Manteca de karité contorno de ojos

Sheabutter unraffiniert

El contorno de los ojos es uno de los lugares donde aparecen los primeros signos de la edad o del cansancio. Para reducir la aparición de ojeras, arrugas y bolsas bajo los ojos, es aconsejable utilizar productos específicos. Una crema para el contorno de ojos es una buena forma de cuidar la piel especialmente sensible de esta zona del rostro. Entonces, ¿por qué y cómo cuidar el contorno de los ojos? ¡Te lo explicamos todo!

Para ello, es fundamental elegir un contorno de ojos hidratante, como la Crema Contorno de Ojos Antiedad. Enriquecido con manteca de karité, activo hidratante y antiedad, este tratamiento ayuda a reducir los signos de envejecimiento ya presentes y aporta flexibilidad a su piel. Asociado a otros activos como las algas pardas, su uso prolongado proporciona una función antiarrugas y evita la progresión de las líneas de expresión.

Desde hace más de 15 años, compartimos nuestra pasión por la manteca de karité a través de nuestra gran gama de productos para el cuidado de la piel, intentando que prosperes en la piel en la que te encuentras. Ha llegado el momento de dar un paso más y presentar nuestro Diario, un lugar donde colgamos auténticos consejos, rutinas de belleza e inspiraciones. Encontrarás un atisbo de nuestro colorido y delicado universo, y esperamos que se haga eco de tus pensamientos e inquietudes de belleza. Comparte, queremos que formes parte de esta comunidad en torno a la manteca de karité. Disfrútela.

Crema de ojos diy

CREMA ESPECIAL CONTORNO DE OJOS: WLAB Eye Contour Cream 45ml, crema de contorno de ojos para una piel suave. Crema para el contorno de ojos con extracto de manzanilla, aceite de albaricoque, aceite de almendras, aceite de germen de trigo, aceite de jojoba, extracto de caléndula, manteca de karité, vitamina B5 y vitamina E. Adecuada para todo tipo de piel.

  Kit olaplex 0 y 3

CREMA CONTORNO DE OJOS MULTITALENTO: El aceite de manzanilla, el aceite de albaricoque y el aceite de germen de trigo corrigen las líneas de expresión y reducen las futuras arrugas del contorno de los ojos. El aceite de almendras, el aceite de jojoba, el extracto de caléndula, la manteca de karité, la vitamina B5 y la vitamina E también reducen las arrugas. La crema hidrata la piel y la alisa haciéndola resplandecer. El contorno de los ojos se tensará y alisará notablemente.

PRÁCTICO Y PARA TODOS: No importa si es verano o invierno W LAB Eye Contour Cream se puede utilizar en todo tipo de pieles. Viene en un tamaño de viaje compacto y cabe en cualquier bolso, por lo que es fácil de volver a aplicar en cualquier lugar. Si su piel tiene tendencia a reacciones alérgicas o padece alguna enfermedad cutánea preexistente, utilice esta crema bajo supervisión médica.

Mamá del bienestar

oferta de bellezaGRATISLancer Caviar Lime Acid Peel 7 ml gratis con cada pedido Lancer a partir de 50€*Esta Oferta de Belleza se añadirá automáticamente a tu pedido si se cumplen las condiciones mostradasTodas las Ofertas de Belleza*Esta Oferta de Belleza se añadirá automáticamente a tu pedido si se cumplen las condiciones mostradasTodas las Ofertas de Belleza

Un tratamiento e hidratante de triple acción para el contorno de los ojos que trata múltiples problemas del contorno de los ojos para conseguir un aspecto más luminoso y joven. Esta mezcla emoliente de Ácido Hialurónico y Manteca de Karité proporciona una hidratación rica y duradera. Potenciada por el Complejo Multidimensional Pro-Juventud del Dr. Lancer para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, bolsas y ojeras y pérdida de elasticidad. Acabado con Polvo de Diamante y minerales para una fotoluminiscencia que ilumina sutilmente, creando un resplandor juvenil.

  Maquillaje negro para cara

– Líneas y arrugas: El Extracto de Semilla de Alfalfa y la Proteína de Lupino, ricos en oligopéptidos y oligosacáridos, actúan sobre las zonas problemáticas reduciendo la apariencia de las bolsas y arrugas de debajo de los ojos- Ojeras: La mezcla de péptidos y el extracto de levadura reducen el aspecto de las ojeras y mejoran la uniformidad del tono entre las ojeras y la piel circundante- Bolsas: La cafeína ayuda a reducir la hinchazón de la zona de los ojos- Flacidez: El Alga Alga ayuda a mejorar el aspecto de firmeza y elasticidad de la piel- Matidez: El Polvo de Diamante proporciona fotoluminiscencia para disminuir el aspecto de las sombras oscuras, las líneas finas y las arrugas- Deshidratación: El ácido hialurónico y la manteca de karité proporcionan una rica hidratación a la delicada zona del contorno de ojos.

Sheabutter dm

Si le preocupan las ojeras, la hinchazón debajo de los ojos o las líneas de expresión, es esencial que utilice a diario un tratamiento para el contorno de ojos. En efecto, gracias a su concentración de activos, hidrata la zona al tiempo que responde a sus preocupaciones específicas. Descubra nuestra receta de crema de contorno de ojos con Karité.

En efecto, la manteca de karité es conocida por ser muy nutritiva e hidratante. El gel de Aloe Vera también combate la sequedad cutánea y aporta flexibilidad y protección gracias a las vitaminas que contiene. El aceite de coco, al retener la hidratación contenida en la zona, permite prevenir los signos del envejecimiento. El aceite esencial de lavanda y la vitamina E ayudan a reducir las arrugas y las líneas de expresión al estimular la producción de colágeno. Por último, el aceite esencial de geranio tiene propiedades calmantes y reparadoras.

  Brocha delineadora de ojos

Llevamos más de 15 años compartiendo nuestra pasión por la manteca de karité a través de nuestra gran gama de productos para el cuidado de la piel, tratando de que prosperes en la piel en la que te encuentras. Ha llegado el momento de dar un paso más y presentar nuestro Diario, un lugar donde colgamos auténticos consejos, rutinas de belleza e inspiraciones. Encontrarás un atisbo de nuestro colorido y delicado universo, y esperamos que se haga eco de tus pensamientos e inquietudes de belleza. Comparte, queremos que formes parte de esta comunidad en torno a la manteca de karité. Disfrútela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad