Redken acidic moisture concentrate

Concentrado de hidratación ácida Redken 10

El Acidic Moisture Conc entrate de Redken es otra parte de la rutina de acondicionamiento Acidic Bonding Concentrate. Este tratamiento de salón personalizado contiene ingredientes intensos que aportan a tu cabello un plus de hidratación y suavidad. Un cabello sano se siente cómodo con un pH ácido de 4,5 a 5,5. Influencias como el peinado con calor, los tratamientos químicos o incluso el agua pueden convertir rápidamente este valor en alcalino. El resultado puede ser encrespamiento, falta de brillo y rotura del cabello. La hidratación se basa en una fórmula muy sencilla: Proteínas + Hidratación + pH ácido = Cabello sano y brillante. Moisture se utiliza principalmente para el cabello quebradizo y seco y lo nutre intensamente con hidratación, para darle más brillo y flexibilidad.

¿Ha probado todo y todos los productos para un cabello más sano? ¿Sin embargo, no ha tenido éxito? ¿Sabe que su cabello no brilla y siempre está quebradizo? ¡La rutina de acondicionamiento Acidic Bonding Concentrate de Redken puede ayudarte! Para un resultado óptimo puedes utilizar el Hidratante Ácido con el Concentrado Amino Proteico Ácido y el Sellador pH Ácido.

Concentrado amino de proteínas ácidas Redken

El Tratamiento Hidratante Concentrado exclusivo de salón de Redken es para clientes con cabello dañado o sobreprocesado. El Concentrado de Hidratación Ácida de Redken se puede personalizar con el Concentrado de Amino Proteínas Ácidas de Redken para proporcionar soluciones a sus necesidades capilares específicas.

  Diferencia edt y edp

Dependiendo de la necesidad de tu cliente de proteínas para el cabello dañado o de hidratación para el cabello seco, personaliza su tratamiento utilizando una mezcla de Acidic Protein Amino Concentrate y Acidic Moisture Concentrate de Redken.

Mi cabello estaba tan dañado por la decoloración y el alisado que no sabía qué hacer. Entonces tuve la oportunidad de probar Redken Acidic Moisture Concentrate. Aunque no creía que nada pudiera ayudar a mi pobre y maltratado cabello, lo probé de todos modos. Simplemente, ¡me sorprendió! ¡Una sola aplicación! Eso es todo lo que necesité para ver resultados asombrosos. Mi pelo volvió a estar suave, mucho menos encrespado y con las puntas abiertas. Estaba más brillante y lleno de vitalidad, no pesado como esperaba. Redken tiene una clienta fiel de por vida.

Mi cabello ha sido decolorado, teñido y permanentado. Estaba bastante dañado, áspero y con tendencia a caerse. Después de usar el producto, mi pelo está notablemente más suave después de unas cuantas veces. También hace que mi pelo se enrede menos después de cada lavado. El aroma del producto también es agradable, ni demasiado fuerte ni demasiado “nada”. Como consumidora que confía en los productos Redken, recomendaría absolutamente este producto a otras personas.

Sellador ph ácido Redken

Los daños y la sequedad son algunos de los problemas capilares más comunes y frustrantes para los clientes de los salones de peluquería. Después de todo, el cabello puede dañarse por muchas razones, desde los servicios de decoloración y mechas hasta el secado excesivo o el peinado con herramientas térmicas, pasando por factores ambientales como la exposición al sol y el viento. Si el cabello de tus clientes está seco o dañado, es importante ofrecerles tratamientos reparadores en el salón y potentes tratamientos capilares para llevar a casa que restauren y fortalezcan su cabello. Para ello, ya está aquí el tratamiento capilar número uno de Redken que repara el cabello dañado y proporciona resultados inmediatos para una transformación total del cabello. Con más de 1.000 opiniones de cinco estrellas en SalonCentric, te presentamos el Concentrado Fijador Ácido.

  Cremas sin parabenos ni siliconas

Es el sistema imprescindible para hidratar y reparar todo tipo de cabellos dañados. Este sistema todo en uno de champú, acondicionador y acondicionador sin aclarado proporciona una reparación definitiva y un acondicionamiento intenso para todo tipo y textura de cabello. Es el tratamiento definitivo para llevar a casa para huéspedes con el cabello dañado.

Tratamiento de salón concentrado de fijación ácida Redken

Formulado con un 10% de Glicerina. Sólo para uso profesional para equilibrar los niveles de hidratación del cabello, hasta 2 veces más hidratación en un solo uso.* Reduce visiblemente la aparición de daños superficiales en un solo uso cuando se utiliza como sistema con Acidic Protein Amino Concentrate y Acidic pH Sealer. Formulado con la concentración de un experto en peluquería. Ayuda a reponer la hidratación y a mejorar la suavidad. Adecuado para cabellos teñidos. *Cuando se utiliza Acidic Moisture Concentrate frente a Classic Shampoo en cabellos decolorados.    Tenga en cuenta la necesidad de proteínas y/o hidratación del cabello de su cliente. Después del champú, aplique hasta 15 ml (1 dosis = 5 ml) de Acidic Moisture Concentrate sobre el cabello secado con toalla. Si es necesario, mezclar con Acidic Protein Amino Concentrate y aplicar. Dejar actuar 5 minutos. No aclarar. A continuación, aplicar Acidic pH Sealer. En caso de contacto con los ojos, aclárelos inmediatamente.Formulado con un 10% de Glicerina. Sólo para uso profesional para equilibrar los niveles de hidratación del cabello, hasta 2 veces más hidratación en un solo uso. Revierte visiblemente la aparición de daños superficiales en un solo uso cuando se utiliza como sistema con Acidic Protein Amino Concentrate y Acidic pH Sealer. Formulado con la concentración de un experto en peluquería. Ayuda a reponer la hidratación y a mejorar la suavidad. Adecuado para cabellos teñidos.

  Calendario adviento 2021 bell
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad