The ordinary piel mixta

Lo ordinario para no mezclar

Emily Algar es una periodista afincada en Australia y experta en belleza especializada en reseñas de productos. Su trabajo se ha publicado en MyDomaine, Who What Wear y POPSUGAR. Actualmente es editora de belleza en Grazia Australia.

Si te gusta la belleza (y suponemos que sí), es probable que hayas oído hablar de The Ordinary. Propiedad de la empresa DECIEM, The Ordinary es conocida y adorada por sus productos de cuidado de la piel increíblemente baratos que son tan eficaces como asequibles. Cuando la marca se lanzó por primera vez, casi todos los productos se agotaron al instante, y los aficionados a la belleza se han encaprichado desde entonces.

Dado que es fácil hacer un gran esfuerzo en el cuidado de la piel de bajo costo, puede ser un poco confuso cuando se trata de averiguar qué usar y cuándo. Por no hablar de determinar qué productos van a ser los más adecuados para los problemas de tu piel.

Así que, a no ser que seas un gurú empedernido del cuidado de la piel (o un químico), lo más probable es que agradezcas un poco de orientación. Ahí es donde entramos nosotros. Hemos hecho el trabajo de trazar siete rutinas de cuidado de la piel que puedes probar para tratar desde el acné crónico hasta la hiperpigmentación. También nos hemos puesto en contacto con Pudvi Kaka para que nos dé sus consejos sobre la ciencia que hay detrás de los productos de The Ordinary.

  FLUYEZCAMBIOS | Resultados del concurso SEO en Directo ...

Pieles mixtas

Probablemente hayas oído hablar mucho de The Ordinary. Esta marca de cuidado de la piel accesible, una verdadera rebelde del sector, se hizo famosa al tomar ingredientes que antes eran caros -desde la rosa mosqueta hasta el retinol-, eliminando todos los adornos y ofreciendo fórmulas eficaces a las masas sin las etiquetas de precio de tres cifras.¿Qué es The Ordinary? No es de extrañar que The Ordinary haya arrasado en todo el mundo, con productos estrella que se agotan con regularidad y fórmulas inteligentes (pero increíblemente sencillas) que funcionan de verdad. Aunque la marca es más codiciada por sus pociones para el cuidado de la piel, su última innovación, el sérum multipéptido para pestañas y cejas, se ha hecho viral por la increíble transformación que ha experimentado el crecimiento de las pestañas de esta TikToker. Con el vídeo alcanzando más de 10 millones de visualizaciones, está claro que The Ordinary sí que sabe cómo agradar al público.

2. The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG Un producto maravilloso para combatir las ojeras, que puede utilizarse tanto por la mañana como por la tarde antes de cualquier otro producto de cuidado de la piel. Basta con aplicar unas gotas a lo largo del contorno de los ojos para ayudar a reducir los ojos de panda.

  Ampollas para la circulación de las piernas mercadona opiniones

Buffet lo ordinario

Si no conoces The Ordinary, empieza por aquí. El Set Diario incluye tres productos que pueden utilizarse en una rutina diaria de cuidado de la piel. El Limpiador de Escualeno elimina el maquillaje y limpia la piel a la vez que refuerza la barrera de humedad de tu piel mediante la hidratación. El Ácido Hialurónico 2% + B5 utiliza tres pesos de ácido hialurónico para apoyar la hidratación a múltiples capas de su piel. Por último, Factores Naturales de Hidratación + HA es una crema hidratante diaria que trabaja con tu piel para apoyar su barrera de hidratación natural. Son las fórmulas fundamentales para cualquier régimen de cuidado de la piel.

El ordinario منتجات

Tengo una piel grasa, con tendencia al acné y también sensible, y en el pasado he luchado mucho para encontrar los productos que no obstruyeran mis poros, convirtieran mi cara en un desastre graso o provocaran una reacción. Ahora que ya he descifrado la mayor parte, he pensado que debería ayudar a otras personas a ahorrar algo de tiempo y a conseguir por fin una piel sana.Y por mucho que me guste hacer mi rutina de cuidado de la piel de varios pasos cuando estoy estresada, una rutina de cuidado de la piel mínima de 3 a 5 pasos es la que sigo a diario cuando se trata de cuidar mi piel grasa y con tendencia al acné.

  Aceite de argan ecocert

Es muy importante seguir una rutina básica de cuidado de la piel para que la barrera cutánea esté sana y para protegerla de los desencadenantes externos del acné. Mi truco es ceñirme a lo básico y darle a tu piel exactamente lo que necesita.

Siempre se pueden combinar productos de diferentes marcas, de hecho, eso es lo que yo hago siempre, pero cuando estás empezando con el cuidado de la piel, posiblemente no tienes ni idea de cómo mezclar diferentes cosas o incluso la voluntad de ir a través de múltiples marcas y ver lo que ofrecen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad