Marca de ropa privee

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“Los estilos de nuestra colección no son innovadores”, afirma Patrick Munsters, fundador de la marca holandesa de moda masculina Salle Privée. “En lugar de eso, nos centramos en perfeccionar lo esencial de la mejor manera que podemos”. Se trata de un enfoque aparentemente sencillo de la moda masculina que, en realidad, se aleja radicalmente de las normas de la industria de la moda, en la que incluso marcas tradicionales como Louis Vuitton y Moncler pasan de moda en moda (como prueba, véase la reciente avalancha de estilos inspirados en el streetwear de ambas) tan rápido que, salvo a los compradores más obsesivos, provocan un latigazo sartorial.

El resultado del enfoque de Munsters es una modesta colección de básicos codiciados que, sobre todo, se pueden comprar todo el año, todos los años. “Sólo porque llegue una nueva temporada, las marcas no necesitan producir nuevas prendas”, explica. “No son fieles a sus clientes, que a menudo quieren comprar los estilos que les gustan una y otra vez”. Para Salle Privée, esto significa ceñirse a los tipos de prendas que los hombres usan a diario, como los chinos ajustados que no son demasiado ceñidos, las americanas ligeras y las chaquetas Harrington informales, todo ello en una gama de grises, blancos, marinos y negros neutros. Los nuevos estilos -como el versátil jersey de cachemira Arvid (637 $) y una colección exclusiva de trajes de noche inspirados en los años 70 lanzada en Mr Porter a finales del año pasado- sólo se añaden para rellenar cuidadosamente los huecos de la línea permanente.

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Póngase en contacto con nosotros para pedidos de tallas personalizadas, orientación sobre tallas, estado de pedidos, devoluciones, cambios y reembolsos. Póngase en contacto con nosotros, si usted tiene alguna pregunta o compartir los problemas que se enfrentan con otras marcas de camisa, y vamos a resolver sus problemas sartorial. Amante o Hater, todo el mundo obtendrá la respuesta.

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Actualmente estamos disponibles en línea. No tenemos tiendas en la India, pero planeamos abrir tiendas en el futuro en varias ciudades, lo que reflejará nuestro objetivo sostenible y la creatividad. A continuación presentamos el tipo de diseño arquitectónico que adoramos. La Glass House o casa Johnson, construida en 1949 en New Canaan por Philip Johnson.

Alianza Privé

Salle Privée es una nueva marca comprometida con los clásicos, recién lanzada en línea. Fundada por Patrick Munsters, creador de Scotch & Soda, la marca se dirige a quienes buscan y respetan las virtudes de la moda masculina atemporal. Con más de 20 años de experiencia en la industria de la moda, Munsters ha visto todas las tendencias ir y venir, y luego volver de nuevo. Mi idea era salirme de lo que está de moda”, afirma.

El resultado es un fondo de armario centrado en el dominio de la sastrería italiana. Mi propio armario es una colección de piezas que yo diría que son clásicas e icónicas: un chaquetón con botones dorados, un abrigo de lana camel de doble botonadura, una gabardina o una cazadora de ante en color tostado; son prendas que me pongo una y otra vez”. Estas son también las prendas que encontrará en línea en Salle Privée o en la tienda de la marca en Ámsterdam, durante todo el año.

El objetivo de Munsters es pertinente en un mercado saturado. Con todo lo nuevo nuevo nuevo que se ofrece, lo que a menudo buscamos es algo que sea identificable, algo que sepamos que funciona: ‘Estos son los estilos que, en mi opinión, nunca pasarán de moda; se adaptan a cualquier hombre, de cualquier edad’. Los embajadores del lanzamiento son el fotógrafo neoyorquino Wayne Maser, el director artístico Amilcar Gomes y el artista estadounidense Robert Kelly. Todos ellos protagonizan una serie de cortometrajes en los que comparten sus opiniones sobre su relación con la ropa. No buscamos iconos de estilo, sino hombres de verdad”, dice Munsters. Hombres con los que todos podamos identificarnos. Hombres que puedan inspirarse y desafiarse a sí mismos de una forma diferente. El resultado es un fondo de armario centrado en el hombre y respaldado por el dominio de la sastrería italiana. En la imagen: abrigo de lana de doble botonadura “Ives” (Crédito de la imagen: TBC). “Estos son los estilos que, en mi opinión, nunca pasarán de moda; se adaptan a cualquier hombre, de cualquier edad”, afirma Munsters. En la foto: chaquetón “Felix” (Crédito de la imagen: TBC) cazadora bomber de ante “Alvar” (Crédito de la imagen: TBC) Sala de exposición de Salle Privée en la sede de la marca en Ámsterdam (Crédito de la imagen: TBC) INFORMACIÓNPara más información, visite el sitio web de Salle Privée (se abre en una nueva pestaña).

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UN ENFOQUE REVOLUCIONARIO DE LA VESTIR MASCULINA SALLE PRIVÉE se dio a conocer a través de un inspirador artículo publicado en el Journal de MR PORTER. La filosofía del fundador Patrick Munsters y su enfoque de la moda es tan refrescante que te hace preguntarte por qué no lo hace todo el mundo de esta manera:Hemos creado, y seguimos perfeccionando, una gama única, completa y permanente de prendas esenciales icónicas para hombre… Salle Privée representa una visión pionera de la moda. De forma poco convencional, la marca no se ajusta a las temporadas, sino que cada prenda se diseña para garantizar una pertinencia atemporal. – Patrick Munsters

Aprovechando sus años de experiencia y su éxito con SCOTCH & SODA, Munsters evita la presión de perseguir temporadas y tendencias. Cualquiera que haya visto a Raf Simons en DIOR AND I, o haya escuchado el estrés de Tom Ford diseñando múltiples colecciones para GUCCI e YVES SAINT LAURENT, comprenderá por qué el enfoque de Munsters tiene tanto sentido. En la era de las “ugly sneakers”, la sastrería oversize y las mezclas de ropa de calle, nos sentimos especialmente identificados con el acierto de crear una colección en torno a piezas de inversión emblemáticas que han superado la prueba del tiempo. Seguir refinando y perfeccionando estas piezas con maestros italianos es el tipo de enfoque artesanal que nos apasiona en THROUGH THE WOODS y que, lamentablemente, es demasiado raro hoy en día. Las tendencias siempre van y vienen, pero nosotros nos adherimos al lema del Sr. Lauren: “El estilo es muy personal. No tiene nada que ver con la moda. La moda se acaba rápido. El estilo es para siempre”. – Ralph LaurenReuní este mood board a modo de presentación para dejar clara esta idea. Algunos de estos looks tienen más de 80 años y, sin embargo, resultan tan modernos, elegantes y estilosos como entonces. ¿Te imaginas tener un aspecto tan actual y moderno dentro de 80 años?

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