Pasta de dientes en pastillas

Regrow remineralizante diente po

Estoy segura de que las pastillas dentífricas son lo más, pero acabo de enterarme de que existen y aún no me he hecho a la idea de cepillarme los dientes con algo que tengo que masticar antes. Pero una vez que me haga a la idea, estoy segura de que lo superaré. Esta es mi experiencia con las pastillas dentífricas.

Este artículo sólo tiene fines informativos. No es, ni pretende ser, un consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Por favor, consulte con un médico u otro profesional de la salud con respecto a cualquier diagnóstico médico o relacionado con la salud o las opciones de tratamiento.

Las pastillas dentífricas son exactamente lo que parecen: un polvo dentífrico sin agua prensado en forma de pastilla. En lugar de sacar la pasta de un tubo y ponerla en el cepillo, te metes la pastilla en la boca y la masticas hasta formar una pasta, metes el cepillo y te cepillas como de costumbre.

La pasta de dientes me da un poco de asco, sobre todo cuando aparecen por arte de magia grumos secos en el fregadero a pesar de que todo el mundo insiste en que nunca lo harían. Son unos mentirosos. Y lo que le hacen al tubo de pasta de dientes es innombrable.

¿Son buenas las pastillas dentífricas?

Las pastillas dentífricas masticables pueden parecer una gran alternativa al dentífrico normal, pero no son tan fiables. La pasta de dientes que se crea es difícil de distribuir uniformemente por todos los dientes. Esto significa que algunos dientes no quedarán tan limpios como otros.

  Champu icon anti frizz

¿Cómo se utilizan las pastillas dentífricas?

Las pastillas dentífricas son exactamente lo que parecen: un polvo dentífrico sin agua prensado en forma de pastilla. En lugar de sacar la pasta de un tubo y ponerla en el cepillo, te metes una pastilla en la boca, la masticas y la conviertes en pasta.

¿Cuáles son las ventajas de los dentífricos con receta?

Los dentífricos fluorados de prescripción contienen una mayor concentración de flúor (5000 partes por millón). Esta es la máxima concentración disponible y desempeña un papel importante en la prevención y el control de la caries dental.

Dentífrico residuo cero

Las pastillas dentífricas están elaboradas con ingredientes ecológicos certificados. No contienen conservantes, rellenos, aluminio ni productos químicos agresivos como el triclosán y el SLS. Contienen flúor, que puede ayudar a prevenir la caries y la sensibilidad dental.

Le recomendamos que, una vez abierto el dentífrico, lo guarde en un recipiente o tarro hermético para que conserve su fresco sabor a menta. Si prefiere un sabor a menta más suave, puede dejar el envase o tarro destapado durante un tiempo. Las pastillas dentífricas deben mantenerse alejadas del agua.

Ingredientes: Celulosa microcristalina, bicarbonato sódico, ácido cítrico, sílice, lauril glutamato sódico, estearato de magnesio, aroma natural de menta mentolada, estevia, goma xantana, fluoruro sódico, eugenol. Contiene 1200-1400ppm de fluoruro.

Dr.noah pasta de dientes en pastillas

El dentífrico en pastillas es un dentífrico que no está hecho de plástico. Suele fabricarse en Francia. Debe su eficacia a que limpia y alisa los dientes de forma mucho más sana. Su formato en pastilla permite utilizar la dosis justa de dentífrico y evitar el despilfarro que hacemos demasiado a menudo con los dentífricos. En efecto, a menudo queda pasta de dientes en el fondo del tubo que la mayoría de las veces es inalcanzable y, por lo tanto, se desperdicia. Además, tiene una fórmula concentrada que no contiene agua. Tiene por tanto una mejor conservación y un transporte más fácil. La pastilla dentífrica natural y ecológica es una solución ecológica, económica y perfectamente saludable.

  Ácido láctico the ordinary como usar

El dentífrico en pastilla también se denomina recambio de dentífrico ecológico en pastilla. Es una alternativa natural y de residuo cero a los tubos de dentífrico tradicionales porque su envase no es de plástico. Suele ser de metal. Contiene ingredientes de origen natural. Excluye todos los productos nocivos para la salud, así como los conservantes. La mayoría de las veces está compuesta por ingredientes que garantizan un cepillado eficaz y una buena higiene bucal.

Pastillas dentífricas pärla

La crítica del Dr. Moldovan a las pastillas dentífricas por ser “demasiado arenosas” no me sorprendió. Ninguna de las pastillas que probé produce una espuma como la pasta de dientes tradicional, ni siquiera una consistencia pastosa, por lo que era difícil asegurarse de que la solución limpiadora y no sólo las cerdas vacías llegaban a todos los rincones de la boca. Tuve que hacer un esfuerzo consciente para masticar las pastillas y convertirlas en un polvo fino que se disolviera en agua y saliva. Además, hay que tener cuidado de no tragarse los trocitos que se disuelven antes de cepillarse los dientes, ya que esto ocurre más a menudo de lo esperado. Además, las pastillas dentífricas se suelen comercializar como un producto apto para su uso sobre la marcha, pero es importante tener en cuenta que se sigue necesitando un cepillo de dientes, agua y un lugar donde escupir.

  Mascarilla sin siliconas ni sulfatos

De momento, puede que sí. Los usuarios sensibles, en particular, deberían evitarlo o, al menos, consultar a un dentista antes de hacer el cambio. Por el momento, no existen pruebas sólidas que respalden la seguridad y eficacia de ninguna alternativa al dentífrico, aunque, por supuesto, eso puede cambiar en el futuro. Existen algunos dentífricos que vienen en tubos sin plástico (normalmente de aluminio), pero, por desgracia, esas opciones suelen carecer de ingredientes importantes como el flúor, y mucho menos del sello de aprobación de la ADA. El Dr. Moldovan recomienda el uso de dentífricos en polvo como mejor alternativa que las pastillas, para aquellos que quieran prescindir del tubo, y están respaldados por algunas pruebas clínicas revisadas por expertos. Dicho esto, la investigación aún no es muy sólida y, al igual que las pastillas, ningún polvo ha recibido aún el sello de la ADA, por lo que hay que tenerlo en cuenta antes de hacer ninguna compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad