Pasta de dientes cruelty free

El mejor dentífrico sin crueldad

Creemos en los derechos de los animales tanto como tú. Nos indigna el trato que reciben los animales y sus condiciones de vida cuando se crían para probar productos de consumo humano. Por eso, ni nuestros ingredientes ni las fórmulas de nuestros dentífricos naturales han sido probados en animales.

Cada día, los animales son sometidos a dolorosas pruebas para determinar si un producto es seguro y eficaz. Estas pruebas pueden implicar el consumo o la inhalación de sustancias químicas o el contacto directo con los ojos y la piel. Los animales que participan en estas horribles pruebas suelen ser sacrificados una vez finalizadas.

Creemos que esto es inhumano e incorrecto, por lo que nos hemos comprometido a obtener la certificación “sin crueldad”. Sin crueldad significa que no se han utilizado animales para probar un producto o sus ingredientes o fórmulas en ningún momento del proceso de desarrollo o fabricación. Esto se aplica al fabricante del producto y a sus proveedores.

Lamentablemente, ninguna agencia del gobierno federal ha proporcionado una definición “oficial” de “sin crueldad” ni ha establecido normas para el uso del término. En consecuencia, cada empresa debe definir qué significa para ella la ausencia de crueldad. Y lo que es más importante, los consumidores que buscan productos que no hayan sido probados en animales también deben investigar las afirmaciones que hacen estas empresas.

  Aloe de la isla face body cream

Pasta dentífrica sin crueldad para dientes sensibles

Encontrar o preparar comida vegana es relativamente fácil. Algo tan sencillo como un mango o unos puerros eliminan todas las conjeturas a la hora de preparar una comida. Encontrar alternativas veganas a los productos de consumo masivo para la salud y la higiene puede ser un poco más difícil. Los fabricantes recurren en gran medida a los subproductos animales y a la experimentación con animales para sacar productos al mercado, y no siempre son francos sobre de dónde obtienen sus ingredientes o cómo demuestran su seguridad.

Parece absurdo pensar que los veganos tengan que esforzarse mucho para encontrar una pasta de dientes adecuada, pero así es el mundo en el que vivimos. Afortunadamente, con la oleada de personas que intentan encontrar tantas alternativas ecológicas y respetuosas con los animales como sea posible, muchos fabricantes han respondido. La demanda ha creado la oferta, y si no te importa pagar un poco más por un producto de mejor calidad, puedes encontrar pasta de dientes vegana.

Si tienes una fuerte ética vegana, no querrás comprar pasta de dientes de una empresa que prueba sus productos en animales. Incluso si el producto final no contiene ningún ingrediente de origen animal, la empresa sigue utilizando activamente un proceso que muchas personas consideran totalmente cruel y completamente innecesario.

¿El dentífrico sensodyne no es cruel?

Las marcas japonesas libres de crueldad no son habituales. Aunque las marcas a veces publican información sobre sus propias políticas de experimentación con animales, esta información no es necesariamente aplicable a sus proveedores, y también pueden vender en tiendas físicas de China continental, donde sus productos pueden ser sometidos a experimentos con animales antes o después de su comercialización, sin revelar esa información. Esto significa que su política de experimentación con animales puede referirse únicamente a si la experimentación con animales se realiza en el desarrollo del producto, y no a si pagan para que se realicen experimentos con animales para poder vender en un país concreto.

  Let me be alisado comprar

A partir del 1 de mayo de 2021, China implementó cambios en sus leyes, lo que significa, según Ethical Elephant, que “algunos cosméticos pueden calificar para estar exentos de sus requisitos de experimentación con animales.” Consulte el blog de Ethical Elephant aquí para obtener información más detallada y una tabla fácil de entender en inglés.

La siguiente es una lista de opciones sin ingredientes animales que pueden obtenerse en Japón. Cuando dispongamos de información sobre la política de no crueldad de la empresa (si existe), la compartiremos a continuación.

¿La pasta de dientes Colgate no es cruel?

Si miras la letra pequeña de un producto y ves que es propiedad de Colgate-Palmolive, Procter & Gamble, Church & Dwight o Johnson & Johnson, lo más probable es que esté testado en animales. Sólo hay un puñado de excepciones a esta regla, como Tom’s of Maine (que es propiedad de Colgate-Palmolive sin dejar de ser libre de crueldad).

  Los secadores de uñas sirve para esmaltes normales

Unas palabras sobre estos 2 ingredientes antes de hablar de la pasta de dientes. El flúor fortalece los dientes y reduce las posibilidades de tener caries, por lo que tradicionalmente se añade no sólo a la pasta de dientes, sino también al agua del grifo. Sin embargo, ahora se ha demostrado que el flúor es tóxico cuando se ingiere.

Aunque su uso tópico sigue siendo seguro, seguir o no utilizando pasta de dientes con flúor es una cuestión de elección. Lo mismo ocurre con el sulfato de sodio y laureth, un agente espumante que también es irritante.

Para algo sin flúor y sin SLS, hay muchas opciones como la pasta de dientes natural de Desert Essence en Wintergreeen, Powersmile de JASON o la pasta de dientes natural Creme de Peppermind de Nature’s Gate.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad