Caja sorpresa de dinosaurios

Caja de dinosaurios con tapa

El Club del Dinosaurio del Mes es un servicio de caja de suscripción que ayuda a los niños pequeños a desarrollar sus habilidades de lectura de una manera divertida y envolvente. El regalo perfecto: cada caja ofrece a su hijo la oportunidad de leer sobre un dinosaurio destacado, jugar con un juguete de alta calidad y aprender de una amplia gama de libros de actividades y para colorear cada mes. Nuestra caja de suscripción a los dinosaurios no sólo mejora las habilidades de lectura y enseña a los niños sobre los dinosaurios, sino que les anima a acercarse al mundo utilizando la creatividad y la imaginación. Con una suscripción, su hijo recibirá una caja Dino mensual que contiene lo siguiente

Juego de juguetes de dinosaurios

A los niños les encanta nuestra caja de dinosaurios llena de actividades divertidas, juguetes, tatuajes, pegatinas y golosinas para pasar horas lejos de las pantallas. Con un huevo sorpresa de dinosaurio que hará que tu hijo tenga que escarbar para descubrir lo que hay dentro y múltiples huevos de Pascua con dinosaurios sorpresa y caramelos en su interior, ¡seguro que disfrutarán de cada sorpresa!

  Germaine de capuccini packs

Un gran regalo para su paleontólogo en miniatura o amante de los dinosaurios a cualquier edad. Ideal para fiestas de cumpleaños de dinosaurios, regalos de cumpleaños de dinosaurios, regalos de Pascua, regalos de Navidad, o simplemente porque te quiero, y te gustan los regalos de dinosaurios.

Cesta de juguetes de dinosaurios

Bienvenido a la caja de septiembre! La caja de actividades de septiembre está inspirada en el atractivo libro ilustrado “La era de los dinosaurios”, escrito por Jonny Marx e ilustrado por Christiane Engel.

Esta caja incluye: El libro, las instrucciones paso a paso, nuestra tarjeta de palabras del mes y cuatro actividades diseñadas por profesores.Nuestra caja para hermanos contendrá suficientes recursos para que dos niños completen todas las actividades. Nuestra caja de septiembre se publicará a partir del 31 de agosto.

Viaja en el tiempo con el libro pop up de no ficción La era de los dinosaurios. Cada página doble presenta un dinosaurio diferente que sale de la página para enseñar a los niños más sobre estos increíbles animales. Tenga en cuenta:

  Activador de rizos shea moisture

Caja sorpresa de dinosaurios
online

Las cajas mensuales se envían el 15 de cada mes. Envío gratuito en todo Canadá. Las cajas mensuales se envían el 15 de cada mes. Envío gratuito a todo Canadá. Las cajas mensuales se envían el 15 de cada mes. Envío gratuito a todo Canadá. Las cajas mensuales se envían el 15 de cada mes. Envío gratuito a todo Canadá.

Las cajas mensuales se envían el 15 de cada mes. Envío gratuito a todo Canadá. Las cajas mensuales se envían el 15 de cada mes. Envío gratuito a todo Canadá. Las cajas mensuales se envían el 15 de cada mes. Envío gratuito a todo Canadá. Las cajas mensuales se envían el 15 de cada mes. Envío gratuito a todo Canadá.

¿A quién no le gustan los dinosaurios? Desde el T-Rex hasta el Brontosaurio, tu joven paleontólogo los encontrará todos en esta caja de curiosidades.    Está llena de divertidas manualidades diseñadas para niños de 5 a 7 años, incluyendo un kit de arte en arena de dinosaurios para divertirse con las manos, un juego de dinosaurios para jugar una y otra vez, y un test de dinosaurios para poner a prueba sus conocimientos.

  Casa de colonies lleida

¿Buscas juguetes de dinosaurios? La caja Dino Craft and Art es la mejor manera de que su hijo obtenga un juguete de aprendizaje en casa que se relaciona con los dinosaurios. Tanto si les gusta el T-rex, como cualquier otro dinosaurio, es el mejor regalo para niños de 5,6 y 7 años. ¡Regala la caja de manualidades de aprendizaje de Dino Times!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad