Sebastian potion 9 tratamiento de estilizado para el cabello

Sebastian potion 9 16.9 oz

Sebastian Professional Potion 9 Styling Treatment (50ml) es un tratamiento híbrido ligero de peinado y acondicionamiento para cabello fino a medio. Formulado con una mezcla de 9 extractos botánicos activos, revitaliza, nutre y controla, aumentando la manejabilidad.

Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico pulsando aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes indicados. Los fabricantes cambian sus ingredientes con regularidad, a veces sin avisarnos. Al enviarle una imagen, nos aseguramos de que reciba una lista actualizada.

Royal Mail 48 con seguimiento: Los pedidos realizados antes de las 12:00 suelen enviarse el mismo día de lunes a sábado. Los pedidos realizados después de esta hora se enviarán el siguiente día laborable.  El plazo de entrega suele ser de 2 a 3 días, incluidos los sábados. Se le indicará una fecha de entrega estimada al realizar el pedido. Este servicio es gratuito para pedidos superiores a 10 ¤. Los pedidos inferiores a 10 ¤ tendrán un coste de envío de 2,50 ¤.

Sebastian potion 9 tratamiento de peinado modo de empleo

Nutra y peine el cabello con Sebastian Professional Potion 9. Este producto profesional para el peinado contiene 9 extractos botánicos que ayudan a restaurar la hidratación perdida y a rejuvenecer el aspecto saludable del cabello. La versátil crema acondicionadora Potion 9 permite peinar el cabello con múltiples looks y una fijación flexible, al tiempo que restaura su estado natural y renueva su brillo.

  Beta glucano para la piel

Nutre y da estilo al cabello con Potion 9 de Sebastian Professional. Este producto profesional para el peinado contiene 9 extractos botánicos que ayudan a restaurar la hidratación perdida y a rejuvenecer el aspecto saludable del cabello. La versátil crema acondicionadora Potion 9 permite peinar el cabello con múltiples looks y una fijación flexible, al tiempo que restaura la condición natural del cabello y renueva su brillo.

Sebastian poción 9 antes y después

Pocas veces me impresiona tanto un producto capilar como éste. Es uno de mis descubrimientos favoritos últimamente y un nuevo guerrero en mi guerra contra el encrespamiento y la sequedad. Potion 9 es un híbrido de acondicionador sin aclarado y producto de peluquería que promete acondicionar el cabello, fijarlo, darle brillo y domarlo. Lleva en el mercado casi 20 años y ha sido un éxito de ventas durante gran parte de ese tiempo. Si eso no es un signo de calidad, no sé lo que es.

  Pendientes de piedras rosas

Textura: Un serum-gel ligero de color naranja brillante. Se aplica uniformemente gracias al deslizamiento que tiene. No lo noto en el pelo por mucho que me lo aplique y creo que puede ser adecuado para alguien que no tenga el pelo tan grueso como el mío y no debería apelmazarlo, pero no he tenido la oportunidad de probarlo en ese tipo de pelo.

Modo de empleo: En el envase no pone la cantidad, así que me aplico unas cuantas dosis en el pelo hasta la cintura. Se puede utilizar sobre el cabello húmedo antes de secarlo (con secador o al aire), así como sobre el cabello seco para añadir, como se suele decir, textura.

Sebastian potion 9 tratamiento sin aclarado

Empapa tu cabello de bondad con el Tratamiento para Peinar Potion 9 de Sebastian Professional. La fórmula en crema de rápida absorción utiliza 9 extractos botánicos que actúan para reducir la sequedad y las puntas abiertas.

Empapa tu cabello de bondad con el tratamiento Sebastian Professional Potion 9 Hair Styling Treatment. La fórmula en crema de rápida absorción utiliza 9 extractos botánicos que actúan para reducir la sequedad y las puntas abiertas.

Me encanta la poción 9 de Sebastian, así que pensé en probarla junto con el acondicionador. Pensando que estos productos realmente ayudarían a suavizar mi pelo rubio rizado naturalmente encrespado y a mantenerlo liso, hizo todo lo contrario. Sentía el pelo seco después de cada uso y me dejó el pelo muy graso en 2 días. Si tienes el pelo naturalmente ondulado/encrespado/rizado que te gusta domar y alisar, no compres este producto.

  Colgador de gel hidroalcoholico

Si nunca lo has probado, te recomiendo que compres el tamaño de viaje y lo pruebes. Es alucinantemente bueno, y te lo dice una adicta a los productos que ha probado de todo. Combina muy bien con el champú y el acondicionador Wella Enrich o Brilliance. Resultados fiables y constantes en todo momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad