Ácido láctico 5 the ordinary como usar

El ácido láctico ordinario 5 + ha erfahrung

Mi piel puede tolerar porcentajes más altos de AHA pero pensé que como soy nueva en la marca y su formulación empezaría con su Ácido Láctico al 5% que es una concentración suave. Empecé usándolo una vez a la semana y cuando supe que mi piel lo soportaba bien lo aumenté a una vez cada dos días por las noches.

La primera vez que lo utilicé me salieron unos pequeños puntos blancos al día siguiente como una pequeña purga, pero por suerte eran de los que se quitan y no dejan cicatriz. Sólo me ocurrió la primera vez, pero después no tuve problemas de purgas.

Me pareció un exfoliante químico bastante suave que no me causó ninguna rojez ni hormigueo en la piel. La única vez que sentí escozor fue cuando tenía algunos granos abiertos. Puede que yo tenga una tolerancia alta, así que aunque para mí sea un porcentaje bajo y suave, puede que para otras personas no lo sea.

Suelo empapar un algodón con una bomba entera de Ácido Láctico al 5% y me di cuenta de que aplicarlo de esta manera no dejaba un residuo pegajoso, sin embargo, las pocas veces que lo apliqué sobre la piel directamente con las manos me pareció un poco pegajoso. Como el ácido láctico es un alfa hidroxiácido con un tamaño de molécula ligeramente mayor, esperaba que resultara un poco pegajoso y, con el ácido hialurónico añadido, definitivamente lo es, así que después me salto otros hidratantes y acabo con una buena crema hidratante.

  Is clinical contorno de ojos

Ácido láctico la rutina ordinaria

El ácido láctico es un alfahidroxiácido que exfolia la piel. Esta formulación al 5% ofrece una exfoliación muy suave y está reforzada con un derivado purificado de la Pimienta de Tasmania conocido por reducir los signos de inflamación y sensibilidad que suelen asociarse a la exfoliación.

Esta fórmula contiene un estudiado derivado de la Pimienta de Tasmania que ayuda a reducir la irritación asociada al uso de ácidos. Este derivado es de origen vegetal y su color varía según la estación, por lo que esta variación de color puede aparecer en la fórmula de vez en cuando.

Nota: Aunque el Ácido Láctico puede producir beneficios visibles rápidamente, generalmente se sugieren formas indirectas de exfoliación de la piel en favor de formas directas como esta fórmula, debido a la posible inflamación y sensibilidad asociadas a los ácidos.

Aplicar una vez al día, idealmente por la noche. Puede diluirse con otros tratamientos para reducir la intensidad hasta que la piel desarrolle tolerancia. Evitar el contacto con los ojos. El contacto del producto con la piel debe ser de frecuencia o duración limitadas. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. Utilizar sólo según las indicaciones sobre la piel intacta. Se aconseja realizar una prueba del parche antes de su uso. Manténgase fuera del alcance de los niños.

El ácido láctico ordinario 5 + ha anwendung

Soy el tipo de persona que no invierte en productos nuevos hasta que no termina los viejos. Así que, aunque The Ordinary Skincare estaba en mi lista de productos que debía probar, primero tenía que acabar con los productos de mi rutina de cuidado de la piel actual.

  Acido hialuronico princess filler

Estaba súper emocionada de probarlos ya que sólo en el último año más o menos he comenzado a añadir ácidos (como el Farmacy Beauty Honeymoon Glow Serum) en mi rutina nocturna de cuidado de la piel, y me encantó que los productos de The Ordinary fueran tan asequibles.

En la página web de The Ordinary recomiendan usarlo una vez al día. Personalmente, sin embargo, yo recomendaría usarlo 2-3 veces a la semana. Como se trata de un producto ácido, hay que acostumbrarse a su uso y tolerancia.

Cuando empecé a utilizar este producto, lo hice a diario. Pero mi piel se irritaba un poco. He descubierto que usarlo 2-3 veces a la semana ha sido óptimo para conseguir una piel suave.

El ácido láctico ordinario 5 + ha kombinieren

Es la marca que tomó el mundo de la belleza por asalto y desde entonces nos ha traído algunas de nuestras fórmulas favoritas, y estamos a punto de presentarles su última. The Ordinary se centra en aportar un cuidado de la piel sin florituras a nuestros regímenes a un precio asequible, y sus Sueros de Ácido Láctico no son una excepción. El ácido láctico, un exfoliante químico, ayuda a iluminar y exfoliar la piel, a la vez que reduce los signos del daño solar y la pigmentación. Sigue leyendo para saber más sobre por qué necesitas el ácido láctico en tu rutina.

  Tetina nuk 6-18 meses

Empecemos por lo básico: el ácido láctico es un tipo de alfahidroxiácido (AHA), que abreviado es un tipo de exfoliante químico. Lo que hace unos años era un acrónimo confuso se ha convertido rápidamente en un elemento básico en muchas rutinas de cuidado de la piel. Los AHA actúan rompiendo los enlaces que mantienen las células muertas de la piel en la superficie, lo que produce una exfoliación suave y uniforme de la piel apagada y seca. Un AHA que quizá ya conozca es el ácido glicólico. La principal diferencia entre el ácido láctico y el glicólico es que el ácido láctico tiene una molécula de mayor tamaño, lo que significa que no es tan fuerte en la piel, por lo que es una mejor opción para las pieles sensibles y secas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad