Lista productos aptos método curly

Lunes chica rizada

Para las que tenemos el pelo rizado, puede ser una bestia tratar de encontrar productos específicamente pensados para definir nuestros rizos y dejarlos brillar. Por eso, en este artículo, te detallamos los mejores productos para chicas rizadas.

La Leche Limpiadora DevaCurl es suave con los rizos y les devuelve el brillo. Además, no tendrás que apestar en todos los lugares a los que vayas como una planta química andante cuando termines de usarlo.

Hay algunos ingredientes clave que hacen que este producto sea tan impactante, incluyendo la biotina y el coco. ¡Este acondicionador está lleno de usos! Estilizador hidratante, voluminizador, hace lo máximo de las mejores maneras posibles.

Muchas de nosotras, las chicas rizadas, podemos encontrarnos con daños en los folículos capilares y rotura de los mismos debido a los peinados que llevamos. Pero, cuando usas el Acondicionador de Aceite de Ricino SheaMoisture, la rotura se convertirá en un recuerdo lejano del cabello.

Puede que el aceite de ricino nos haga pensar en connotaciones menos exuberantes, pero cuando se trata de usar el cabello, ¡fluye la fuerza, el crecimiento y la belleza! El aceite de ricino puede fortalecer los folículos capilares, lo que, a su vez, se traduce en el crecimiento del cabello.

Productos para el cabello rizado método cg

El cabello ondulado es único y hermoso, pero puede ser difícil saber cómo peinarlo. Un día, puede parecer elástico e incluso tener algunas espirales, y al siguiente, puede ser casi liso. ¿Alguna vez has notado un patrón de ondas diferente en distintas secciones de tu cabello? Yo también. (¿Por qué está más rizado por debajo?) ¿Cómo puedo evitar que parezca fibroso, pero conseguir unas ondas suaves y definidas sin encresparse? Sigue leyendo para conocer mi guía definitiva, inspirada en el método Curly Girl.

  Bois black edition paris

El método Curly Girl es un conjunto de directrices para el peinado del cabello rizado y ondulado que se centra en evitar los sulfatos, las siliconas y el calor y los daños mecánicos. Hay diferentes listas de productos capilares aprobados por el método CG. Es un gran punto de partida y definitivamente ayuda a sanar el cabello dañado, pero una vez que empieces a conocer tus ondas, el método Curly Girl puede requerir algunos ajustes. Si quieres peinarte con un cepillo, hazlo. Las ondas pueden apelmazarse con facilidad, por lo que sugiero no realizar exclusivamente un co-lavado (lavar sólo con acondicionador).

Qué productos utilizar para el cabello rizado

Comprar productos para el cabello rizado sin revisar su contenido e ingredientes no es una cosa sabia. A menudo, los productos capilares contienen sustancias químicas que son perjudiciales para el cabello y lo envenenan lentamente. Siempre que vaya a comprar productos para el cabello, asegúrese de leer el contenido de los productos que elija y esté atenta a estas sustancias químicas perjudiciales que suelen añadirse a los productos para el cabello rizado.

  Crowe jabon de manos

Los parabenos se utilizan en muchos productos capilares para prevenir y detener el crecimiento de bacterias en el cabello. Los estudios han demostrado que los parabenos suelen producir muchos efectos negativos, como erupciones cutáneas graves y alergias, y su uso prolongado y excesivo también puede aumentar las posibilidades de padecer cáncer de mama. Además, debilitan el sistema inmunitario.

La trietanolamina, comúnmente conocida como TEA, se incorpora a los productos capilares para ajustar su valor de pH. Por lo general, la TEA es un componente de la mayoría de los champús y acondicionadores disponibles en el mercado. Los especialistas en salud han descubierto que la TEA afecta negativamente al hígado y a la vejiga; también puede provocar ampollas en el cuero cabelludo y un cabello reseco.

Método del chico rizado

“Hay muchos tipos de rizos”, dice Ash Fritzler, estilista especializado en cortar y peinar el pelo rizado en el salón Bird House de Brooklyn. Para saber cómo peinar mejor el tuyo, primero identifica el tipo específico de tu pelo: rizos apretados, ondas sueltas o cualquier cosa intermedia. Fritzler señala una popular tabla como punto de partida para ver en qué parte del espectro te encuentras, de ondulado a rizado (o, según el etiquetado de la tabla, de 2a a 4c).  Esto “ayuda a la gente a saber qué tipo de rizos tienen para poder encontrar el mejor método de cuidado para ellos”, dice Fritzler.

  Cremas sin parabenos ni siliconas

Los productos que siguen, todos recomendados por Fritzler y otros nueve estilistas, incluyen crema definidora, gel de linaza y una “crema” milagrosa para ese look de lavado. Y como el peinado puede empezar en la ducha, también tenemos sus mejores selecciones de champú y acondicionador. A este respecto, hay que decir que todos estos expertos destacaron que el cabello rizado tiende a ser más seco y menos poroso, por lo que requiere un enjabonado menos frecuente (el punto óptimo para Fritzler es dos veces a la semana). Por último, una nota sobre las variaciones dentro de este género de cabello: No hemos designado un “mejor producto en general” entre este grupo (como solemos hacer con nuestros artículos recomendados por expertos) porque hay muchos mejores para muchos tipos de rizos diferentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad