Aquasource estuche piel normal mixta

Cómo instalar un filtro de agua bajo el fregadero con grifo

Siempre he sido una gran fan de los productos Biotherm. De hecho, cuando empecé a cuidar mi piel cuando era apenas una adolescente, elegí Biotherm. Utilicé muchos de sus productos durante estos años, pero tengo que admitir que la curiosidad pudo conmigo y quise probar diferentes marcas, así que no los utilicé últimamente pero Biotherm siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Cuando Biotherm me pidió que probara su línea de cuidado de la piel Aquasource, me entusiasmó la idea de volver a incluirla en mi rutina de cuidado de la piel y, además, ¡compartir mis impresiones con vosotros!

Utilizo la línea de cuidado de la piel verde que es para piel normal a mixta, ya que mi piel propensa al acné y grasa está muy deshidratada (sobre todo durante el invierno) debido a los tratamientos para el acné que utilizo. Pero también hay una línea Aquasource y Biosource para pieles secas. Todos estos productos están formulados sin el uso de parabenos.

Aquasource gel, ¡este producto es un clásico! He utilizado muchos tarros de este producto durante los últimos 10 años. Es un gel que hidrata perfectamente la piel y ¡huele tan bien! Me gusta porque no es tan pegajoso ni graso como la mayoría de las cremas del mercado, aunque puede ser un poco pegajoso si usas demasiado. Créeme, ¡sólo necesitas una pequeña cantidad! La nueva fórmula no contiene parabenos ni aceite mineral.

  Vichy ideal soleil spf 30

Cómo aspirar manualmente una piscina a través del

Biotherm by Biotherm Aquasource 48h Crema Hidratante de Liberación Continua (Piel Normal/Combinada) –50ml/1.69oz – La nueva Aquasource, ahora altamente concentrada en Life Plankton, inunda la piel de hidratación para un máximo almacenamiento y asegura que la piel esté hidratada hora tras hora – independientemente del ambiente externo. Continuamente hidratada, la piel luce más fresca y radiante que nunca. Su textura en crema, incomparablemente suave, también es adecuada para pieles sensibles y proporciona una sensación tonificante y refrescante en la piel. Nota sobre el envío: El envío a Alaska y Hawai no está disponible para este artículo.

H&M Beauty, Urban Decay, TL Design Chioma ++

Hace unas semanas me invitaron a un evento de bloggers de Biotherm (más información sobre mi experiencia aquí) y, además de conocer a un grupo de chicas encantadoras, me llevé a casa una bolsa llena de tres de sus productos más vendidos de la línea Aquasource, todos ellos con agua celular de plancton vivo como ingrediente activo y sin conservantes parabenos ni aceites minerales. Después de haber estado utilizando estos productos durante un mes, he pensado en compartir con vosotros cómo le han sentado a mi piel.

  Shea moisture tiene siliconas

Aquasource* (47,00 ¤, 50 ml) es un gel verde con color adecuado para pieles normales y mixtas. Me gusta utilizar este producto por la mañana después de limpiarme la cara, ya que actúa como una base estupenda para mi base de maquillaje. Sólo necesito aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro, ya que se extiende de forma muy fina y uniforme. Al cabo de un par de minutos, la piel absorbe completamente el gel, que deja un cutis muy radiante. Nunca he utilizado geles en mi piel, así que me impresionó mucho cómo mejoró casi instantáneamente la textura y el brillo de mi piel, ¡y también lo duradero que fue! El producto se presenta en un tarro de cristal, lo que le da un toque de lujo.

The Ordinary Buffet (Multi-Peptide + HA Serum) Lo que no hay que hacer

Nuestro icónico gel hidratante, ahora en una fórmula aún más potente y limpia. Aquasource Hyalu Plump Gel proporciona a la piel 48 horas de hidratación profunda para combatir las agresiones diarias y conseguir una piel visiblemente rellenada, redensificada y radiante.

Fiel a nuestro compromiso con la Belleza Azul, Aquasource Hyalu Plump Gel contiene extractos probióticos y ácido hialurónico 100% naturales, renovables y biodegradables de Life Plankton™. El tapón de plástico es 100% reciclado y el tarro de cristal está fabricado con un 40% de cristal reciclado.

  Sensilis skin delight noche

Gracias a los ácidos hialurónicos de 2 pesos moleculares en combinación con los extractos probióticos regeneradores patentados Life Plankton™, combate las agresiones diarias para una piel visiblemente rellenada, redensificada y radiante.

Este gel hidratante repone las reservas naturales de hidratación de la piel, hidratándola y devolviéndole su luminosidad natural. Con ácido hialurónico y Life Plankton, proporciona 48 horas de hidratación.

Algunos productos se consideran peligrosos. Se trata de aerosoles o productos que contienen alcohol, como perfumes, limpiadores líquidos, tónicos, etc. Estos productos deben enviarse como estándar debido a las restricciones y normativas del transporte aéreo. Si ha seleccionado algunos de estos productos en su cesta, el envío estándar se aplicará automáticamente a su pedido en el momento del pago.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad