Avene couvrance fluido miel

Cortos ocultar mi tatuaje usando tapas por

La Base de Maquillaje Fluida Miel n°4 de Avene permite corregir y proteger la piel de todas sus imperfecciones para un maquillaje perfecto. Su textura ligera sin aceite permite cubrir y camuflar las tareas, las arrugas y las líneas del rostro con un efecto natural y homogéneo. El fondo de maquillaje fluido Avene Miel nº 4 es altamente resistente al agua y al sudor para una fijación duradera del maquillaje. Rica en antioxidantes, también mejora la protección de la piel contra los rayos del sol y los agresores externos. Aplicar una pequeña cantidad en la yema de los dedos, extendiéndola sobre los dos primeros nudillos; a continuación, aplicar por todo el rostro, alisando uniformemente desde el interior hacia el exterior del mismo sin olvidar el cuello.

Avène Crema compacta con color SPF50 x Belleza

Sus beneficios¿Es adecuado para mí?Garantiza un tono perfecto y uniforme en todo tipo de pieles sensibles, claras o mates.Maquilla y camufla las imperfecciones moderadas de forma muy natural gracias a su alto poder de cobertura.El Gesto Justo

  Cajas de té originales

apotheke gt nace en 2014 con la idea y el trabajo de nuestro farmacéutico titular, Jose Ignacio Velasco García, y con el objetivo de poder ofrecer nuestros productos y servicios más allá de nuestra localidad. Estar ubicados en Palencia, una pequeña localidad de Castilla y León, no nos impidió tener grandes ambiciones, habiendo conseguido a lo largo de estos años un gran número de clientes y pedidos realizados a nivel nacional e internacional, cifra que aumenta con nuestro trabajo día a día.

REVISIONES DE LA FUNDACIÓN

Aplicación:Aplicar el corrector de base de maquillaje fluido con los dedos, y luego uniformar en todo el rostro y el cuello.Ingredientes:INGREDIENTES DEL MODELO HONEY: AGUA (AQUA). DIMETICONA. ÓXIDO DE ZINC [NANO]. DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891). ESTEARATO DE OCTILDODECILO. SALICILATO DE ETILO. GLICERINA. CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETICONA. OCTILDODECANOL. FENIL TRIMETICONA. ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77492), (CI 77491), CI 77499). SULFATO DE MAGNESIO. DIISOESTEARATO DE POLIGLICERILO 3. DIMETICONA CETÍLICA. DIMETICONA/VINIL DIMETICONA CROSSPOLYMER. LAUROIL LISINA. TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO. CAPRILO GLICOL. EDTA DISÓDICO. DISTEARDIMONIO HECTORITA. ACEITE DE RICINO HIDROGENADO. METHICONA. MICA. PENTAERITRITILO TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINAMATO. SORBATO DE POTASIO. BENZOATO DE SODIO. DESHIDROACETATO DE SODIO. ÓXIDO DE ESTAÑO. TOCOFEROL. TOCOFERIL GLUCÓSIDO. TRIETOXICAPRILOSILANO. TRIMETILSILOXISILICATO. GOMA DE XANTANO.

  Cordon para colgar mascarillas

Avène Crema Compacta Mineral con Color SPF 50

Daños y problemas Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como los productos perecederos (como los alimentos, las flores o las plantas), los productos a medida (como los pedidos especiales o los artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como los productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o dudas sobre su artículo específico. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

  Protector solar 60 fps

Reembolsos Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le haremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Por favor, recuerda que tu banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad