Tom ford tobacco vanille imitación

Los mejores clones de tom ford

La fragancia de ensueño Tobacco Vanille Private Blend de Tom Ford es uno de mis aromas más queridos (y para mí, nostálgicos) de todos los tiempos. La primera vez que olí este perfume unisex dulce y ahumado fue en el instituto, mientras me arreglaban el pelo, y no pude evitar preguntarle a mi peluquero qué era lo que llevaba, que olía literalmente al cielo. Después de que me revelara amablemente su secreto (sé que algunas personas son reservadas a la hora de divulgar su aroma característico), me fui inmediatamente a casa con la misión de averiguar dónde podía encontrar un frasco propio y, nerviosa, averiguar cuánto me costaría. Por desgracia, pronto supe que el frasco mediano costaba casi 250 dólares, un precio bastante elevado que mi yo de diecisiete años no podía permitirse, a pesar de lo enamorada que estaba de la polifacética fragancia.

A finales de los veinte años, finalmente me permití el sueño de una década de tener un frasco de tamaño completo para mí y me lancé. ¿Me arrepiento del derroche? En absoluto, pero no puedo decir que el notable abatimiento en mi cuenta bancaria después de pedirlo no me hiciera preguntarme si había alguna imitación asequible de la fragancia de lujo de mis sueños. Después de una amplia investigación, puedo confirmar que, aunque nada es un clon exacto de la fragancia patentada, hay algunos perfumes y colonias más baratos que se acercan bastante a su aroma pero cuestan una fracción del precio.

  Bizcocho con cereales de bebe

¿A qué huele Tom Ford Tobacco Vanille?

Tema del perfume

Una nota de la marca: “Tom Ford reinventa el clásico tabaco con el cremoso haba tonka, la vainilla, el cacao, los acuerdos de frutos secos y la dulce savia de la madera, para lograr una impresión moderna, opulenta y embriagadora de confianza y poder. Tobacco Vanille es opulento, cálido e icónico.

¿Usa Harry Styles la vainilla del tabaco?

Harry Styles – Tom Ford Tobacco Vanille EDP

Entre los muchos aromas del (extenso) armario de fragancias de Harry se encuentra un clásico de Tom Ford: Tobacco Vanille. El cantante de As It Was proclamó por primera vez su amor por esta sensual fragancia en 2017, y no dudamos de que le ha servido en los años posteriores.

¿Herodes huele a Vainilla de Tabaco?

Herod es más oscuro y con una mezcla más picante/dulce que Tobacco Vanille. Además, el tabaco es más ahumado y curado, con un aroma resinoso que lo sostiene todo. Es una elección reñida entre estas dos opciones, pero prefiero el Parfums de Marly.

Tom ford tobacco vanille sample

Aviso: Las referencias a las marcas se hacen estrictamente a efectos de comparación. Oil Perfumery no utiliza sus fragancias y no está asociada de ninguna manera con las marcas de diseño o sus fabricantes. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.Notas del perfume:Notas de salida: Hoja de tabaco y notas especiadasNotas de corazón: Vainilla, cacao, haba tonka y flor de tabacoNotas de fondo: Frutos secos y notas amaderadasEl aceite de perfumería se presenta en un frasco de cristal de 10 ml con rodillos de acero inoxidable para una aplicación más suave y uniforme. Tiene el tamaño perfecto para el bolso, la bolsa del gimnasio, el coche o para cualquier ocasión en la que necesites refrescarte rápidamente. También son un magnífico regalo.

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y la compañía de entrega. Otros factores, como los retrasos de la empresa de entrega o la realización de un pedido en fin de semana o en un día festivo, pueden retrasar la llegada de su artículo más allá de esta fecha.

  FLUYEZCAMBIOS: Web Oficial del Concurso SEO

Los comentarios decían que esta imitación de Tom Ford era perfecta, así que decidí hacer un pedido para mi marido, al que le encanta esta fragancia. El vendedor lo envió rápidamente y en cuanto llegó el marido lo probó. ¡¡¡INCREÍBLE!!! Huele exactamente como el Tobacco Vanille de TF. ¡¡¡Yay!!! ¡Muy contenta con mi compra – también compré la imitación de Chloe, y es fantástica también! Seré una clienta más, seguro! ☺️

El mejor imitador de la vanilla de tabaco de tom ford

Un aroma natural y muy selecto, no apto para cualquiera. La fragancia está inspirada en las elegantes delicias del viejo Londres con sus calles y tiendas. Un perfume que es difícil de confundir con cualquier otro.

Los perfumes que crea Tom Ford son joyas olfativas que no se pueden comparar con ningún otro aroma. El diseñador lanzó una fragancia con notas olfativas que nunca se habían visto antes y que hacen las delicias de los amantes de las fragancias diferentes y explosivas. Tobacco Vanille, creada en 2007, sigue la tendencia de Ford de idear creaciones para paladares selectos.

Hay dos protagonistas en este perfume unisex: las hojas de tabaco y el cacao. Esta mezcla contrastada a la que se añaden toques especiados, dulces y amaderados, da como resultado un Eau de Parfum radicalmente diferente a todas las propuestas actuales para hombre y mujer. Sus notas de salida comienzan con una fuerte entrega gracias a las hojas de tabaco y las notas especiadas anunciando que no es un producto apto para todo el mundo, hay que tener carisma y una fuerte personalidad. Sus notas de corazón añaden un punto dulce gracias a la entrega del haba tonka, la vainilla y el cacao, que se acompañan de la flor del tabaco. Finalmente, los frutos secos y las notas amaderadas de sus notas de fondo permiten que su estela sea sensual y elegante.

  Living proof curl opiniones

Tom ford tobacco vanille dupe amazon

¡Bienvenido a r/fragrance! Somos una comunidad global, diversa y abierta de adultos que se conectan para discutir, compartir conocimientos, experiencias y amor por los perfumes. Fomentamos la exploración, la independencia y la discusión informada. Desaconsejamos las preferencias/comportamientos de manada y los influenciadores de fragancias. Sé respetuoso, inclusivo y no provoques dramas innecesarios. El sentido del humor ayuda.VisitJoinr/fragranceswap29.8k membersUn lugar para comprar, vender e intercambiar tus fragancias nuevas y de segunda mano! VisitJoin195-Posted by2 months agoBueno dios… Tom Ford Tobacco Vanille huele como un envoltorio barato de bluntDiscusión

130$ enviados. 99% lleno, también abierto a los intercambios. https://imgur.com/a/5IsPCx8SOLD154 commentssharesave15-Posted by11 months ago[WTS] Tom Ford Tobacco Vanille, Oud Wood, PDM Carlisle, Layton Dior Sauvage EDP, j’adore. Disponibles 10ml, 5ml, 2ml y .5ml. ¡SORTEO EN LOS COMENTARIOS! (Decant)WTS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad