Brochas zoeva para que sirve cada una

Juego de brochas para el rostro Zoeva

Necesitaba urgentemente reemplazar algunas de mis brochas para el rostro, así que no hace falta decir que esa fue mi oportunidad para adquirir algunas brochas de Zoeva. Zoeva tiene varias gamas de brochas pero yo me decanté por la gama Luxe. Las cerdas blancas me atraen siempre porque eso hace que las limpie regularmente.

Sí, también son alucinantes de verdad. Lo que más me gusta de las brochas de Zoeva es su tamaño perfecto. No son cortas como las brochas de viaje, pero tampoco son largas como otras brochas que te hacen sentir incómoda al sostenerlas. Desde el mango hasta la virola y las cerdas, cada parte de estas brochas refleja una alta calidad. Se puede decir literalmente a primera vista que están hechas con cuidado.

Las cerdas de esta gama “Luxe” en particular vienen con una mezcla de fibra y pelo. Son muy suaves pero firmes al tacto, y absorben la cantidad justa de producto. Me sorprendió ver que no están nada mal, sino que incluso son mejores si las comparo con las cerdas de mi brocha sigma.  Una mejor opción con un precio más económico, ¡estoy totalmente enamorada de Zoeva!

Esta brocha está hecha de pelo natural-sintético(mezcla de ambos supongo). Tiene una parte superior plana y precisa que está hecha especialmente para esculpir/contornear. Quería probar esta brocha en particular durante mucho tiempo para experimentar un poco más con mi habilidad para contornear. En el primer uso, sentí que esta brocha es un poco más pequeña en tamaño de lo que necesito, para la aplicación más rápida necesitaba un tamaño más grande para cubrir más espacio. Sin embargo, eso puede ser sólo mi costumbre de usar un pincel más grande. Ahora mismo estoy tratando de acostumbrarme a ella. Debo mencionar que esta brocha es fabulosa para dar forma a la nariz y esas zonas.

  Iap pharma 48 opiniones

¿Cuáles son las 3 partes de una brocha de maquillaje?

Un cepillo cosmético se compone de tres partes: las cerdas, el mango y la virola que los une. Los mangos suelen ser de madera, plástico o resina. La virola es casi siempre de metal.

¿Qué brocha ZOEVA para la base de maquillaje?

Crea una base impecable con la brocha Zoeva 104 Buffer Brush. La combinación perfecta para tus bases de maquillaje líquidas, en crema y en polvo favoritas, esta brocha extiende el producto sobre la piel para conseguir un acabado perfecto.

Brocha Zoeva 132

Esto es un poco al azar, pero de repente me he dado cuenta de que hace años que no hago una reseña de brochas. Es hora de cambiar entonces y echar un vistazo a algunas brochas de una de mis marcas de brochas favoritas: Zoeva. Zoeva ha sido un elemento básico en mi colección de brochas durante años. Poco a poco he ido formando mi colección y hace un tiempo añadí algunas. Por si fuera poco, también añadí su portapinceles y son los que sigo usando hoy en día. Así que vamos a verlo más de cerca.

El portapinceles Zoeva Classic ha sido uno de los mejores hallazgos de maquillaje y es el artículo de esta revisión que me hizo querer revisar estos productos. El porta pinceles es un organizador de pinceles transparente y acrílico que es increíblemente práctico. Desde que lo tengo no he querido tener ningún otro almacenamiento para mis brochas y puede que tenga que comprar un segundo organizador pronto porque el mío se ha llenado bastante. ¿O tal vez debería desordenar algunas de mis brochas? Veámoslo más de cerca.

  Tonico pixi vitamina c

Al fin y al cabo se trata de un recipiente de plástico transparente con 4 agujeros, ¿qué lo hace tan especial? Bueno, por un lado, tiene 2 compartimentos más grandes para las brochas de la cara y 2 más pequeños para las brochas de los ojos. El portapinceles es compacto y no ocupa mucho espacio en la encimera o el tocador. Sin embargo, tiene mucho espacio. He ordenado mi colección de brochas antes de poner todo aquí y tengo que decir que las brochas del compartimento central no se usan mucho. Así que definitivamente tengo que darles un cambio.

Brocha de maquillaje Zoeva

ZOEVA Procedente de “zoe”, la palabra griega que significa “vida”, y de Eva, la primera mujer, los productos de ZOEVA están diseñados para cambiar radicalmente la vida de una mujer. La marca se centra en la belleza individual de las mujeres y es reconocida internacionalmente por su pasión por los cosméticos de color y las brochas de maquillaje. Cada producto ZOEVA está diseñado con convicción y devoción por el maquillaje, así como con altos estándares de calidad.

La marca de belleza europea ZOEVA es famosa por sus pinceles de maquillaje y herramientas de belleza de calidad profesional. Desde el glamuroso encanto de la colección de pinceles de maquillaje Rose Gold hasta el pincel ZOEVA 231 Petit Crease y el pincel ZOEVA 223 Petit Eye Blender, hay más de 50 pinceles de maquillaje ZOEVA para ayudarte a crear cualquier look que puedas imaginar.

Haz realidad tus sueños de maquillaje con las paletas de maquillaje ZOEVA, las sombras de ojos, los delineadores en gel, los primers para el rostro y mucho más. Con la última colección Spectrum de Zoeva, puedes crear un look neutro para el día a día con la paleta de sombras de ojos Nude Spectrum, que es un éxito de ventas, o ir a lo grande con los atrevidos tonos de la colección Warm Spectrum Eyeshadow, junto con el delineador de ojos a prueba de agua Graphic Eyes+ Box Volume 2 de ZOEVA.

  Champu timotei sin sulfatos

Pincel de ojos Zoeva

Consigue un efecto bronceado con esta brocha redonda y afelpada. Nuestra brocha ZOEVA 119 Bronzer, de textura sedosa, proporciona un acabado natural y uniforme. Prepárate para unos resultados suaves y homogéneos, ya que la suave mezcla de pelo recoge la cantidad justa de polvos para ayudar a conseguir un aspecto natural y bronceado, incluso encima de la base de maquillaje.

¿Por qué dar sólo a tu rostro un aspecto bronceado cuando puedes hacer que tu cuerpo tenga el mismo aspecto? Esta brocha te ayuda a aplicar el bronceador líquido y en crema y el iluminador en la clavícula, los hombros, las piernas y cualquier otro lugar en el que desees obtener ese brillo de las vacaciones.

Hay muchas razones para limpiar regularmente tus brochas ZOEVA: mayor duración, higiene de la piel y resultados de maquillaje perfectos, por nombrar algunas. Haz que la limpieza de tus brochas ZOEVA sea más eficiente utilizando nuestra almohadilla limpiadora para brochas ZOEVA y la barra de champú para brochas ZOEVA.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad