Eau de cologne bebe

Agua de colonia usos para el resfriado

Perfumar con unas gotas la piel o el pelo del bebé o niño. No aplicar directamente sobre la piel de los bebés, se recomienda echar unas gotas en la mano y aplicar en su ropa o cepillo.No mancha. Sólo para uso externo. No ingerir.

Ingredientes/INCI: Aqua, alcohol denat*, fragancia (parfum)*** De caña de azúcar** Libre de alérgenos y sin productos químicos sintéticos agresivosNuestros productos no contienen petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, Peg’s, ftalatos, y están formulados sin conservantes parabenos, con tensioactivos suaves y perfume sin alérgenos.

Cepillo suave hecho a mano con los mejores materiales naturales para peinar suavemente el cabello sin dañar el cuero cabelludo de los niños. Sus cerdas naturales distribuyen mejor la grasa natural del cabello, manteniéndolo fuerte y brillante.

Set de perfume para bebé Tous

AQUA (AGUA), PENTYLENE GLYCOL, PPG-26-BUTETH-26, PARFUM (FRAGANCIA), ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40, CLORFENESINA, FOSFATO DE HIDRÓGENO DISÓDICO, FOSFATO DE DIHIDRÓGENO SÓDICO, LIMONENO, LINALOOL, CITRAL.

  Bio hair vegan-k comprar

CONSEJOS DE APLICACIÓNBaby Tous es una fragancia afrutada, de carácter floral y cítrico. Por sus matices olfativos, es una elección adecuada para el uso diario en cualquier estación. Esta fragancia no conoce límites de edad. Puede ser utilizada por jóvenes y no tan jóvenes.RECOMENDACIONES GENERALES Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplique su fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja. Estas zonas tienen una temperatura superior a la del resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Evite rociar perfume sobre la ropa, ya que puede manchar, dañar y alterar ciertos tejidos. Para prolongar el aroma de la fragancia, recomendamos utilizar productos de la misma gama como gel de ducha, lociones corporales o desodorantes.CONSERVACIÓNProteja su fragancia de la luz solar directa y del calor, de lo contrario podría alterar la composición de la fragancia y escaparse.

  Somatoline cosmetic 7 noches opiniones

Agua de colonia para la fiebre del bebé

El Agua de Colonia Baby de Sebamed es una suave fragancia refrescante dermatológicamente testada para proteger la piel del bebé. Refresca y calma la piel del bebé, previene la irritación y la sequedad, gracias a sus ingredientes protectores e hidratantes como las proteínas de seda, el lactato de sodio y la pentavitina. Utiliza la colonia para mejorar y potenciar la higiene de tu hijo. Además, ¡lo mantendrá oliendo dulce todo el día!

El agua de colonia Baby de Sebamed tiene un suave aroma refrescante y está dermatológicamente probada para proteger la piel del bebé. Refresca y calma la piel del bebé, previene la irritación y la sequedad, gracias a sus ingredientes protectores e hidratantes como las proteínas de seda, el lactato de sodio y la pentavitina. Utiliza la colonia para mejorar y potenciar la higiene de tu hijo. Además, ¡le mantendrá oliendo dulcemente todo el día!

Agua de colonia Baby tous

Sin alcohol, parabenos, ftalatos ni fenoxietanol.HipoalergénicaFormulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.El Agua de Colonia Mustela puede cambiar de color debido a la evolución orgánica de los ingredientes naturales de la fórmula. Esto no afecta a la seguridad del producto.

  Levantamiento de cejas valencia

Ingredientes: Aqua/Agua/Eau, PEG-40 Aceite de Ricino Hidrogenado, Parfum (Fragancia), Glicerina, Benzoato de Sodio, Butilenglicol, 1,2-Hexanodiol, Caprilil Glicol, Ácido Tartárico, Extracto de Flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de Mel/Extracto de Miel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad