Mustela gel firmeza corporal

Loción Mustela Hydra Bebe

Ayuda a recuperar tu cuerpo de antes del bebé con el Gel Reafirmante Corporal Mustela; una solución oleosa de masaje especialmente formulada para las nuevas mamás. El gel ha sido cuidadosamente evaluado y es apto para su uso tanto antes como después del parto, incluso si decides dar el pecho. Gracias a los péptidos de aguacate, su potente fórmula alivia la sensación de tirantez y mejora visiblemente la elasticidad de la piel para que el cuerpo esté flexible y cómodo. El gel proporciona un intenso efecto reafirmante gracias a la infusión de Centella Asiática, que proporciona al cuerpo un aspecto tonificado y contorneado. Completado con una trabajosa dosis de Sophora, el gel reafirmante busca remodelar visiblemente los contornos del cuerpo para restaurar la silueta anterior al parto.

*Los ingredientes del producto pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso y pueden diferir de lo que se muestra en esta página. No nos hacemos responsables de futuros cambios y no garantizamos que los ingredientes sean exactamente los mismos que aparecen en la etiqueta del producto.

Ayuda a recuperar tu cuerpo de antes del bebé con el Gel Reafirmante Corporal Mustela; una solución oleosa de masaje especialmente formulada para las nuevas mamás. El gel ha sido cuidadosamente evaluado y es apto para su uso tanto antes como después del parto, incluso si decides dar el pecho. Gracias a los péptidos de aguacate, su potente fórmula alivia la sensación de tirantez y mejora visiblemente la elasticidad de la piel para que el cuerpo esté flexible y cómodo. El gel proporciona un intenso efecto reafirmante gracias a la infusión de Centella Asiática, que da al cuerpo un aspecto tonificado y contorneado. Completado con una trabajosa dosis de Sophora, el gel reafirmante busca remodelar visiblemente los contornos corporales para restaurar la silueta anterior al parto.

  Gel de baño nelia

Mustela Maternidad y Mustela y Yo

Sin adición de sustancias químicas potencialmente nocivas para las hormonas ni ingredientes que puedan afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona-3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

Sin los ingredientes más comunes que provocan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, filtros solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y sustancias químicas e ingredientes nocivos que alteran las hormonas.

Libre de las fragancias, conservantes, jabones e ingredientes de pegamento más comunes que causan erupciones en los párpados (It’s Top Free además de no contener oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato).

  Mepiform 5 x 7.5 cm

Sin gluten AÑADIDO ni otros ingredientes relacionados con el trigo, incluida la cebada, el centeno y la avena. Sin embargo, SkinSAFE no excluye los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno y la avena (por ejemplo, la glicerina o el tocoferol).

Encuentre productos de belleza, para el cuidado de la piel y para el hogar que no contengan ingredientes irritantes como retinol/retinal, ácido glicólico, alfahidroxiácidos, peróxido de benzoilo y agentes exfoliantes o rejuvenecedores que puedan sensibilizar su piel.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE USÉ EN 2021 / Un año más de

Especialmente formulado para las nuevas mamás, el Gel reafirmante corporal tonifica y reafirma la piel para ayudar a remodelar el contorno corporal después del parto gracias a su combinación única de principios activos e ingredientes de origen natural Péptidos de aguacate, un ingrediente patentado de origen natural ayuda a aliviar la sensación de tirantez, refuerza la elasticidad de la piel y la deja flexible y confortable. La centella asiática mejora y tonifica la piel para un efecto reafirmante intenso. – La sophora japonica ayuda a remodelar visiblemente el contorno corporal.

¿Mejor que el Bio-Oil? Trata Estrías y Cicatrices

De un vistazoMustela Gel Reafirmante Corporal Maternidad 200 ml es un gel especialmente formulado para las mujeres embarazadas que desean aportar firmeza y tonicidad a la piel durante el embarazo. Permite también matizar el efecto acolchado.

Características y beneficios de Mustela Gel Reafirmante Corporal 200 mlEste gel contiene:Consejos de mantenimiento: Masajear por la mañana y por la noche con movimientos circulares durante 1 mes como mínimo sobre el vientre, las caderas y los muslos. Este gel tensor de textura deslizante facilita el masaje y deja la piel fresca y suave.

  Agenda 2022 para hombre

Si no está satisfecho con el producto que ha pedido o si es defectuoso, nos complace ofrecerle nuestra política de cambio.    El producto que desee devolver debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original. El cambio debe realizarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra, y se requiere el comprobante del recibo original del pedido Web. Haga clic aquí para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad