Rock in rio escada

Escada rockin rio perfume amazon

Escada Cherry In Japan Limited Edition Eau de Toilette 3.3 Fl Oz4.5 out of 5 stars 148 $86.00$86.00 ($26.06/Fl Oz) Ahorre más con Subscribe & Save Entrega GRATIS Thu, Feb 16 O entrega más rápida Wed, Feb 15 Opciones:3 tamaños

Escada Eau de Parfum Spray, Celebrate N.o.w, 1.0 Fl. Oz. 1 Fl Oz (Pack of 1)4.8 out of 5 stars 52 $57.00$57.00 ($57.00/Fl Oz) Save more with Subscribe & Save FREE delivery Thu, Feb 16 Or fastest delivery Wed, Feb 15 Only 19 left in stock (more on the way).

Escada Celebrate N.o.w Eau De Parfum, 1.6 Fl Oz 1.6 Fl Oz (Pack of 1)4.3 out of 5 stars 116 $72.00$72.00 ($42.35/Fl Oz) Ahorra más con Subscribe & Save Entrega GRATIS Jue, Feb 16 Sólo quedan 13 en stock (más en camino).

¿Cuándo salió Escada Rockin Rio?

Rockin’ Rio de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rockin’ Rio se lanzó en 2005.

¿Es Escada hombre o mujer?

Escada es una empresa alemana fundada en 1978 por Wolfgang y Margaretha Ley. La empresa ofrece ropa y accesorios de lujo para hombre y mujer, calzado y fragancias Escada.

  Anestesia en gel para tatuajes

Rockin rio escada 100ml

Esacda Rockin’ Rio, lanzada en 2005 es una fragancia llena de sabor que irradia una cálida energía. La presencia de papaína en la fruta de la papaya le confiere un olor fuerte que la mayoría de la gente consideraría desagradable, pero Phippe Romano decidió igualar esa fuerza con el poder de los cítricos, la piña, el coco y el almizcle. Sí, el aroma es fuerte, pero ahora es igual de dulce. Se puede comparar sin miedo a equivocarse con un vaso de zumo de frutas que llama la atención desde lejos y te deja pidiendo más al primer sorbo.

La diferencia está en las fechas de lanzamiento y en la composición. Mientras que el primer Rockin’ Rio de Escada se lanzó en 2005, este se lanzó en 2011. Al igual que su progenitora, esta fragancia también se basa en el aroma de la papaya, pero Escada ha decidido añadirle un toque dulce con mandarinas y caña de azúcar. Y como guinda del pastel, un vaso caliente de piña colada extra cremosa. Para evitar desprender demasiada energía, se añadió almizcle a la mezcla para aportar una sensación cálida y suave. La evolución de esta fragancia ha sido ciertamente hermosa.

Escada rockin rio sephora

Escada Rockin’rio Perfume by Escada, El rockin’ rio de Escada es un aroma divertido y seductor que te trae el calor del sol a tu piel . La nueva fragancia de Escada que es diversión atemporal de verano, rockin’ rio es una mezcla de frutas como mandarina, piña, piña colada, caña de azúcar, melocotón. Con una mezcla de cítricos y flores tropicales, escada rockin’ rio es una excitante fragancia de día para cualquier mujer

  Imitacion perfume tresor lancome

Puede devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original y el albarán, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción y recibirá un reembolso completo menos los gastos de envío y de envoltorio de regalo.

¿Merecen la pena los perfumes Niche? Uno se pregunta si los perfumes Niche merecen la pena. La respuesta sigue siendo la misma, una prueba le convencerá. Estos perfumes están hechos con ingredientes que son pronunciados, llamativos y capturados con una finura superior de la que carecen la mayoría de los perfumes de diseñador.

Por qué Baccarat Rouge 540 es tan popularLa gente dice que oler tan bien como Baccarat Rouge 540 debería ser un crimen. Este misterioso perfume tiene un atractivo seductor que le hará sacar su lado salvaje.

Escada rockin’ rio 2005

Este perfume irradia felicidad. Es la interminable ligereza del verano llena de momentos inolvidables. Ritmo y color con matices exóticos y cálidos que llenarán de optimismo tu día a día.

  Pinza depilar punta fina

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGANCIA), AQUA (AGUA), BHT, LINALOOL, HEXIL CINAMAL, ETILHEXIL METOXICINAMATO, BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO, ETILHEXIL SALICILATO, LIMONENO, CITRONELOL, ALCOHOL BENCÍLICO, GERANIOL, AMIL CINAMAL, BENCIL SALICILATO.

Este perfume irradia felicidad. Es la interminable ligereza del verano llena de momentos inolvidables. Ritmo y color con matices exóticos y cálidos que llenarán de optimismo tu día a día.

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGANCIA), AQUA (AGUA), BHT, LINALOOL, HEXIL CINAMAL, ETILHEXIL METOXICINAMATO, BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO, ETILHEXIL SALICILATO, LIMONENO, CITRONELOL, ALCOHOL BENCÍLICO, GERANIOL, AMIL CINAMAL, BENCIL SALICILATO.

Buscamos siempre la máxima calidad al mejor precio. Estamos a su disposición con un equipo que estará encantado de atenderle. Usted es nuestra prioridad y por eso le ofrecemos servicios como la devolución gratuita o el servicio Try&Buy.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad