Dermablend stick corrector tonos

Polvos sueltos Dermablend

Esto es impresionante y funciona bien con la marca Drug store Fundación / base de maquillaje. Además, esto no es perfumado y que cuando se seca hacia abajo usted tiene esto realmente: Sensación de sequedad. ¡No hace que el maquillaje se deslice demasiado bajo la máscara (mi máscara es siempre los lados planos no con las crestas) y que después de unas horas mi maquillaje se ve como una primera aplicada! En general, me ha encantado y la volvería a comprar. PD… ¡ya es mi segundo bote!

Lo recomiendo al 100%, tengo la piel muy grasa y con tendencia al acné y este spray fijador no me ha estropeado la piel ni ha dejado que la grasa traspasara mi base de maquillaje. Y lo más importante, ¡dura todo el día! Recibí cumplidos sobre mi piel, estoy segura de que fue una combinación de la base de maquillaje que utilicé con este producto, pero merece la pena probarlo.

Imprimación Dermablend

El corrector SOS Cover Stick de Vichy Dermablend proporciona hasta 16 horas de cobertura total y FPS 25. Disimula problemas cutáneos de leves a graves, como ojeras, acné, cicatrices y tono desigual de la piel, minimizando la aparición de rojeces al proporcionar una cobertura inmediata.

  Juguetes marca la nina

La fórmula, que contiene alantoína calmante, disimula las rojeces de la piel. Enriquecida con una cuidada dosis de pigmentos minerales, cera de abeja, cera de carnauba y un aceite ligero, la fórmula permite una cobertura más extensible y resistente al agua que se difumina sin esfuerzo.

Paraffinum Liquidum/Aceite mineral, Talco, Cera Alba/Cera de abejas, Caolín, Palmitato de isopropilo, Estearato de estearilo, CI77713/Carbonato de magnesio, Copernica Cerifera Cera/Cera de carnauba, Cera Microcristallina/Cera microcristalina, Alantoína, Lauroil Lisina. Puede contener / Peut contenir : CI 777891/Dióxido de titanio, CI 77491, CI 77492, ci 77499/Óxidos de hierro, CI 77120/Sulfato de bario.

Gotas de maquillaje líquido Dermablend flawless creator

Vichy Dermablend SOS Coverstick SPF 25 4,5 gramos. Un stick corrector de muy alta cobertura, corrector de manchas, de textura fundente y fácil de difuminar para corregir al instante las imperfecciones de la piel. Proporciona una tez de aspecto natural con un confort duradero.

Vichy Dermablend SOS Coverstick SPF 25 4,5 gramos. Para mujeres con imperfecciones cutáneas de moderadas a severas que desean un corrector que reduzca visiblemente la apariencia de ojeras intensas, manchas, hiperpigmentación, cicatrices y marcas de quemaduras. Para todo tipo de pieles, de alta cobertura, larga duración y fácil de difuminar.    Resistente al agua. Cobertura instantánea de las imperfecciones de color intenso. Sin efecto máscara y con una cobertura modulable que no acentúa la apariencia de las imperfecciones.

  Shampoo con aceite de argán y keratina

Crema cubriente Dermablend

Ligera y transpirable, esta CC Cream proporciona una cobertura total perfectamente equilibrada e indetectable sin obstruir los poros ni apelmazar la piel. Desafía a la decoloración y mantiene el color del maquillaje durante 24 horas.

Clínicamente probada para mejorar visiblemente la luminosidad de la piel después de 4 semanas.* La cobertura Skin-First con ingredientes que cuidan la piel ayuda a reducir visiblemente el aspecto de enrojecimiento, decoloración, hiperpigmentación, manchas oscuras y manchas de la edad, dejando la piel con un aspecto uniforme, radiante, saludable y juvenil. Continuous Correction™ CC Cream SPF 50+ es una base de maquillaje de cobertura total para todo tipo de pieles, incluidas las grasas, las secas, las propensas al acné y las envejecidas.

El filtro solar SPF 50+ de amplio espectro defiende la piel frente a los daños solares para mitigar los signos del envejecimiento** sin dejar mancha blanca. Proporciona protección contra los rayos UVA y UVB y ayuda a defenderse de los radicales libres. La base de maquillaje de cobertura total está formulada con una mezcla de antioxidantes: baicalina, niacinamida, vitamina E y cafeína.

  Bizcocho con cereales de bebe

“Este producto proporciona una cobertura ligera sin efecto blanqueador y con protección SPF 50+, todo en uno. Además, está formulado con ingredientes beneficiosos para la piel, como la vitamina E y la niacinamida, y se ha comprobado que mejora visiblemente la luminosidad de la piel.* Se puede aplicar con una brocha de maquillaje o con la yema de los dedos para conseguir un acabado similar al de la piel.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad