Shea moisture smoothie potenciador de rizos

Rizos de karité

Curl Enhancing Smoothie de Shea Moisture realmente ayuda a “alisar” el cabello, definiendo los rizos y reduciendo el encrespamiento para conseguir un tacto suave y sedoso. Natural y orgánico, este producto restaura la hidratación de los rizos secos, proporcionando una melena sana y llena de vida.

El uso principal de este batido es el peinado, sobre todo para recogidos, trenzas y peinados con secador. Dado que el producto no está pensado para lavarse, recomiendo su uso a quienes lleven peinados protectores, ya que ayuda a controlar el encrespamiento y mantiene el cabello con un aspecto fresco.

Hidrata y protege el cabello a la vez que reduce la rotura.  Suaviza el cabello para un tacto suave y sedoso.  Controla el encrespamiento y aporta brillo.  Acondiciona el cabello sin apelmazarlo para conseguir unos rizos flexibles y sanos.

Pude ver inmediatamente la diferencia en mi pelo, incluso antes de desenredarlo. Estaba brillante y parecía liso y suave. …¡Mis rizos estaban más apretados que nunca! NO ESTABAN DUROS NI CRUJIENTES. No estaban duros ni crujientes en absoluto. Estaban lisos, suaves y muy definidos. Mis rizos volvieron a su sitio cuando tiré de ellos en lugar de encresparse. Mi marido incluso hizo un comentario sobre mi pelo y me dijo: “Tienes el pelo muy rizado”. Lo que me impresionó aún más fue la duración del brillo de mi cabello. Al cuarto día todavía tenía brillo.

Tratamiento con proteínas de karité

SheaMoisture’s Coconut & Hibiscus Curl Enhancing Smoothie está enriquecido con ingredientes naturales para conseguir unos rizos suaves, sedosos y definidos. Enriquecido con manteca de karité orgánica certificada, este batido potenciador del acondicionamiento mezcla la riqueza tropical del zumo y el aceite de coco con otros aceites selectos para una experiencia hidratante realmente única. De hecho, esta fórmula para cabello rizado de SheaMoisture es tan rica que sólo necesita un poco para suavizar al instante esas puntas abiertas rebeldes. También funciona de maravilla para domar los mechones sueltos que son comunes cuando el cabello está demasiado seco, dañado y sobreprocesado. Conviértalo en un tratamiento hidratante diario para sus peinados favoritos o para la transición del cabello de permanentado a natural. Huele divinamente y hace que su cabello brille gloriosamente, ¡con rizos notablemente elásticos!

  Cuantos son 150 ml de agua

Coconut & Hibiscus Curl Enhancing Smoothie de SheaMoisture es una crema de peinado sin aclarado totalmente natural especialmente formulada para el cabello ondulado y rizado. El aceite de coco utilizado en esta fórmula hidratante hidrata y protege el cabello contra la rotura a la vez que repone los aceites perdidos. El aceite de neem aporta un brillo radiante y añade volumen y definición a los rizos y espirales apagados y sin vida. Este batido potenciador se embotella en los beneficios de la proteína de seda, un importante ingrediente que suaviza los mechones rebeldes, haciéndolos irresistiblemente suaves y fáciles de manejar.

Leche para rizos y peinados Shea moisture

Enriquecido con manteca de karité orgánica certificada, este batido acondicionador suaviza las puntas abiertas y domina los cabellos rebeldes para transformar el cabello dañado y sobreprocesado en rizos gloriosamente brillantes y flexibles. Coconut & Hibiscus Curl Enhancing Smoothie de SheaMoisture es una crema de peinado sin aclarado totalmente natural especialmente formulada para cabello ondulado y rizado. El aceite de coco utilizado en esta fórmula hidratante hidrata y protege el cabello contra la rotura a la vez que repone los aceites perdidos. El aceite de neem aporta un brillo radiante y añade volumen y definición a los rizos y espirales apagados y sin vida. Este batido potenciador se embotella en los beneficios de la Proteína de Seda, un importante ingrediente que suaviza los mechones rebeldes haciéndolos irresistiblemente suaves y fáciles de manejar. SheaMoisture’s Coconut & Hibiscus Curl Enhancing Smoothie es un producto natural para el cuidado del cabello que es tan suave que puede usarlo todos los días para dar a sus rizos un estilo envidiable y deslumbrante.

  Lifting de pestañas valencia

SheaMoisture se dedica a mantener la exactitud de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que las listas de ingredientes están sujetas a cambios debido al INCI, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas y/o libres de errores. Para obtener una lista exacta de los ingredientes de cada producto, consulte el envase del producto.

Curl and style leche vs batido

Su perfume único, fresco y afrutado es totalmente adictivo con una eficacia innegable para domar los rizos rebeldes. Con este producto de peinado para cabello rizado, tendrás definición, nutrición y brillo en un momento.

Con una textura espesa y cremosa, sus rizos estarán perfectamente nutridos. Se acabó el aspecto seco y áspero de tu cabello con el batido potenciador de rizos de Shea Moisture. Sus peinados, moños y giros quedan suaves e hidratados gracias a la manteca de karité, la proteína de seda y el aceite de neem.

  Calle cataluña 22 getafe

¿Tienes el pelo grueso y rizado? A tu cabello le encantará Curl Enhancing Smoothie de Shea Moisture. Esta crema de peinado espesa es perfecta para cabellos con mucho volumen. Envuelve el cabello para mantener la hidratación durante más tiempo y prolongar su acción nutritiva.Con Manteca de Karité, Aceite de Neem y Proteínas de Seda, su cabello queda profundamente nutrido. reparado. El cabello dañado se vuelve más suave, más flexible y las puntas abiertas desaparecen gradualmente. honor en esta colección dedicada al cabello grueso y rizado. Shea Moisture’s Curl Enhancing Smoothie tiene un alto contenido en proteínas y funciona especialmente bien en el cabello rizado. alta porosidad.Utilice esta crema de peinado para:Como siempre, los productos Shea Moisture son libres de sulfatos, parabenos; no son probados en animales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad