Jabon de rosa mosqueta

Jabón de rosa mosqueta mary elizabeth

Elaborado con una mezcla acondicionadora de aceites y mantecas vegetales ecológicos que incluyen aceite de oliva, mantecas de cacao y karité. Enriquecido con leche de coco y suave arcilla de rosa para un color natural, rejuvenecimiento de la piel y elasticidad. Infundido con escaramujos, por sus beneficiosos ácidos frutales y antioxidantes, y aceite de semilla de rosa mosqueta por su alto contenido natural en compuestos regeneradores de la piel.

IngredientesAceites/ mantecas saponificados de oliva, coco, karité, cacao, semillas de ricino; leche de coco; aceite esencial de geranio rosa; aceite esencial de palmarosa; aceite esencial de romero; arcilla rosa; arcilla caolín; escaramujos; extracto de romeroNegrita = orgánico certificado

Acerca de los jabones EspalierLos jabones Espalier se elaboran artesanalmente en pequeños lotes siguiendo el método tradicional de elaboración en frío con aceites y mantecas ecológicos de origen vegetal. Nuestros jabones son 100% naturales y están formulados de forma sostenible para que sean buenos para la piel y respetuosos con el medio ambiente. Nuestros jabones no contienen aceite de palma, fragancias sintéticas, colorantes artificiales, endurecedores del jabón ni conservantes.

  Mantas personalizadas con nombre

Jabón fundente de aceite de rosa mosqueta

Este jabón está repleto de propiedades antienvejecimiento. El aceite de rosa mosqueta tiene poderosas propiedades para la piel seca y madura. Puede ayudar a reducir la aparición de arrugas y manchas de envejecimiento. Este jabón puede promover una piel joven. Este lujoso jabón contiene aceite puro de rosa mosqueta, semillas de uva, aceite de aguacate y manteca de kokum.

Nota: Cada pastilla está hecha y cortada a mano. Tenga en cuenta las ligeras variaciones de color y textura. Estos jabones han sido curados durante 4-6 semanas lo que proporciona una maravillosa barra dura de larga duración sin conservantes. El uso de una jabonera de drenaje entre usos ayudará a preservar esta calidad. El peso de cada jabón puede variar porque se cortan a mano.

Polvo de rosa mosqueta en jabón

POR QUÉ NOS ENCANTA: Nuestro jabón de rosa geranio y mandarina, una pastilla equilibrante para el rostro y el cuerpo, está diseñado para equilibrar y rejuvenecer la piel normal, seca y madura. El geranio rosa tiene fama de ofrecer una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la piel y los sentidos, como mejorar la regeneración celular de la piel, equilibrar los niveles hormonales y sebáceos y aliviar la tensión. La rosa mosqueta, rica en antioxidantes, ofrece una exfoliación suave y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a atenuar los signos del envejecimiento. Terrosa, floral y única, esta barra es una de las favoritas del equipo Palermo y un éxito de ventas desde hace mucho tiempo.Beneficios del producto

  Soñar con caja de regalo

-El método de fabricación en frío del jabón Palermo produce glicerina de forma natural, lo que permite que la piel absorba la humedad más fácilmente.

Beneficios del jabón de rosa mosqueta

Tiene grandes propiedades hidratantes y reafirmantes, regeneradoras, por lo que ayuda a reducir manchas, cicatrices, líneas de expresión y estrías, por lo que puede ser un gran aliado durante el embarazo, la adolescencia o en épocas de cambios bruscos de peso.

Tiene grandes propiedades hidratantes, reafirmantes y regeneradoras, por lo que ayuda a reducir manchas, cicatrices, líneas de expresión y estrías, por lo que puede ser un gran aliado durante el embarazo, la adolescencia o en épocas de cambios bruscos de peso.

Esta pastilla de jabón está elaborada artesanalmente por la empresa Jabón Zorro d’Ávi, un proyecto que nació en Sanabria (Zamora, España), un enclave natural fascinante, con el objetivo de ofrecer cosmética natural elaborada de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales .

  Champu phyto sin sulfatos

El jabón está elaborado con aceite de oliva ecológico y su ingrediente estrella es el aceite de rosa mosqueta Bio de primera presión en frío. Es muy hidratante, aporta luminosidad, suavidad y firmeza a la piel. Es reafirmante y regenerador, por lo que ayuda a reducir manchas, cicatrices, líneas de expresión y estrías, por lo que puede ser un gran aliado durante el embarazo, la adolescencia o en épocas de cambios bruscos de peso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad