Partes de una brocha

Partes de un cepillo de dientes

A finales de 2020, Lisle Corporation, otra empresa familiar, situada en Clarinda, Iowa, adquirió la División de Cepillos de Dientes.    Fundada en 1903, las herramientas automotrices especializadas de Lisle Corporation, las correderas para mecánicos y los productos de lubricación y neumáticos son la línea preferida entre los distribuidores de almacenes automotrices y los intermediarios porque Lisle fabrica productos de calidad a un precio adecuado.    La línea de herramientas automotrices especializadas consta ahora de más de 700 productos, y muchos de ellos se producen en el sitio ampliado de la fábrica original construida en Clarinda, Iowa, en 1903.

El Parts Brush™ MJ101 MultiJet® Flow-Thru Brush es un cepillo autolimpiante para lavadoras de piezas. Está diseñado para lavadoras de piezas industriales con bombas de circulación de disolventes. Con MultiJet un anillo extra de chorros de disolvente mantiene el cabezal del cepillo limpio mientras se trabaja.

Los artículos de la marca The Parts Brush™ se venden únicamente a granel.    Para comprarlos, póngase en contacto con The Parts Brush Division of Lisle Corporation. Para comprar los cepillos Parts Brush™ empaquetados por Lisle, siga este enlace:    Comprar Lisle Parts Brush™

¿Cuáles son las 3 partes de un cepillo?

Anatomía del pincel

El pincel se compone de tres partes principales: las cerdas, la virola y el mango.

  Cordon para colgar mascarillas

¿Cómo se llama la parte metálica de un cepillo?

Virola. La virola conecta el cabezal del cepillo con el mango. La mayoría de los casquillos son de latón niquelado para garantizar su resistencia a la corrosión y a la rotura.

¿Qué son las 5 pinceladas?

Acerca de las pinceladas

Las cinco pinceladas básicas que utilizan los escritores son: (1) el apositivo, (2) el participio, (3) el absoluto, (4) los adjetivos desviados y (5) los verbos de acción.

Tipos de pinceles

El pincel es la herramienta de trabajo del artista. Es la herramienta más importante que utiliza el artista. Por lo tanto, es bueno conocer las distintas partes del pincel. La anatomía del pincel de artista consta de tres partes principales. Son las cerdas, la virola y el mango. Otras partes del pincel son la punta, la barriga, el talón y el rizo.

A veces denominadas pelos o filamentos, las cerdas forman la cabeza del pincel llamada “cabeza del pincel”. Esta es la parte del pincel que sostiene la pintura. Están hechas de pelo natural, fibras sintéticas o una combinación de ambas. Las cerdas naturales están hechas de pelo de algún animal, como el cerdo o el tejón. Las cerdas sintéticas suelen estar hechas de nylon, poliéster o una combinación de ambos. (Para obtener más información sobre los tipos de fibras con las que se fabrican las cerdas, consulte “Tipos de cerdas (pelo) de los cepillos”).

Las cerdas tienen diferentes formas, que dictan el tipo de pincel que es: brillante, de abanico, filbert, plano y redondo. (Ver “Tipos de pinceles para pintar al óleo” para más información sobre este tema). La calidad de las cerdas determina el coste del pincel. La punta de las cerdas se llama punta, mientras que el talón es la parte en la que los filamentos entran en la virola en la punta del mango. El vientre es la parte más gorda de la cabeza de las cerdas.

  Skintegra contorno de ojos

Partes de un cepillo de limpieza

La creación de un pincel de calidad implica habilidades perfeccionadas durante siglos. Aunque algunos de los procesos se han automatizado con el tiempo, muchos aspectos de un pincel se crean a mano. Los fabricantes de pinceles “ahuecan” a mano el pelo para darle forma, de modo que cada hebra caiga en su sitio, dando al pincel su fina punta cónica o un borde limpio y recto.

Los mangos suelen ser de distintas maderas duras, según el lugar de fabricación, y están proporcionados para que se equilibren en la mano y ofrezcan un mayor control. Se aplican capas de barniz y pintura para proteger la madera del hinchamiento. El pelo se coloca dentro de la virola para ofrecer la capacidad de respuesta deseada sin que se vuelva flácida. Hasta un veinticinco por ciento del pelo cae dentro de la virola o se recorta en el extremo posterior para permitir una fijación segura del mango. El pelo se pega completamente a la virola, lo que sella la brocha y la virola para evitar el desprendimiento del pelo y prevenir la filtración de agua o medio en la brocha. Además, la virola suele estar engarzada para asegurar su sujeción al mango.

  Espatula de plastico estetica

Proveedores de casquillos para brochas

127-N: Esta brocha es superior a todos los demás filamentos por su larga duración. El extremo relativamente romo contribuye a la vida útil, así como a una mayor acción superficial general. Las cerdas de nylon son resistentes a la hinchazón y al reblandecimiento cuando se utilizan con acetonas, aceite, diluyentes, disolventes y la mayoría de los ácidos. Las cerdas son resistentes a la flexión. 127-NI Igual que la anterior, más barata, importada de Taiwán.

128-P: No dura tanto como el nylon, pero el poli es menos caro. Nuestro cepillo de poliéster tiene forma de cúpula o de cerdas puntiagudas. También es resistente a la mayoría de los ácidos, acetonas, gases y cetonas. El poli tiene una gravedad específica baja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad