Mascara de pestañas silicona

La mejor máscara de pestañas de silicona

Para utilizar en la aplicación de extensiones de pestañas, en la aplicación de maquillaje y durante los tratamientos de Microblading y Elevación de Pestañas. Se utiliza para cepillar las pestañas y las cejas en su sitio. Los profesionales del maquillaje pueden utilizarla para aplicar la máscara de pestañas y los geles para cejas, evitando la contaminación cruzada de sus productos. Aplica las máscaras de manera higiénica. La punta de silicona mantendrá sus productos, sus pestañas y sus cejas libres de fibras. El cepillo de silicona puede lavarse con un jabón suave y desinfectarse con alcohol. Se puede desechar después de cada uso o se puede regalar a su cliente, lo que facilita su uso y resulta menos costoso que el uso de cepillos no desechables que necesitan desinfección y limpieza.

Tutorial de rímel: El secreto para una máscara de pestañas perfecta

La varilla de silicona de la máscara de pestañas es mucho más duradera y no se estropea tan fácilmente. Incluso después de varios meses de uso y lavado, conserva el mismo aspecto impecable que el día de salida de la fábrica. Garantiza un maquillaje de ojos perfecto en todo momento. Podemos limpiarla sin preocuparnos de que se estropee y estar tranquilas por la salud de nuestros ojos y pestañas.

  Cera profesional para depilar

Otra ventaja de las varillas de silicona para el rímel es que el material del que están hechas permite una gran variedad de posibilidades. La varilla se puede diseñar y moldear libremente de muchas maneras diferentes. Los cepillos tradicionales nunca pudieron hacerlo. Esta precisión a la hora de crear pinceles se ve recompensada al maquillar los ojos: las pestañas quedan perfectamente separadas e idealmente cubiertas con el producto. La silicona también actúa como un pequeño peine que peina suavemente las pestañas y las separa. Así, evita que se queden pegadas al aplicar la segunda o tercera capa de máscara de pestañas. Esto, por desgracia, no puede hacerse con un cepillo de nylon: con cada capa sucesiva se corre el riesgo de obtener el efecto de las llamadas (y ampliamente odiadas) “patas de araña”.

Varillas desechables de volumen HD para extensiones de pestañas

Varilla desechable de silicona con cabeza recta y punta (25 por paquete) de 110 mm, 4 mm de diámetro.    Nuestra varita de silicona ecológica es ideal para cubrir el volumen y la punta ayuda a alcanzar las pestañas de las esquinas y las mantiene separadas.    Mantenga a sus clientes preocupados por el medio ambiente sin bacterias utilizando los aplicadores desechables con mango de bambú.    Recuerde que no debe “sumergir dos veces” la varilla de la máscara en el tubo de la misma, lo que impide el objetivo de evitar la contaminación cruzada y el potencial de una desagradable infección bacteriana.

  Jabon leche de cabra

Varita de rímel ecológica con cabeza de silicona (25 por paquete) de 110 mm, 4 mm de diámetro.    Nuestra varita de silicona ecológica es ideal para cubrir el volumen y la punta ayuda a alcanzar las pestañas de las esquinas y las mantiene separadas.    Mantenga a sus clientes preocupados por el medio ambiente sin bacterias utilizando los aplicadores desechables con mango de bambú.    Recuerde que no debe “sumergir” el aplicador en el tubo de la máscara de pestañas, ya que esto impide el objetivo de evitar la contaminación cruzada y la posibilidad de una desagradable infección bacteriana.

Cada tipo de cepillo de rímel, explicado | Allure

En lo que respecta a los rastreadores de terceros, los usuarios pueden gestionar sus preferencias y retirar su consentimiento a través del enlace de exclusión correspondiente (cuando se proporcione), utilizando los medios indicados en la política de privacidad del tercero o poniéndose en contacto con él.

Los usuarios también pueden gestionar ciertas categorías de rastreadores utilizados en aplicaciones móviles optando por la exclusión a través de la configuración del dispositivo pertinente, como la configuración de publicidad del dispositivo para dispositivos móviles, o la configuración de rastreo en general (los usuarios pueden abrir la configuración del dispositivo y buscar la configuración pertinente).

  Champu timotei sin sulfatos

Los cepillos de silicona para máscaras se utilizan durante los tratamientos de pestañas y cejas para dar forma/separar las pestañas/cejas y aplicar la máscara. Con su material antipolvo, lavable e higiénico, puede dar a cada cliente uno para que se lo lleve a casa, ¡perfecto para añadirlo a un kit de cuidados posteriores! Recomendamos tirar después de 1-2 meses.

Los cepillos de silicona para máscaras se utilizan durante los tratamientos de pestañas y cejas para dar forma/separar las pestañas/cejas y aplicar la máscara. Gracias a su material antipolvo, lavable e higiénico, puede dar a cada cliente uno para que se lo lleve a casa, ¡perfecto para añadirlo a un kit de cuidados posteriores! Recomendamos tirarlas después de 1-2 meses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad