Beauty concept serum retinol

Servicios de salón de belleza

El retinol es una vitamina A conocida por su capacidad para atenuar las líneas de expresión y las arrugas, minimizar los brotes y aclarar la piel apagada. La marca Retinol ha desarrollado una colección de productos para maximizar los beneficios de este ingrediente. Acerque a sus clientes a una piel impecable con el sérum de retinol para reducir las arrugas o pruebe la crema de noche de retinol antienvejecimiento. Más información

El retinol es una vitamina A conocida por su capacidad para atenuar las líneas de expresión y las arrugas, minimizar los brotes y aclarar la piel apagada. La marca Retinol ha desarrollado una colección de productos para maximizar los beneficios de este ingrediente. Acerque a sus clientes a una piel impecable con el sérum de retinol para reducir las arrugas o pruebe la crema de noche de retinol antienvejecimiento. Más información

Productos profesionales de spa

La buena agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es lo más importante de todo lo que compone el producto.

  Reducir piel de naranja

El Aloe Vera es una de las plantas mágicas de hoy en día. Tiene algunas propiedades muy buenas, aunque la famosa dermatóloga Leslie Baumann nos advierte en su libro que la mayoría de las pruebas son anecdóticas y que la planta podría estar un poco sobrevalorada.Lo que la investigación confirma sobre el Aloe es que es un gran hidratante y tiene varios antiinflamatorios (entre otros contiene salicilatos, polisacáridos, lactato de magnesio y C-glucosil cromona) así como algunos componentes antibacterianos. También ayuda a la cicatrización de heridas y a la regeneración de la piel en general. En definitiva, un buen producto.

El pepino es un extracto vegetal agradable y no irritante, conocido por sus propiedades calmantes y emolientes. No es algo nuevo ponerlo en nuestra cara: incluso Cleopatra lo usaba para “preservar su piel”.Se cree comúnmente que el pepino es la respuesta a los ojos hinchados, pero no hay ninguna investigación que lo confirme. Lo que sí confirman las investigaciones es que contiene aminoácidos y ácidos orgánicos que son útiles para el manto ácido de la piel. También hay una enzima (llamada shikimate dehydrigenase) en la pulpa que ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias.

  Arcilla rosa beneficios para la piel

Marcas de salones de belleza

Una marca portuguesa de cuidado de la piel para todas las mujeres, con ingredientes, elegidos por sus propiedades y beneficios, y proveedores éticos y sostenibles. Oferta limitada: ¡compra 2 productos Catarina Barbosa y una bolsa de viaje Catarina Barbosa gratis!

Con la llegada del buen tiempo, es hora de sacar la ropa fresca del fondo del armario, ¡y empezar a mostrar más piel! Consulta nuestra guía paso a paso para conseguir un autobronceado natural, luminoso y perfecto.

Sea cual sea tu tipo de piel, lo primero que debes hacer antes de aplicar productos específicos para el cuidado de la piel es asegurarte de que está limpia. Una limpieza eficaz es el paso más importante en el camino hacia una piel bella, sana y luminosa.

Los mejores productos para el cuidado de la piel en el salón de belleza

El Environ Focus Care Youth+ Concentrated Retinol 1 Serum (30ml) es un paso avanzado del sistema de aumento de vitamina A de Environ, para aquellos que han utilizado el Environ AVST Level 5 y buscan aumentar la cantidad de vitamina A. Diseñado para ayudar a mejorar la apariencia del tono desigual de la piel, refinar el aspecto de la textura de la piel y reducir y mejorar la apariencia de las líneas finas. PARA QUIENES ES:

  Ácido hialurónico labios córdoba precio

CÓMO USARLO: Después de la prelimpieza y la limpieza, añada una gota a su AVST 5. A medida que su piel se sienta más cómoda, aumente la cantidad de retinol que está añadiendo hasta que pueda utilizarlo cómodamente por sí solo No es adecuado para su uso durante el embarazo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad