Paco rabanne phantom refillable

Paco rabanne invictus recambio

Phantom, la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne. La esencia de la confianza en uno mismo, alimentada por las energías del bienestar. Una fragancia aromática futurista nacida del choque entre la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías. Una fragancia atrevida con notas de cremosa lavanda adictiva, limón fusionado energizante y vainilla amaderada sexy. Radicalmente diferente, totalmente disruptivo: descubra nuestro primer frasco conectado.

Phantom, la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne: la esencia de la confianza en uno mismo, alimentada por la energía del bienestar. Una fragancia aromática futurista nacida del choque entre la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías. Una fragancia atrevida con notas de cremosa lavanda adictiva, limón fusionado energizante y vainilla amaderada sexy. Radicalmente diferente, totalmente disruptivo: descubra nuestro primer frasco conectado de la historia.

El diseñador español Paco Rabanne fue el enfant terrible de la moda francesa en los años sesenta, utilizando materiales inusuales como el metal, el plástico y el papel para sus extravagantes diseños y combinaciones únicas. Se hizo famoso por sus colecciones extravagantes y sensacionales.

Paco rabanne phantom refillable
online

Prolonga las sensaciones de bienestar de Paco Rabannes Phantom Eau de Toilette con su formato recargable. No tire su frasco de 150 ml : consérvelo y rellénelo gracias a la recarga innovadora y fácil de usar. Un gesto ecológico que le permite reducir su impacto medioambiental ahorrando un 63% de plástico y un 47% de vidrio*. * Uso de un Agua de Colonia Phantom 150 ml + 3 recargas Phantom 200 ml, frente a 5 frascos de Agua de Colonia Phantom 150 ml.

  Palo de naranja manicura

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Prolonga las sensaciones de bienestar de Paco Rabannes Phantom Eau de Toilette con su formato recargable. No tire su frasco de 150 ml : consérvelo y rellénelo gracias a la recarga innovadora y fácil de usar. Un gesto ecológico que le permite reducir su impacto medioambiental ahorrando un 63% de plástico y un 47% de vidrio*. * Uso de un Eau de Toilette Phantom 150 ml + 3 recambios Phantom 200 ml, frente a 5 frascos de Eau de Toilette Phantom 150 ml.

Paco rabanne phantom precio

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

  Anthelios ka spf 100 la roche posay

Debe esperar recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al transportista de la devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” del menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Más información

Phantom, la nueva fragancia masculina de paco Rabanne. La esencia de la confianza en uno mismo se alimenta de energías de bienestar. Una fragancia aromática futurista nacida del choque entre la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías. Una fragancia atrevida con notas de cremosa lavanda adictiva, limón fusionado energizante y vainilla amaderada sexy. Radicalmente diferente, totalmente disruptivo: descubra nuestro primer frasco conectado. Sólo los frascos de 100 y 150 ml están conectados.

  Aceite de argan ecocert

Envío Next Day Air (1 día laborable): La tarifa de envío se calcula en función del peso y la ubicación. La entrega los sábados está disponible con un cargo adicional y debe solicitarse por correo electrónico después de realizar el pedido.

Image Beauty no reembolsa aparatos eléctricos (secadores, planchas, etc.). Los electrodomésticos son elegibles para crédito en la tienda en forma de un certificado de regalo, o cambio sólo dentro de los 30 días de la compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad