Casmara contorno de ojos opiniones

¡¿una crema dd?! | dermadoctor review & demo

Crema de textura ligera con una alta concentración de ingredientes activos para el rejuvenecimiento completo del contorno de ojos. Ayuda a reducir las arrugas, reafirmar, aumentar la elasticidad, mejorar las bolsas de los ojos y aclarar las ojeras, con un efecto nutritivo en toda la zona.

*Los ingredientes del producto pueden ser cambiados por el fabricante sin previo aviso y pueden ser diferentes a los mostrados en esta página. No nos hacemos responsables de futuros cambios y no garantizamos que los ingredientes sean exactamente los mismos que aparecen en la etiqueta del producto.

Crema de textura ligera con una alta concentración de ingredientes activos para un rejuvenecimiento completo del contorno de ojos. Ayuda a reducir las arrugas, reafirmar, aumentar la elasticidad, mejorar las bolsas de los ojos y aclarar las ojeras, con un efecto nutritivo en toda la zona.

*Los ingredientes del producto pueden ser cambiados por el fabricante sin previo aviso y pueden ser diferentes a los mostrados en esta página. No nos hacemos responsables de futuros cambios y no garantizamos que los ingredientes sean exactamente los mismos que aparecen en la etiqueta del producto.

Crema de ojos Casmara

Casmara Eye Correct es un producto excelente y eficaz que puede cuidar completamente de sus ojos siendo su especialista en ojos. Su fórmula equilibrada para el cuidado de los ojos se dirige a zonas específicas y afectadas de los ojos, haciéndolos parecer más sanos y jóvenes a largo plazo.

  Tiras cicatrizantes para el pecho

Inicialmente, este producto se presenta como un gel que se dirige al contorno de los ojos de aspecto apagado. Además, Casmara Eye Correct también puede tratar con precisión las bolsas de los ojos, las arrugas y las ojeras. Además, se trata de una fórmula unisex para el cuidado de los ojos con el poder de restaurar la elasticidad de la piel y también proporciona hidratación a las zonas secas.

Original Algae Peel Off Mask – Beauty Plan Español

Esta política de privacidad establece la forma en que este sitio web (en adelante “la Tienda”) utiliza y protege cualquier información que usted proporciona a la Tienda mientras utiliza este sitio web. La Tienda se compromete a garantizar la protección de su privacidad. Si le pedimos que proporcione cierta información por la que pueda ser identificado al utilizar este sitio web, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. The Store puede cambiar esta política de vez en cuando actualizando esta página. Debe consultar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está conforme con los cambios.

Nos comprometemos a garantizar la seguridad de su información. Para evitar el acceso o la divulgación no autorizados, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y de gestión adecuados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

  Muestra gratuita puerto de indias

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de la protección y la privacidad de la información que usted proporcione al visitar dichos sitios y éstos no se rigen por esta declaración de privacidad. Debe tener cuidado y consultar la declaración de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.

TRATAMIENTO DE PERFECCIONAMIENTO DE LOS OJOS – CASMARA

Formulado especialmente para la delicada piel del contorno de ojos, contiene un principio activo que, al estimular la microcirculación capilar y el drenaje de líquidos, combate las bolsas y ojeras e ilumina la mirada. Enriquecido con una mezcla de péptidos que ayudan a alisar las pequeñas arrugas. En poco tiempo la piel se vuelve más lisa, tonificada y elástica, las arrugas, las bolsas de los ojos y las ojeras se minimizan y el contorno de los ojos aparece más luminoso y recupera una vitalidad juvenil.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el contorno de los ojos, dando suaves golpecitos con las puntas de los dedos desde el ángulo interno hacia el exterior. Para una eficacia sinérgica, recomendamos combinar el producto con la CREMA FACIAL BIOREVITALIZANTE con colágeno y activador de ácido hialurónico.

  Como usar olaplex 1 y 2 para decolorar

La crema de ojos se presenta en un tarro de cristal de color blanco y azul marino. Me encanta el envase. Tiene un aspecto lujoso pero no es muy fácil de transportar porque el tarro de cristal lo hace más pesado. La tapa es de plástico y funciona perfectamente.

También hay una tapa interior que evita que la crema se pegue a la tapa exterior, lo que realmente aprecio. Todo el producto con el folleto de instrucciones viene en un envase de cartón con todos los detalles escritos en la caja de cartón. El producto se puede utilizar durante 12 meses, lo cual es bueno, ya que la crema de ojos de 15 ml dura mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad