A que huele old spices

A qué huele el espino cerval old spice

Hello ladies….”, la famosa frase inicial del anuncio que inició la campaña de marketing que se convirtió en un fenómeno mundial. Old Spice, una emblemática marca estadounidense de productos de aseo masculino, se introdujo en el mundo en 1937 en EE.UU. y hoy su cuota de mercado es mundial. Se han consolidado como una de las fuerzas motrices de los productos de aseo masculino. Algunos de ellos son el gel, la cera y los antitranspirantes, pero el producto al que se refiere esta campaña es su jabón corporal.

A principios de la década de 2000, Old Spice tenía entre manos el grave problema de una imagen de marca en decadencia. Esto se debía a que se les asociaba con una generación mucho mayor. Necesitaban interactuar con un público más joven, ya que éste tiene mucha importancia con su increíble poder adquisitivo y su voz en el marcador. Con la gran cantidad de competidores que había en aquel momento, Old Spice tuvo que actuar rápida y eficazmente con una campaña de marketing nueva e innovadora. Recurrieron a Wieden and Kennedy, una empresa de publicidad con sede en Portland. Empezaron con un anuncio, que más tarde se convirtió en una campaña que Old Spice nunca habría podido prever.

¿Cómo describirías el aroma de Old Spice?

“Para los estadounidenses, la idea es casi dulce”. Piense en vainilla, especias como la canela y limón o naranja. Old Spice captó este perfil olfativo a la perfección y de forma única. Piénselo así: Cuando le pregunté a Edwards a qué otro aroma se parecía más Old Spice, su respuesta fue Coca-Cola.

  Acido hialuronico labios sin pinchar

¿Huele bien Old Spice Original?

El olor a especias antiguas es un clásico por una razón, el olor es un cítrico refrescante mezclado con profundos aromas terrosos y amaderados. Estas barras clásicas no duran tanto como algunos desodorantes de alto rendimiento, antisudor y, en mi opinión, secos y quebradizos.

¿Huele mal Old Spice?

Reforzadas con las tecnologías olfativas más avanzadas de Old Spice en sus más de 80 años de historia, e inspiradas en algunas de las mejores fragancias disponibles, las últimas creaciones de la empresa de aseo masculino por excelencia ofrecen a los hombres tres nuevas opciones distintivas para paladares exigentes. Los productos se dieron a conocer en un evento virtual para editores:

Los hombres ahora pueden llevar la elevada experiencia de la fragancia Old Spice y el rendimiento confiable a su rutina diaria de tres maneras: desodorante sin aluminio con protección Old Spice contra el olor durante 48 horas, antitranspirante/desodorante para hombres que necesitan protección contra el sudor y el olor durante 48 horas, y jabón líquido limpiador para el cuerpo con una espuma abundante y vigorizante y una fragancia de colonia duradera.

¿Huele bien Old Spice?

Sí, Bay Rum y Old Spice son dos fragancias populares entre los hombres desde hace mucho tiempo. Es muy probable que en algún momento hayas encontrado un frasco de uno u otro, o posiblemente de ambos, en el botiquín de tu padre o de tu abuelo. Tanto Bay Rum como Old Spice tienen un aroma característico y una larga historia, pero NO son lo mismo.

  Cierres de oro para collares de perlas

En el caso concreto de nuestra fragancia St Johns Bay Rum, nos tomamos nuestra formulación aún más en serio. De hecho, no utilizamos ron y, en lugar de Bay Leaf, utilizamos el aceite de la hoja de Bay Rum (una planta totalmente diferente), lo que nos distingue aún más de otras fragancias Bay Rum Y Old Spice. Otras notas de salida de nuestra formulación son clavo, especias caribeñas y una pizca de canela.

Las notas de salida de Old Spice son nuez moscada, anís estrellado, aldehídos, naranja y limón; las notas medias son canela, clavel, pimiento, geranio, heliotropo y jazmín; las notas de fondo son benjuí, vainilla, almizcle, haba tonka, cedro y ámbar gris.

Durante siglos, los nativos de las Islas Vírgenes extrajeron el aceite de la hoja de laurel de los árboles de bay rum y lo utilizaron como parte de sus rutinas de salud y belleza. Un químico danés, AH Riise, hizo un descubrimiento revolucionario al descubrir que la mezcla de aceites de laurel con los mejores rones de las Islas Vírgenes creaba una fragancia extraordinaria. Este hallazgo revolucionaría toda la industria de las fragancias.

A qué huele old spice original

Old Spice fue lanzado como Early American Old Spice por la empresa de jabones y artículos de tocador de William Lightfoot Schultz, Shulton Inc, en 1937. Primero se dirigió a las mujeres y el producto para hombres salió a la venta antes de Navidad, a finales de 1937[1].

  Skin 10 acido hialuronico serum

Los productos Old Spice fueron fabricados originalmente por Shulton Company,[2] fundada en 1934 por William Lightfoot Schultz. Un comprador de Bullock’s en Los Ángeles puso a Schultz al corriente de la popularidad emergente de los muebles de estilo colonial americano, una tendencia espoleada por la entonces reciente apertura de Colonial Williamsburg. La colección de objetos americanos antiguos del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York sirvió de fuente de inspiración para el diseño del envase; para la fragancia, Schultz se inspiró en el popurrí de su madre y, como resultado, el primer producto Old Spice de 1937 fue una fragancia femenina llamada Early American Old Spice. El producto tuvo una buena acogida, por lo que le siguió Old Spice para hombre en 1938[4].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad