Sombras de ojos low cost

La mejor paleta de sombras de ojos naturales

Entonces comenzó mi búsqueda de paletas de sombras de ojos asequibles en la India y es cuando pensé que por qué no hacer un post sobre una lista de todas las paletas asequibles que están disponibles en la India. Y con ese pensamiento aquí estoy con la lista, todo en esta lista va a ser dentro de Rs.1000. Las paletas que voy a enumerar son de una buena marca y también están bien pigmentadas. Así que vamos a entrar en la lista. La lista es un poco larga, por favor, tened paciencia conmigo

Sé una diosa brillante y resplandeciente. Brilla bajo la luz de la luna con la paleta Fantasy Makers Glitter de Wet n Wild. Esta paleta cuenta con 6 tonos de purpurina en crema cuidadosamente seleccionados que se pueden mezclar y combinar para crear tu propio look.

L. A Color’s Day To Night 12 Color Eyeshadow es una paleta todo en uno que te permite crear looks sutiles durante el día y subir la intensidad por la noche. Cuenta con 12 tonos que se pueden mezclar y combinar y que están especialmente diseñados para realzar y dar color con una larga duración. Pasa fácilmente del día a la noche.

¿Qué color de sombra de ojos te hace parecer más joven?

Las sombras de ojos de colores neutros y rosados también te hacen parecer más joven. Los neutros también complementarán tu look diario sin hacerte sentir que te has maquillado en exceso, ya sea en la oficina o en la universidad.

  Shampoo le petit olivier opiniones

¿Cómo saber si la sombra de ojos es de buena calidad?

Las buenas sombras de ojos se aplican de manera uniforme y consistente. Las sombras de ojos “malas” son muy irregulares y se adhieren a un punto del ojo, haciendo que algunas partes parezcan más oscuras que otras. Si tienes una buena sombra de ojos, puede parecer irregular si utilizas la base equivocada en tu ojo, así que ten cuidado.

La mejor sombra de ojos de farmacia

La sombra de ojos líquida tiende a tener mala reputación (puede ser sucia y sentirse pesada), pero te prometo que esta sombra de ojos líquida de farmacia convertirá a todos los que la odian. Se seca rápidamente y tiene un acabado mate de larga duración, por lo que no tienes que preocuparte por ninguna molesta transferencia.

Esta sombra de ojos de farmacia lleva el nombre de mochi porque es TAN suave y flexible. La textura sedosa se desliza directamente para una aplicación súper suave y sin tirones.  Mi forma favorita de usar las sombras: Difuminar una de las sombras mate en el pliegue del ojo y deslizar una de las sombras brillantes en la mitad inferior del párpado.

Las sombras neutras que realmente resaltan los párpados pueden ser difíciles de encontrar, por lo que esta paleta de sombras de ojos de farmacia, con 12 tonos neutros y una gran cantidad de colores, es tan sorprendente.  La mezcla de pigmentos mates y brillantes complementa todos los tonos de piel para que puedas experimentar fácilmente con los tonos.

Si estás tratando de recrear el look de ojos del atardecer que has visto en todo tu feed de Insta, esta es la sombra de ojos de farmacia para ti. El color es intenso, solo necesitas un par de pasadas rápidas (ya sea con los dedos o con un pincel para sombras de ojos) para completar tu look.

  Zonas de baño valladolid

Las mejores paletas de sombras de ojos de colores

De todos los productos de tu bolsa de maquillaje, el que te permite mostrar más creatividad es tu sombra de ojos. Los polvos de colores de esos pequeños envases resaltan la parte más expresiva de tu rostro. Los looks que sueñas pueden ser desde sutiles hasta glamurosos, y las sombras de ojos vienen en todos los colores para combinar con cualquier estado de ánimo o atuendo. Sin embargo, las paletas pueden ser bastante caras. Ahí es donde entran las farmacias. Marcas asequibles como Maybelline, L’Oréal Paris y NYX, entre otras, fabrican sombras que están a la altura de la calidad de las marcas de alta gama, y a veces incluso las superan. Aunque las sombras de ojos de farmacia solían ser productos básicos con los que las amantes de la belleza experimentaban por primera vez en la escuela secundaria, ahora son básicos en los kits de maquillaje de los artistas profesionales y de las influencers de belleza. Hemos consultado a algunos de nuestros maquilladores y blogueros de belleza favoritos para conocer las mejores paletas de farmacia. Deja que te demuestren que tus looks de ojos pueden ser la bomba sin que te hagan demasiada mella en la cartera.

Patrick Ta, maquillador de Gigi Hadid, Adriana Lima y Shay Mitchell, cree que esta paleta es “la opción perfecta de sombras de ojos de farmacia”. Le encanta que los tonos se puedan difuminar y dice que se pueden crear looks de ojos naturales y ahumados con ella. Además, los tonos metálicos sirven como iluminadores para el rostro, por lo que puedes brillar por todas partes.

Las mejores paletas de sombras de ojos

Hubo un tiempo en el que buscaba en las estanterías de las farmacias todo tipo de productos, desde bases hasta máscaras de pestañas. Pero aparte de algunas marcas selectas, siempre me sentía abrumada por mis opciones, ya que muchas de las opciones de la farmacia dejaban mi piel con un aspecto calcáreo, incluyendo la sombra de ojos. Por suerte, las marcas más importantes de la farmacia están escuchando y haciendo una gama de sombras de ojos que funcionan bien en una variedad de tonos de piel y que dan un color increíble payoff.Finding la paleta adecuada para sus necesidades en las estanterías de farmacia (y en línea) es más fácil que nunca, y la variedad es notable. Desde paletas neutras hasta paletas brillantes, he reunido algunas de mis favoritas porque, aunque me encantan las paletas de sombras de ojos de los grandes almacenes, ¡también me encanta una buena adición de la farmacia! Porque admitámoslo, una gran paleta a un precio que no se salga de mi presupuesto es siempre una ganancia.

  Chupete tengo el mejor papa del mundo

Con un estuche con espejo y un práctico pincel, nos encanta que esta paleta de 10 tonos ofrezca tres acabados de sombras: satinado, mate y brillante, todo ello en preciosos tonos nude que complementan una gran variedad de tonos de piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad