Tinte 8.1 sin amoniaco

Como usar Matrix wonder color Plums||Ammonia Free Color

Envío:EUR 30.00 Spedizione internazionale standard | Ver detallespara el envíoLocalizado en: CONVERSANO, ItaliaEntrega:Estimado entre lun, 13 feb y vie, 24 feb a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.Vendedor envía dentro de 1 día después de recibir el pago compensado.

Rubio ceniza 8.1

Mattie Professional Nature – Crema de coloración permanente es una crema de coloración permanente sin amoniaco con una fórmula exclusiva. Proporciona una cobertura de canas de hasta el 100%. La combinación de mezclas pigmentadas de color especialmente diseñadas proporciona resultados fieles a la naturaleza. Los pigmentos concentrados y el aumento de ingredientes activos aportan pigmento al córtex de forma más eficaz y mejoran el acondicionamiento de las fibras capilares. La fórmula especial con ingredientes orgánicos certificados da brillo al cabello, suavidad y proporciona una retención duradera.

  Abril et nature keratin

Prepare una mezcla 1:1: Mezcle 60 ml de crema Mattie Color y 60 ml de crema de peróxido con un pincel hasta obtener una textura suave y cremosa. Mézclela sólo con el peróxido Mattie y no con otro, porque el peróxido Mattie no contiene siliconas, aceite mineral ni parabenos.

Si no está en casa cuando le entreguen el pedido, DHL o Fedex intentarán entregárselo al día siguiente. DHL o Fedex intentarán entregar el pedido dos veces. Si DHL o Fedex no pueden entregar el pedido por segunda vez, recibirá una nota de DHL o Fedex. Con esta nota, podrá recoger el pedido en la oficina de correos más cercana.

MEZCLA 2 SCHWARZKOPF OLEO INTENSE BOX

Wild Color ALL FREE es un tinte para el cabello que no contiene aditivos químicos como amoniaco, PPD y resorcinol, por lo que es especialmente adecuado para alérgicos . Ofrece una amplia gama de colores vibrantes, intensos y de larga duración. Este tinte también es adecuado para cueros cabelludos sensibles y tiene una fórmula suave que no daña el cabello. Antes de utilizar Wild Color ALL FREE le recomendamos que realice una prueba de alergia para asegurarse de que el color es adecuado para usted. Puede solicitar la prueba aquí en la tienda bajo el enlace.

  Phyto 7 crema hidratante pelo opiniones

Se necesita un bol no metálico y, si es necesario, un cepillo no metálico. Cúbrete la ropa con una capa y ponte guantes desechables. Mezclar el tinte para el cabello en el bol con H2O2 en función de la cobertura y blancura deseadas. Proporción de mezcla del tinte: 1 parte de tinte por 1,5 partes de H2O2 Opacidad: 100% H2O2: 6% o 9% (preferiblemente 6%, ya que usar 9% lo hace más dorado) Proporción de mezcla tonificación intensiva: 1 parte de color por 2 partes de H2o2 Opacidad: 70% (con blanco) H2o2: 3%

COLOR.ME – Cómo obtener los mejores resultados de nuestros nuevos TÓNERES

Qué es: L’Oréal Pro Paris Dia Light es un tinte demi-permanente en gel-crema sin amoníaco que se utiliza para tonificar, dar brillo y refrescar el color del cabello. Es un tinte tono sobre tono que crea reflejos brillantes y luminosos, un increíble brillo vinílico y un color de aspecto natural que se desvanece gradualmente.

Qué hace: Su suave tecnología ácida alisa la cutícula del cabello para un brillo definitivo. L’Oréal Pro Paris Dia Light es perfecto para refrescar el cabello previamente teñido o debilitado. Una vez aplicado en el cabello, el tinte Pro Paris Dia Light penetra suavemente en las hebras. Al mismo tiempo, los polímeros catiónicos producen un efecto resurfacing en la cutícula del cabello, creando resultados brillantes y hermosos.

  Tr10 solución capilar opiniones

AGUA/AGUA – LAURETH-2 – TRIDECETH-2 CARBOXAMIDA MEA-PEG-4 RAPESEEDAMIDA – GLICERINA – LAURETH-12 – OLETH-30 – SULFATO DE SODIO CETEARIL – CI 778911 DIÓXIDO DE TITANIO – m- AMINOFENOL – p-AMINOFENOL – SULFITO DE SODIO – METABISULFITO DE SODIO – ETANOLAMINA – TIOGLICERINA – POLICUATERNIO-6 – TOLUENO-2, 5-DIAMINE-2-METHYLRESORCINOL – N,N-BIS (2-HYDROXYETHYL)-p-PHENYLENEDIAMINE SULFATE – CE1NL HYDROXY-ETHYLCELLULOSE – EDTA – ERYTHORBIC ACID – PARFUM / FRAGRANCE. C47749/1

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad