Brocha para quitar pelos

Cepillo depilador para alfombras

Nos encanta todo lo relacionado con nuestras mascotas y compañeros… ¡excepto la constante muda de pelo por toda la casa y el coche! El pelo de las mascotas, el pelo humano y las pelusas pueden ser difíciles de quitar de la alfombra o la ropa, y el coste de las hojas de rodillo para pelusas se acumula con el tiempo. Peine y elimine los pelos y pelusas pegados de las mascotas con el cepillo profesional de goma para eliminar pelos de mascotas Chemical Guys. Las suaves cerdas de goma peinan la alfombra y la tela y tiran suavemente de los pelos y pelusas hacia la superficie. Empuja el pelo y luego lo recoge fácilmente con una pasada rápida. El suave cepillado crea una leve carga estática que atrae pelusas, pelos y pelos como un imán. El cepillo de goma para pelos de mascotas extrae el pelo pegado en lo más profundo de la alfombra para una limpieza a fondo. Utilice el versátil cepillo de goma para recoger el pelo de las mascotas de la alfombra, la tapicería de tela o la ropa sin utilizar productos químicos, electricidad ni grasa. Pase menos tiempo limpiando los excrementos de sus mascotas y más tiempo amándolas con el Cepillo Profesional de Goma para Eliminar el Pelo de Mascotas de Chemical Guys.

  Ropa hombre contrareembolso 24 horas

Cepillo depilatorio para piernas

Fácil de limpiar: Cuando haya terminado de cepillar a su mascota, simplemente haga clic en el botón y las cerdas se retraen en el cepillo, por lo que es súper fácil eliminar todo el pelo del cepillo. Aumenta la circulación sanguínea y deja el pelo de tu mascota suave y brillante.

Si no está completamente satisfecho con el producto, o simplemente no lo quiere, tiene derecho a cancelar su pedido. Dispone de 14 días (a partir del día en que reciba el producto) para probar sus funciones y asegurarse de que cumple sus requisitos (si, por el contrario, ha utilizado el producto más que para probar sus funciones y capacidades, nos reservamos el derecho a reducir el importe reembolsado en relación con el uso y los posibles daños del producto). Si desea hacer uso de su derecho de devolución, deberá informarnos de su decisión en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto (a través de nuestro correo electrónico), antes de que expire el plazo del derecho de devolución. A continuación, devuelva el producto sin demora indebida y, una vez que lo hayamos recibido, y a más tardar 14 días después de la recepción, le abonaremos su dinero / cambiaremos el producto.

Rodillo depilador de ropa

Este cepillo eliminador de pelo de mascotas extrae el pelo, la piel y las pelusas de alfombras, tapicerías y moquetas. El cepillo único utiliza cerdas de goma suaves y gruesas para fregar y limpiar telas y alfombras. El cepillo elimina instantáneamente el pelo de asientos, alfombras y tapicerías.

  Protesis capilares de pelo natural

Este Cepillo Quitapelos para Mascotas extrae el pelo, pelos y pelusas de las alfombras, tapicerías y moquetas. El cepillo único utiliza cerdas de goma suaves y gruesas para fregar y limpiar telas y alfombras. El cepillo elimina instantáneamente el pelo de asientos, alfombras y tapicerías. Las grandes cerdas redondas de goma peinan suavemente el tejido para agitar activamente el pelo y la piel incrustados, y crean electricidad estática para atraer más pelo y piel desde lo más profundo del pelo.

Gire el cepillo hacia un lado para retirar suavemente el pelo de los tejidos de pelo bajo, el cristal o las encimeras. Las exclusivas cerdas extragrandes y el material compuesto de goma suave hacen que este cepillo sea 100% antiarañazos en todas las superficies de tela, cristal y tapicería. Utilice el Cepillo para Eliminar Pelo de Mascota en los asientos del coche, alfombrillas y moquetas, e incluso en toda la casa, oficina, perrera de mascotas o en su propia ropa. El Cepillo de Goma se lava fácilmente con agua y jabón. Es reutilizable, y ahorra dinero en rellenar costosas hojas de rodillo para pelusas pegajosas.

Cepillo de depilación corporal

El cepillo depilador de mascotas utiliza cerdas de goma suaves y gruesas para eliminar al instante el pelo de asientos, alfombras y tapicerías. Las grandes cerdas redondas de goma peinan suavemente el tejido para agitar activamente el pelo incrustado y crear electricidad estática para atraer más pelo desde lo más profundo del pelo sin utilizar productos químicos, electricidad ni grasa.

  Xtra skin repair serum

Gire el cepillo hacia un lado para retirar suavemente el pelo de los tejidos de pelo bajo, el cristal o las encimeras. Las exclusivas cerdas extragrandes y el material compuesto de goma suave hacen que este cepillo sea 100% antiarañazos en todas las superficies de tela, cristal y tapicería. Utilice el cepillo para eliminar pelo de mascotas en asientos de coche, alfombrillas, muebles, camas, ropa y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad