Aceite de higo chumbo para la cara

Aceite de semillas de higo chumbo

¿Busca la próxima gran novedad en el cuidado de la piel? Olvídese de los nuevos productos químicos sintetizados y de los compuestos “vanguardistas” creados por el hombre. El secreto que buscas ha estado siempre en la naturaleza, y puede encontrarse en el higo chumbo.

Como recordará de “Necesidades del oso”, el fruto rojo y apetitoso del higo chumbo no sólo es bonito o está lleno de beneficios para la piel: este fruto también es 100% comestible. No es raro ver el higo chumbo como ingrediente de mermeladas, guisos o una refrescante agua fresca.

Y, de hecho, ¡las “paletas” verdes también son comestibles! ¿Y sabes qué? Estas paletas se consideran realmente verduras. Con una textura que recuerda a la del quimbombó, lo mejor es asarlas o hervirlas. Si le gusta la comida mexicana, busque estos nopales en ensaladas, chiles o servidos con huevos.

Las semillas de los nopales son densas en nutrientes, que pueden usarse tanto cosmética como medicinalmente. Algunas culturas han reconocido el poder de las semillas de higo chumbo durante siglos, utilizándolas para curar quemaduras, sanar heridas y tratar afecciones de la piel.

Aceite de semillas de higo chumbo para la hiperpigmentación

Si quieres tratar tu piel con lo mejor de lo mejor, no busques más que el aceite de semillas de higo chumbo. Este aceite exótico está adquiriendo una gran notoriedad en el mundo del cuidado de la piel y se considera uno de los mejores aceites para usar en el rostro. Este lujoso ingrediente lo hace todo gracias a sus impresionantes propiedades bioactivas. Además, se siente como la seda cuando se aplica a la piel, dando a su cutis un brillo instantáneo y una suavidad sin igual que le hace venir por más. Los beneficios del aceite de higo chumbo se atribuyen a su impresionante contenido en vitaminas y ácidos grasos. ¡Qué más se puede pedir!

  Marcas de productos de peluqueria italianos

El aceite de semilla de higo chumbo, también conocido como aceite de higuera de oso y aceite de semilla de higuera india, se obtiene de las semillas del fruto de la planta de higo chumbo. El cactus del que crece el fruto es originario de Estados Unidos, México y Sudamérica. Este aceite sedoso y ligero se obtiene prensando las diminutas semillas sobrantes de la producción del fruto, un subproducto de la industria alimentaria. El aceite se suele prensar en frío y sin refinar, lo que significa que no está desodorizado, decolorado ni tratado de ninguna otra forma. A la hora de elegir el mejor aceite para el rostro, hay que optar siempre por el no refinado, ya que ayuda a que el aceite conserve la mayor parte de sus propiedades beneficiosas para la piel.

Baja basics organic

No hay nada que nos guste más que un buen aceite que sirva para todo, lo que podría explicar nuestra obsesión por el aceite de argán y de coco el año pasado (y bien, actualmente). Pero hay un nuevo chico en el bloque de aceites faciales, y podría hacer que los chicos populares se conviertan en noticia vieja. Nos referimos al aceite de semillas de higo chumbo, un aceite potencialmente muy hidratante y suavizante de la piel derivado de un cactus. Hablamos con el Dr. Raymond Schep, químico jefe de Colonial Dames Co. y miembro de la Asociación de Toxicólogos de California,

  Mejores perfumes imitacion hombre

Tipo de ingrediente: HidratantePrincipales beneficios: Antiinflamatorio, potenciador de la barrera, hidratanteQuién debe usarlo: En general, cualquier persona con piel sensible que necesite hidratación, o con problemas de hiperpigmentación.¿Con qué frecuencia se usa normalmente? Dos veces al día.Funciona bien con: Los retinoles o la vitamina C, que de otro modo podrían irritar el rostro.

No es frecuente que alguien te diga que te pongas cactus en la cara. En gran medida, esto se debe a que los cactus son espinosos y, de hecho, no sugeriríamos tocarlos en absoluto. Sin embargo, el interior de las plantas del desierto suele ser beneficioso porque el desierto es muy escaso; piensa en el aloe como ejemplo. El higo chumbo no sólo se utiliza para productos de belleza, sino que a menudo se come (¿has oído hablar de las patatas fritas de cactus?) o se consume en forma de jarabe destilado. De hecho, es probable que lo hayas visto en cócteles o (para los que no beben) como ingrediente en tu tienda de zumos local.

Aceite de higo chumbo para la cara
del momento

Una vez que se corta la fruta y se extraen las vísceras gelatinosas (piense en el aloe vera), se pueden utilizar para hacer mermeladas y jaleas, tés, caramelos, e incluso se pueden convertir en un jarabe que añade una pizca de vitalidad y dulzura a sus cócteles o mocktails favoritos.

Al igual que el contenido de aminoácidos del aceite de semilla de higo chumbo, este suero potente y ultraligero contiene un complejo de aminoácidos patentado que ha demostrado clínicamente que disminuye las líneas de expresión y las arrugas al potenciar la producción celular de colágeno.

  Plantillas de gel para trabajar

Esta crema hidratante llena de omega-6, favorita de los fans, contiene AGE omega-6 (ácido linoleico y oleico), tocoferol (D-alfa) y aceites esenciales de geranio y lavanda para calmar la piel cansada y seca y aumentar la hidratación al reforzar la barrera cutánea.

Al igual que el aceite de semilla de higo chumbo, la vitamina K, el té verde y el aloe presentes en esta fórmula iluminan la piel (especialmente debajo de los ojos) y aportan antioxidantes para protegerla de futuros daños.

Hola… Hemos oído hablar de muchos productos para el cuidado de la piel o de bricolaje, pero el aceite de semillas de higo chumbo es un consejo para el cuidado de la piel muy raro que alguien sugiera. Me encanta este blog para aprender algo nuevo sobre el tratamiento de belleza y sus beneficios. Gracias por compartir esto y seguir publicando nuevas tendencias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad