Planchas de pelo economicas y buenas

Mejor plancha de pelo para ondas

¿Preparada para cambiar de estilo este nuevo año? Ha llegado el momento de invertir en un par de las mejores planchas de pelo para alisar, alisar y crear ondas playeras. Desde las de gama alta hasta las más económicas, el Instituto Good Housekeeping ha puesto a prueba una plétora de herramientas capilares para encontrar las mejores planchas que se adaptan a todo tipo de cabellos. Estos son los 17 productos que han superado las rigurosas pruebas de nuestro panel de 285 expertos. Desplázate hacia abajo para ver nuestros análisis más completos.Mejores planchas de pelo para 2023

La plancha ganadora de nuestro test de humedad se ha comportado de forma brillante y ha mantenido el peinado sin encresparse. Ligera pero de alta calidad, a nuestro jurado le gustó que las placas cerámicas más anchas redujeran el tiempo de peinado y se agarraran lo suficiente sin engancharse, enredarse ni quemarse.

La mayoría de los participantes comprobaron que podían llegar cómodamente a las raíces y otros notaron un aumento del brillo. Muchos de los que tenían el pelo decolorado o dañado también pensaron que sus mechones parecían más sanos después de usarla, gracias a la selección de 11 ajustes de calor precisos para adaptarse a todo tipo de cabellos. En resumen, es un producto básico digno de mención.

Plancha de pelo直髮梳

Actualizamos este artículo en enero de 2023 para asegurarnos de que todos los productos investigados por el Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping estuvieran en stock y tuvieran el precio exacto.Tanto si tienes el pelo rizado por naturaleza, ondas o incluso casi liso, no hay nada como el brillo y la elegancia que se consiguen al alisar el pelo con una plancha. El problema: puede ser difícil encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de cabello (y a tu presupuesto). Por eso, cada año, en el Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping, evaluamos miles de herramientas para el cabello, desde los mejores secadores hasta los rizadores y cepillos alisadores más probados, para encontrar los únicos que merecen la pena. Después de más de 4.914 puntos de calor medidos y 108 mediciones de expansión de muestras tomadas en nuestra prueba más reciente del Beauty Lab, hemos encontrado las mejores planchas y cepillos alisadores de todos los precios para cada tipo de cabello que facilitan el trabajo de alisado de tu cabello – incluso hemos encontrado las mejores planchas que pueden rizar tu cabello, también (sólo recuerda empapar el cabello con protector térmico antes de usar). Según las pruebas de GH Beauty Lab, éstas son las mejores planchas que puedes comprar ahora:

  Cremas de avon para la cara

La mejor plancha de pelo coreana

Las planchas o alisadores son la clave para conseguir un pelo brillante y suave. Las planchas de pelo son multiusos; no sólo alisan el pelo, sino que también sirven para rizarlo. No faltan planchas de todos los tamaños, materiales y formas, por lo que resulta confuso saber cuál comprar. Es importante elegir bien para no dañar tus preciosas hebras.

  Muestras gratis bebés johnson

El pelo fino se estropea con facilidad. Evita las planchas con un solo ajuste de temperatura. Elige una plancha con varias posiciones de calor, así podrás controlar el calor. Además, no necesitas mucho calor, porque es relativamente fácil alisar el pelo fino.

Elige una plancha de pelo con más potencia. Esto te permitirá alisar el pelo en una o dos pasadas. Si tienes un ajuste de baja temperatura, tendrás que pasar una y otra vez por la misma sección de pelo repetidamente, lo que aumenta las posibilidades de dañar las cutículas.

El pelo rizado es el más propenso al encrespamiento y uno de los más difíciles de alisar. Para hacerte la vida más fácil, invierte en una plancha con placas más anchas, ya que proporcionan más agarre y alisan mayores porciones de pelo, todo de una sola vez. Además, así reducirás el tiempo de peinado a la mitad.

La mejor plancha de pelo wirecutter

Tanto si te gusta lucir un pelo liso y liso todo el tiempo como si sólo sacas tus herramientas de peinado para esa rara ocasión importante, contar con las herramientas adecuadas es vital. Hemos explorado el mercado para presentarte lo mejor de todas las planchas de pelo, con funciones de calidad y una amplia gama de precios.

  Prtty peaushun donde comprar

No hay nada como el brillo y la elegancia que se consiguen al peinarse con una plancha de pelo. Las planchas de pelo son bastante sencillas, pero algunas características clave pueden marcar una diferencia significativa en su rendimiento. Puedes adaptar el estilo y la textura del pelo con distintos ajustes de calor. Opta siempre por una de cuerpo ligero, ya que es más cómoda, así como por la flexibilidad de doble voltaje, que hace que tu plancha esté lista para viajar.

Desde las lujosas planchas que cuestan un dineral hasta las alisadoras asequibles que son una inversión inteligente, hay una opción que te dará el aspecto liso y sin quemaduras que deseas. Hemos recopilado una lista de nuestras planchas de pelo favoritas, que incluyen opciones que calientan rápidamente, multitarea que también se pueden utilizar para hacer ondas, y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad