Utsukusy ee cream opiniones

BB Glow Ritual – Aplicación

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Protección de Datos de Carácter Personal y, en particular, del Reglamento (UE) 2016/679, se informa al titular de los datos que los mismos serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de TATIANA GIMENEZ S.L. autorizando expresamente el tratamiento de dichos datos con la finalidad de atender y resolver las solicitudes de consultas remitidas, así como para informarle de otros servicios ofrecidos por TATIANA GIMENEZ S.L. Asimismo, podrán ser incorporados aquellos datos que pudieran generarse a través de la relación comercial que se establezca o pudiera establecerse. El titular de los datos tiene el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, que podrá ejercitar por cualquier medio de comunicación escrita que acredite la identidad del interesado a C/.Valencia 629, CP 08026 Barcelona, España. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

  Contorno de ojos babaria opiniones

Cómo reafirmar la piel flácida| Dr Dray

Reafirmante y tonificante, mejora el aspecto de la piel.  Repara la matriz extracelular para conseguir una acción reafirmante y tonificante de la piel.    La crema hidratante y el sérum reducen drásticamente el aspecto de los múltiples signos del envejecimiento.      El sérum Teleomerase es ligero y sedoso, la crema es rica y refrescante hidratante.

Utsukusy Cosmetics lleva formulando productos para el cuidado de la piel desde 1978 utilizando plantas, minerales de la tierra y la ciencia con formulación japonesa para elaborar productos para el cuidado de la piel destinados a la industria de los spas de todo el mundo.

Se extrae de la Scutellaria baicalensis Georgi, comúnmente conocida como planta Wogon, muy utilizada en la medicina japonesa Kampo. Fibroblastos de senescencia retardada, + 10% en fase proliferativa. Interviene directamente en la renovación celular. Alisa el Micro-relieve cutáneo. Aumenta la firmeza. Aumenta la elasticidad. Devuelve la luminosidad a la piel. Devuelve la vitalidad celular.

  Limpieza facial oviedo precios

Penetra en las tres capas de la piel: Epidermis, dermis, hipodermis, expulsando las bacterias y los depósitos grasos que obstruyen los poros. A su vez la acción de los nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificante y de alta penetración en la piel, cuando se utiliza de forma regular, previene las arrugas prematuras y retrasa su propia edad.

EE Cream de Utsukusy Cosmetics

ENERGY EFFECT COLOR CREAMHidrata, corrige, ilumina, unifica el tono de la piel y protege. Llena de pigmentos, se difumina perfectamente. La crema EE es más oscura que la CC cream y es adecuada para un tono de piel medio. Si se utiliza con poca cantidad, el color se adapta al tono de la piel.

  Prototype 50+ face cream 50 ml

PRINCIPALES INGREDIENTESSUERO FACIAL MULTIFUNCIÓN DE SALVIA DE TIBURÓN5% niacinamida, vitamina B3, 1% exto. regaliz, 1% exto. alga wakame, 0,5% pantenol, 0,1% ácido hialurónicoCREMA DE COLOR EFECTO ENERGÍATotalantoína, extracto de granada, vitamina E, ácido hialurónico y pigmento natural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad