Precios de perfumes en canarias

Perfume Tenerife duty free

Label nació como empresa en 2011 en un taller artesanal y familiar situado en un pequeño pueblo, enclavado entre las colinas del centro de Italia. La casa de producción de la marca reside ahora en la isla de Tenerife, una de las del archipiélago canario, rodeada de una majestuosa belleza natural. Allí se formulan, producen y envasan los perfumes tras una minuciosa investigación. Angela Ciampagna, la Nariz, y Enrico Maraffino, el Jefe de Producción, son socios en la vida y en el trabajo. Juntos son los fundadores del universo Label.

La sensibilidad y la técnica, la atención al diseño y el uso de materias primas de alta calidad y embriagadoras forman parte de la identidad de los retratos olfativos realizados por Label. Nota tras nota, en una sucesión de acordes, las fragancias se construyen cuidadosamente para evocar lugares lejanos, momentos del pasado o evocadoras visiones del futuro.

Perfumerías en costa adeje

El IVA en las Islas Canarias se conoce como IGIC y es sólo del 7%. Esto contrasta con el 20% del Reino Unido, el 21% del resto de España y el 25% de Noruega. Esto significa que muchas cosas, y especialmente los artículos de lujo como perfumes, cosméticos y joyas, son significativamente más baratos en Gran Canaria que en cualquier otro lugar.

  Champu revlon restart color

Los precios en las tiendas de calidad de Gran Canaria pueden ser hasta un 40% más bajos que los de las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos, tanto en Gran Canaria como en los aeropuertos europeos. Está casi garantizado que en las perfumerías de calidad de Gran Canaria conseguirá un mejor precio que en el aeropuerto. De hecho, es difícil pensar en algo que esté mejor valorado en las tiendas de los aeropuertos que en las de Gran Canaria.

No hay ningún límite específico para llevarse perfumes de vuelta a casa después de unas vacaciones en Gran Canaria (aquí están los límites para otros bienes como el tabaco y el alcohol). Si va a comprar algunos frascos para regalar, compruebe las normas aduaneras de su país.

Fondo grube lanzarote

Muchos turistas vienen a las Islas Canarias por sus playas, su fantástico clima y sus impresionantes paisajes. Una vez aquí, descubren rápidamente que el archipiélago es también uno de los mejores destinos de compras de Europa.

  Cera profesional para depilar

Además de una amplia gama de tiendas para todos los gustos y bolsillos, las Islas Canarias cuentan con un régimen fiscal especial que beneficia a los compradores entusiastas, que pueden reservar unas horas, o días, para adquirir todo tipo de productos, ya que la oferta es muy amplia y variada.

Comprar en Canarias es rentable. El archipiélago tiene un régimen fiscal especial diferente al del resto de España, con un IVA de sólo el 7%, una ventaja fiscal que se traduce en precios más bajos para casi todos los productos. Todo aquel que visite el archipiélago puede aprovechar su viaje para comprar más y mejor por menos.

Ir de compras en Gran Canaria pasa obligatoriamente por la calle Triana. Esta vía del centro del casco histórico de Las Palmas es prácticamente un centro comercial al aire libre y alberga tiendas, palacetes y cafeterías. Pero la calle comercial por excelencia es, sin duda, la Avenida Mesa y López, repleta de tiendas, franquicias y centros comerciales. En el sur de la isla, en Playa del Inglés, podrá comprar y pasear junto al mar en el Paseo Costa Canaria.

Perfumería playa de las americas

Te ofrecemos la mayor selección de perfumes para Gran Canaria, España. Elige entre nuestra gran selección de perfumes y recíbelos en cualquier parte de Gran Canaria. Nuestros precios son muy competitivos y son generalmente 20% menos que nuestros competidores.

  Mejores perfumes imitacion hombre

Perfumes para Gran Canaria es una red internacional de entrega conectada con muchos proveedores líderes de perfumes en todo el mundo. Somos uno de los principales proveedores internacionales de perfumes que ofrece entrega en más de 100 países. Nuestro equipo de profesionales se especializa en perfumes de calidad y somos famosos por nuestro gran servicio al cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad