Olaplex paso 1 y 2 comprar

Sally’s olaplex

Pasos 1 y 2 del revolucionario sistema profesional de 3 pasos OLAPLEX en un kit de introducción al salón. OLAPLEX le permite aclarar su cabello a niveles nunca antes pensados, sin comprometer la integridad del cabello.Paso 3 del revolucionario sistema profesional de 3 pasos, número 1 en ventas en América, para aplicaciones una vez a la semana en casa. OLAPLEX le permite aclarar su cabello a niveles nunca antes pensados, sin comprometer la integridad del cabello.Creado a partir de la demanda de los clientes que desean llevarse un poco de OLAPLEX a casa. Este es un producto completamente opcional y no es necesario para que el OLAPLEX No.1 y No.2 funcione. Debido a que los enlaces se rompen continuamente dentro del cabello a través de peinado térmico, peinado mecánico o servicios continuos de color/perm/relaxer, la integridad, la fuerza, el brillo y la suavidad se disipará en unas pocas semanas a un mes dependiendo de cómo se trata el cabello. Olaplex No. 3 Hair Perfector mantendrá la fuerza, la estructura, la integridad, la suavidad y el brillo hasta el próximo servicio de los clientes en el salón.

Cómo utilizar olaplex 1

Durante cada servicio químico, los enlaces de disulfuro se rompen y se reforman, para crear un color, una textura o un patrón de rizado diferentes. La tecnología patentada de OLAPLEX mitiga el daño buscando y reparando los enlaces de disulfuro rotos durante el proceso.

1 x Olaplex No.1 Bond Multiplier – 100ml se añade directamente a los colores y decoloraciones.    Es el primer paso para reconstruir los enlaces disulfuro rotos, y comienza el proceso de prevención de daños y reparación del cabello.

  Acido hialuronico en hombres

2 x Olaplex No.2 Bond Perfector – 100ml es el segundo paso para reconstruir y restaurar los enlaces rotos para asegurar un cabello más fuerte, brillante y saludable. Este paso se aplica durante la fase de post-tratamiento, pero antes del champú para asegurar que cada cabello obtenga los beneficios de Olaplex.

Olaplex No.0 Intensive Bond Building Hair Treatment – 155ml (se vende por separado) es un pre-tratamiento que prepara su cabello para aumentar la absorción de Olaplex No.3 para maximizar la reparación y el fortalecimiento. A continuación, aplique el Olaplex No.3 Hair Perfector antes del lavado.

Siliconas Olaplex

Estoy seguro de que a nadie en este mundo no le gustaría tener un pelo brillante y sano. La alegría de pasar los dedos por el pelo sin tener que preocuparse por la caída del mismo es una de las únicas terapias que a veces todos necesitamos.

Estarás de acuerdo en que un buen día de cabello hace que todo sea perfecto, no te sientes tan enfadado con tu jefe por darte trabajo extra cuando te sientes bien por dentro, no odias a tu compañero de trabajo por eructar todo el tiempo y, lo más importante, te sientes seguro de ti mismo.

Siendo un entusiasta del cuidado del cabello, cuando escuché por primera vez sobre Olaplex, mis expectativas con él no eran tan grandes. Sin embargo, su fórmula químicamente probada y el nuevo avance en su fabricación me demostraron que estaba equivocada, y no podría estar más contenta.

  Aceite de semilla de granada beneficios

Cuando Olaplex llegó al mercado hace unos años, al igual que otros productos, afirmaba que ayudaba a recuperar la salud de nuestro cabello; sin embargo, no teníamos esperanzas ya que todos los productos afirman lo mismo hasta que nuestro cabello empieza a parecer un arbusto áspero.

Para mi sorpresa, Olaplex es excepcional. Es uno de los productos más destacados y utilizados en todos los salones y centros de belleza porque, ¿adivina qué? Ayuda a que el cabello brille y se mantenga sano.

Olaplex no 1 amazon uk

Este kit dúo contiene la misma química patentada para la creación de enlaces que se encuentra en los kits Salon Intro, por lo que es el producto ideal para alguien que alquila una silla o quiere probar Olaplex por primera vez.

Los pasos 1 y 2 del revolucionario sistema profesional OLAPLEX en un práctico kit de viaje. OLAPLEX le permite aclarar el cabello de su cliente a niveles nunca antes pensados, sin comprometer la integridad del cabello. Incluye:- (1) 100 ml/ 3.3 oz. Olaplex Bond Multiplier No. 1- (2) 100 ml/ 3.3 oz. Olaplex Bond Perfector No. 2*Nota: Olaplex Hair Perfector No. 3 se vende por separado. Se recomienda la compra de 2-4 Olaplex Hair Perfector No. 3 junto con el kit para completar el servicio del sistema de 3 pasos.

OLAPLEX Bond Multiplier No. 1: Añádalo directamente al aclarador o al tinte después de mezclarlo con el revelador.OLAPLEX Bond Perfector No. 2: Después de aclarar el tinte, aplíquelo durante un mínimo de 5 minutos y luego aclare, lave con champú y acondicione. Incluso puede dejarlo en el cabello para utilizarlo como loción de corte.OLAPLEX Perfeccionador de Cabello Nº 3: El cliente se lleva el Perfeccionador de Cabello Nº 3 a casa para utilizarlo una vez a la semana.  – Este NO es un tratamiento acondicionador que deba dejarse en el cabello y debe eliminarse del cabello con champú al final. Aplique una cantidad generosa sobre el cabello húmedo y secado con toalla y déjelo actuar durante un mínimo de 10 minutos, después aclare, lave y acondicione. Cuanto más tiempo se deje actuar, más eficaz será, se recomiendan 10 minutos y se puede dejar actuar durante más tiempo para obtener resultados aún mejores. Puede utilizarse más de una vez a la semana si es necesario.

  Revlon nutri color creme 009
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad