Jabon leche de cabra

Receta de jabón de leche de cabra

Beneficios del jabón de leche de cabra ¿Has notado que tu piel se reseca e irrita después de la ducha? El uso de jabón sintético puede ser el principal culpable; según la FDA, hay muy pocos productos de jabón real en los estantes de las tiendas – la mayoría de ellos utilizan productos detergentes sintéticos que contienen ingredientes duros que pueden hacer más daño que bien. Mucha gente se ha decantado por el jabón de leche de cabra y otros jabones naturales, ya que se fabrican con los mismos procesos utilizados por la gente durante miles de años y no tienen detergentes comerciales añadidos. Una forma de proteger la piel es utilizar un jabón natural, como nuestro jabón de leche de cabra. Además de ser deliciosa, la leche de cabra es conocida por sus beneficios desde hace siglos. Está repleta de alfahidroxiácidos (AHA), como los ácidos lácticos, que ayudan a exfoliar la piel y a eliminar la capa de células muertas de la superficie. Los AHA rompen los enlaces que hacen que las células muertas de la piel se adhieran entre sí, lo que hace que el jabón de leche de cabra sea especialmente eficaz a la hora de proporcionar un aspecto radiante, más joven y suave. Además, el jabón de leche de cabra está repleto de vitaminas, entre las que destacan la B2 y la A. La vitamina A potencia… Leer más

  Crowe jabon de manos

Reseñas sobre el jabón de leche de cabra

La leche de cabra es especialmente nutritiva debido al triglicérido cáprico/caprílico, que forma una barrera en la piel para ayudar a inhibir la pérdida de humedad. También contiene vitaminas A, D y B6, y ácido láctico.

Esta receta contiene leche de cabra de una granja local.  Es posible que la encuentres en tu tienda de comestibles, cooperativa o mercado de agricultores local.  Si no puedes conseguirla fresca, la leche de cabra en polvo es una buena alternativa.

Si estás listo para lanzarte, esta receta es perfecta. Es sencilla, con un solo color y una textura espesa, así que no hay que preocuparse por mezclar demasiado. Está perfumada con el aceite de fragancia de leche de avena y miel, que es uno de nuestros aceites de fragancia más populares. Se decolora en el proceso de jabón en frío, por lo que se añade dióxido de titanio para que las barras tengan un aspecto ligero y cremoso.

La leche de cabra es especialmente nutritiva debido al triglicérido cáprico/caprílico, que forma una barrera en la piel para ayudar a inhibir la pérdida de humedad. También contiene vitaminas A, D y B6, y ácido láctico.

Dónde comprar jabón de leche de cabra

Somos una pequeña empresa de jabón de Hampshire que fabrica jabón natural de leche de cabra con la leche cruda de nuestro pequeño rebaño de cabras felices. Nuestras cabras viven en una pequeña finca de New Forest, en Hampshire y cerca de la frontera con Wiltshire.

  Isopropyl palmitate es aceite de palma

Nuestros jabones de leche de cabra se elaboran con aceites y mantecas naturales mediante el antiguo y tradicional método de elaboración en frío. Utilizamos aceites esenciales puros, hierbas y polvos de raíz para la fragancia, el color y la textura. Nuestros jabones de leche de cabra son lujosamente cremosos y están llenos de vitaminas y minerales que le encantarán a su piel. Todos nuestros jabones no contienen aceite de palma.

Durante cientos de años se ha creído que la leche de cabra tiene propiedades hidratantes y curativas excepcionales. Tiene un nivel de pH similar al de la piel humana, y es naturalmente alta en vitaminas, minerales y alfa hidroxiácidos, que nutren y rejuvenecen. El jabón de leche de cabra funciona especialmente bien para quienes padecen eczema, psoriasis y problemas de piel seca. Los jabones también son excelentes para la piel normal, y pueden ayudar a prevenir cualquier problema.

Jabón de leche de cabra cerca de mí

Qué es el jabón de leche de cabra La leche de cabra, rica en nutrientes, está repleta de ácidos grasos que favorecen la barrera cutánea, prebióticos que alimentan tu microbioma (la colonia protectora de bacterias útiles que vive en tu piel), además de ácido láctico y vitamina A que ayudan a pulir suavemente la superficie de la piel, revelando una piel más luminosa y radiante. La leche de cabra es un perfeccionador natural de la piel, que actúa rápidamente sobre la hidratación, la textura, la claridad y las rojeces. Los beneficios del jabón de leche de cabra incluyen: ¡● Grasas saludables: bloquean la humedad + protegen la barrera de la piel ● Prebiótico de la leche de cabra: alimenta la comunidad de bacterias buenas en la piel ● Ácido láctico: pule las células muertas de la piel para una mayor luminosidad ● Vitamina A: aumenta la renovación celular para mejorar la textura Nuestro jabón de leche de cabra en barra es el primer producto que creamos y nuestro bestseller global con más de 15 millones de barras vendidas! ●

  Protector solar roll on mercadona

Deja la piel suave y saludable Beneficios del jabón de leche de cabra Los sorprendentes efectos del jabón de leche de cabra en tu piel comienzan con lo primero que hay dentro: la leche de cabra. Este ingrediente tradicional, rico en nutrientes, está repleto de vitaminas, grasas y ácidos naturales que son amables y suaves con la piel, a la vez que mejoran la textura, la hidratación y la salud de la piel… todo ello sin irritación. ●

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad