Aceite de pistacho para el pelo

Aceite de pistacho Jenoris

Este jabón capilar a base de aceite de oliva y aceite de pistacho es ideal como jabón de lavado para el cuidado del cabello. El cabello y el cuero cabelludo se limpian con especial suavidad. Este jabón turco no contiene tensioactivos sintéticos ni siliconas. Todos los ingredientes del jabón para lavar el cabello son biodegradables. Además, el jabón capilar es muy productivo.

Aplicación: Masajear suavemente el jabón sobre el cabello mojado y masajear ligeramente el cuero cabelludo con la espuma cremosa. Distribuir suavemente la espuma ligera por todo el cabello. A continuación, aclarar. Para cabellos de dureza 14 o superior, se recomienda un “aclarado ácido”. Se trata de añadir un chorrito de vinagre al agua y aclarar el cabello con ella. En este caso, se eliminan los restos de cal.

Aceite de pistacho WIKI: Debido a sus numerosas propiedades, el aceite de pistacho también es muy útil en el campo de la cosmética. En el pasado, las reinas utilizaban los pistachos por sus efectos beneficiosos y nutritivos. Como tratamiento capilar o en champús, el aceite de pistacho es un producto de cuidado ideal, por su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos. El aceite de pistacho se conoce originalmente por el clásico jabón de Mardin, en Turquía. Esta receta se sigue utilizando hoy en día en Turquía para jabones de alta calidad.

  Evan care coffee gold comprar

Beneficios del aceite de pistacho para el cabello

1. Las extensiones deben lavarse con la menor frecuencia posible para una mayor durabilidad y para evitar dañar la capa protectora de silicona del cabello. AMERICAN DREAM recomienda lavar una vez a la semana con sus champús de pH bajo Soft and Silky o de la gama Manhattan. 2. Hacer espuma con el champú en las manos y luego aplicar suavemente sobre el cabello, teniendo cuidado de no masajear enérgicamente en particular alrededor de los enlaces/puntos de unión. 3. Aclarar suave pero abundantemente con agua tibia. 4. Aplique nuestro Acondicionador Suave y Sedoso o nuestro Acondicionador Manhattan en medios y puntas, no en los enlaces ni en el cuero cabelludo. 5. 5. Aclarar suavemente con agua tibia.

Liso Sedoso – 1. Cepille o peine utilizando nuestro Cepillo o Peine lónico especialmente diseñado para extensiones de cabello. 2. Dejar secar al natural o secar con secador a temperatura media. 3. Para mantener sus extensiones como nuevas y brillantes todos los días, utilice nuestro Spray Suave y Sedoso para desenredar y dar brillo.

Ondulado – 1. Empuja el pelo hacia arriba para reformar el rizo. 2. 2. Deja secar de forma natural o utiliza un difusor para dar más volumen y acelerar el secado. Utiliza un peine de púas anchas para peinar. 3. Para mantener tus extensiones como nuevas y brillantes cada día, utiliza nuestro Spray Suave y Sedoso para desenredar y dar brillo.

  Agua micelar deliplus piel grasa

Aceite de pistacho para la piel

Cuando se trata del cabello, lo mejor son los ingredientes naturales. ¿Conoces el dicho “somos lo que comemos”? Pues el mismo concepto se aplica a tu cabello. Hemos creado nuestra dulce Mascarilla Capilar Prohibida teniendo esto en cuenta.  Incluye múltiples ingredientes de primera calidad como:  Canela Cruda, Pistacho y Manteca de Cupuacu que ayudan a nutrir, fortalecer y hacer crecer tu cabello. Un ingrediente en particular que nos gustaría destacar es el Aceite de Pistacho.

El pistacho pertenece a la familia de los anacardos y es originario de Asia y Oriente Medio.  Los pistachos se han utilizado desde la antigüedad como símbolo de bienestar. El aceite de pistacho es un aceite prensado, extraído del fruto de la Pistacia vera, el pistacho. Es muy versátil y puede utilizarse para el cuidado de la piel, el cabello o la cocina.



Después del champú, aplicar el producto de la raíz a las puntas. Masajear suavemente el cabello, insistiendo en las puntas y repartir uniformemente. Si su cabello necesita un poco más de cariño, puede añadir unas gotas de nuestro Aceite Prohibido Dominicano para un acondicionamiento extra. Dejar actuar 20 minutos y aclarar con abundante agua. Utilizar cada 1-2 semanas para obtener mejores resultados.

Tratamiento contra la caída del cabello Jenoris

El efecto que desea, el cuidado que necesita.La línea de productos Jenoris para el cuidado del cabello mantiene un concepto revolucionario basado en cualidades naturales y materias primas seleccionadas. Toda la línea de productos Jenoris está enriquecida con aceites de pistacho y borraja. Estas esencias lujosas y altamente eficaces aportan al cabello los esenciales Omega 3, 6 y 9, nutriéndolo con salud y fuerza y acelerando la regeneración del cabello seco, dañado y tratado químicamente.Jenoris representa el ritmo dinámico de la vida y la vitalidad. Comienza con las cualidades de los productos y continúa con la propuesta de la marca como exclusiva, fresca e innovadora.

  Tratamientos de ozono málaga

El peinado, el brillo y la salud son parte integrante de la serie profesional JENORIS. Los exclusivos suplementos de Omega 3, 6 y 9 proporcionados por los Aceites de Pistacho y Borraja, nutren el cuero cabelludo y favorecen un cabello más suave y fuerte. Estas mezclas especiales actúan sobre el cabello y garantizan que éste quede con un brillo, una hidratación y una elasticidad excepcionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad