Mascarilla facial sin aclarado

La mejor mascarilla facial para pieles envejecidas

Para saber si tienes la piel seca o deshidratada es fácil, echa un vistazo a tu piel. ¿Parece grasa? Todos tenemos aceites naturales en nuestra piel, sin embargo, si la respuesta es no, entonces tu piel es seca. Por otro lado, si parece grasa, entonces puede que tengas la piel deshidratada, porque a tu piel le falta agua lo que le lleva a necesitar protegerse produciendo más grasa en la superficie, provocando entonces acné y puntos negros en tu piel. Después de diagnosticar tu piel, sabrás que la piel seca o la piel deshidratada no son causadas por la misma razón pero requieren el mismo tratamiento-Hidratación.

¿Por qué el uso de una mascarilla facial hidratante tiene un mejor efecto que el uso de otros productos hidratantes? La respuesta es porque los ingredientes de una mascarilla facial permanecerán más tiempo en contacto con la piel debido al fenómeno de oclusión de la mascarilla sobre la piel. Por lo tanto, las mascarillas faciales permiten que los ingredientes penetren mejor en su piel en poco tiempo y ofrecen una dosis más concentrada y una versión más intensa de sus ingredientes en comparación con otras formas de aplicación.

La mejor mascarilla facial para el covídago

No hay una forma correcta o incorrecta de disfrutar de un momento de cuidado personal, pero una mascarilla facial es sin duda la mejor opción. No sólo te obliga a tomarte entre 10 y 20 minutos del día para relajarte, sino que tu piel también se beneficia de la relajación, tanto si necesitas un impulso de hidratación como si tus poros necesitan desobstruirse.

  Ampollas neogenic de vichy

Sin embargo, decidirse por una mascarilla no es la única elección. Después tienes que elegir qué tipo de mascarilla quieres hacerte. Aunque la preferencia personal es un factor importante a la hora de elegir entre una mascarilla de láminas y una mascarilla facial con aclarado, no son lo mismo en cuanto a resultados.

Las mascarillas de láminas suelen ser productos de un solo uso hechos de fibras, algodón o tela de celulosa que tienen recortes para los ojos, la nariz y la boca. Son un básico en el cuidado de la piel coreano, pero ahora son populares en todo el mundo.

“Pueden estar impregnadas de diversos ingredientes, como colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, ácido glicólico, etc.”, explica el Dr. Karan Lal, dermatólogo de Nueva Jersey. “Las mascarillas de láminas se aplican sobre la piel para mejorar la penetración de los ingredientes. Suelen tener concentraciones más altas de varios ingredientes, ya que están pensadas para colocarse sobre la piel durante periodos cortos de tiempo.”

  Rimel mercadona longitud xtrem

Las mejores mascarillas faciales recomendadas por dermatólogos

Stacy Chimento, MD, es una dermatóloga certificada por la junta que actualmente reside en Bay Harbor Islands, FL. Ella ha sido entrenado en dermatología general médica, quirúrgica y cosmética y tiene una experiencia en el acné, la rosácea, el contorno corporal, rejuvenecimiento con láser y tratamientos estéticos inyectables.

Aunque no son una parte esencial de su rutina de cuidado de la piel, las mascarillas faciales pueden hacer algo más que una agradable experiencia de autocuidado. Si eliges una con ingredientes específicos que actúen sobre los problemas de tu piel, podría suponer una diferencia significativa en el aspecto y el tacto de tu piel. Pero, como en todas las categorías de cuidado de la piel, elegir la mascarilla facial adecuada depende de varios factores, como el tipo de piel, los problemas cutáneos y el estilo de vida.

Nuestra mascarilla facial favorita es la Smooth Jelly Mask de Rosen Skincare, gracias a su precio asequible, su envase funcional y su fórmula eficaz que hace maravillas para calmar las rojeces y mejorar el aspecto de las manchas oscuras. Pero si lo que busca es una mascarilla de noche que le proporcione un impulso extra de hidratación profunda, le recomendamos la mascarilla de noche Farmacy 10% Niacinamide Night Mask.

Mejor mascarilla facial casera

Al igual que otros desmaquillantes sin aclarado, la Loción Limpiadora Sebo de Bifesta limpia el maquillaje y otras impurezas de la piel sin necesidad de aclarar la cara después. Deje un frasco junto a la cama para los días de pereza.

  Romero y quina para el cabello

Con vitaminas encapsuladas que estallan al aplicarla, la mascarilla IBUKI Beauty Sleeping Mask de Shiseido infunde a la piel ingredientes para aliviar el aspecto cansado de la piel y ayudarla a luchar contra los agresores externos.

Uno de los productos más apreciados de LANEIGE, el Agua Mascarilla para Dormir de LANEIGE, ha sido objeto de numerosas iteraciones desde su lanzamiento. La última formulación ayuda a que la piel cansada parezca más descansada, a la vez que la hidrata mientras duerme. Además, está ligeramente perfumada para ayudarle a relajarse y dormir mejor. Un sueño reparador en un tarro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad