Aceite de belleza diadermine 110

Mejor crema de día para pieles grasas India | New Ponds

LBP 75,000 Para todo tipo de pieles, especialmente para las muy sensibles Calmante: para una piel suave, reduce la irritación de la piel. Hidratante: proporciona a la piel nutrientes e hidratación. Protector: refuerza la barrera cutánea de…

LBP 95.000 Hipoalergénico. Sin sulfatos, ni colorantesPara todo tipo de pieles, especialmente para las muy sensiblesDesmaquilla suavemente y limpia intensamente la piel sin resecarla para conseguir una piel suave, delicada y…

LBP 97,000 Doble acciónEfecto Tensor Visible: su fórmula con Activador de Colágeno estimula la síntesis natural de colágeno en su piel para hacerla más firme y proporcionarle un…

LBP 160,000 Un cóctel cuidadosamente seleccionado de vitaminas C, D, H para aportar energía a las células de la piel y devolver a la tez su luz y resplandor.Esta crema de día de acción múltiple estimula la…

LBP 96.000 Hipoalergénica. Sin perfume, colorantes, siliconas, aceite mineral ni sulfatosPara todo tipo de pieles, especialmente para las muy sensiblesElimina suavemente las impurezas y el maquillaje. Su piel se siente protegida y nutridaPurely Essential contiene…

Cómo utilizar las cápsulas de vitamina E en la piel | Cuidado de la piel

Con el exigente estilo de vida, su piel puede perder su hidratación y volverse más frágil. – Mejorar su rutina facial diaria – Aumentar la dosis de acción para un…

  Resveratrol 3 + ferulic acid 3 para que sirve

Con el exigente estilo de vida tu piel puede perder su energía y lucir apagada mostrando arrugas y asimetrías – Reforzar la rutina diaria de cuidados faciales – Reforzar la dosis de…

Crema exfoliante en forma de mousse apta para todo tipo de pieles. Ofrece una limpieza profunda sin causar irritaciones ni lesiones en la piel. Al eliminar las células muertas, limpia eficazmente la piel y…

Mousse exfoliante con una textura increíblemente suave y un 81% de ingredientes naturales. Proporciona una exfoliación profunda y suave. Reduce visiblemente los poros y las imperfecciones. Tras su uso frecuente, proporciona un tono uniforme a la piel.

Crema hidratante de día que respeta y potencia el equilibrio natural de la piel. Enriquecido con productos botánicos y prebióticos, mejora y refuerza el equilibrio natural de la piel a la vez que hidrata y nutre la…

¿Cómo abrir y cerrar las pompas de nuestras boutiques?

Diadermine LIFT+ Crema de Día Hidratante Antiarrugas es una crema de día antiedad de alto rendimiento. Suaviza las arrugas y las líneas de expresión, hidrata en profundidad y de forma duradera, e ilumina el cutis. La fórmula única de la Crema de Día Antiarrugas Hidratante Diadermine LIFT+ se ha infundido con 110 gotas de un concentrado de juventud en polvo que combina 11 activos antiedad: Pro-colágeno, ácido ic, 3 aminoácidos, 3 vitaminas, (E, F, B5) 1 pro-péptido y 2 proteínas Resultados visibles – En la superficie la piel se alisa y se unifica. Parece más radiante. – En las capas más profundas, el colágeno y la elastina se reconstruyen consiguiendo una sensación de piel más firme

  Retinoides y retinol es lo mismo

Aplicar todas las mañanas sobre la piel previamente limpia – Dejar que la crema penetre en la piel masajeando suavemente el rostro y el cuello con movimientos ascendentes. – Completa tu rutina de noche con la Crema de Noche Antiarrugas LIFT+Nourrisant de Diadermine

En la actualidad, la filosofía de Diadermine sigue reflejando sus raíces: alta calidad en el cuidado del rostro basada en la investigación dermatológica más avanzada. La marca se compromete a ofrecer un cuidado dermatológico antiedad, a precios asequibles para todos.

Diadermine lift

Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayude a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Marzo 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La empresa fue fundada en 1876 en Aquisgrán con el nombre de Henkel & Cie[3] por Friedrich Karl Henkel (un comerciante de productos químicos y pinturas de 28 años de edad que se interesaba por la química industrial) y dos socios más que eran propietarios de una fábrica de silicato de sodio (vidrio de agua)[4]. Comercializaron su primer producto, “Universalwaschmittel”, un detergente universal a base de silicato de sodio[5].

  Cremas sin parabenos ni siliconas

En 1883, para mejorar la liquidez y hacer un mejor uso del personal de ventas itinerante de la compañía, Fritz Henkel decidió vender mercancías además de sus detergentes. Las ventas comenzaron en 1884. La gama incluía el colorante ultramarino [agente azulador para la ropa], almidón brillante, un agente limpiador líquido, una pomada para la limpieza, extracto de carne de res y una pomada para el cabello. Muy pronto Henkel desarrolló su presencia internacional -en 1886, Henkel abrió su primera oficina de ventas internacional en Austria. Carl Pathe había ido a Viena como representante el año anterior. En 1893, Henkel estableció sus primeros vínculos comerciales con Inglaterra e Italia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad