Plex para el cabello

Revox plex vs olaplex

Revolution Bond PlexRevolution Bond Plex es un régimen de cuidado del cabello que está arrasando en todo el mundo. La línea actual consiste en un tratamiento previo al champú, un lujoso champú y un sedoso acondicionador, y para terminar, la opción de tratamientos sin aclarado con formatos para todos los tipos de cabello y preferencias: spray ligero, crema sin aclarado y/o un aceite capilar 4D. Cada producto de la gama Revolution Bond Plex contiene el exclusivo sistema de cascada de proteínas de triple peso molecular y ha sido formulado por expertos para su propósito específico, con ingredientes de alta calidad.El sistema de proteínas Bond Plex es una combinación de tres tipos diferentes de proteínas vegetales que han sido cuidadosamente seleccionadas por su capacidad para dirigirse a las diferentes capas de la fibra capilar. La poderosa combinación de Phytantriol y Provitamina B5 actúa para mantener el cabello hidratado y sano, mientras que una mezcla de agentes acondicionadores actúa para suavizar y alisar el cabello.

Efectos secundarios del tratamiento con Plex

Con la hidratación final como objetivo principal, el acondicionador para cabello dañado SAVOO puede ayudar a suavizar la capa externa del cabello para mejorar el brillo y la retención de la humedad. Además, fortalece la composición de las hebras contra futuros daños.

  Villa gran canaria sur

Después de lavar el cabello con un champú adecuado, aclara el cabello y el cuero cabelludo por completo. Aplique una pequeña cantidad de acondicionador en la mano y pásela por todo el cabello, evitando la zona del cuero cabelludo. Deja que el acondicionador actúe durante unos 3 minutos y luego aclara todo el cabello. Al salir de la ducha, seca el cabello con una toalla para eliminar el exceso de humedad. Péinalo como quieras.

Para consumidores de la UE y el Reino Unido: Esto no afecta a sus derechos legales. A menos que se indique específicamente, los plazos de entrega estimados reflejan la entrega más temprana disponible, y las entregas se realizarán dentro de los 30 días siguientes al día en que aceptamos su pedido. Para más información, consulte nuestras Condiciones.

Tenga en cuenta que si se producen gastos de aduana, el comprador es responsable al 100% de los mismos. Nosotros, el vendedor, no somos responsables de ningún cargo aduanero. El proceso de despacho de aduanas no está bajo nuestro control y, por lo tanto, puede prolongar la duración de la entrega.

Productos capilares Plex

Las chicas rizadas suelen ser las primeras en descubrir nuevos tratamientos para el cabello. Puede convertirse en una especie de obsesión para nosotras. La tecnología Plex es lo más grande que ha sucedido en el cuidado del cabello en más de 40 años y, vaya, es grande. Realmente vas a querer esto en tus rizos y en tu color.

  Mascarilla shu uemura ultimate reset

Los tratamientos Plex, como Omegaplex, no son como los tratamientos de acondicionamiento o de queratina. Trabajan en lo más profundo del folículo piloso para reconectar los enlaces de di-sulfuro que forman la estructura interna del cabello. Estos enlaces son dañados por el color, el calor y de muchas maneras extrañas.

No, Plex es el nombre general de la tecnología que hay detrás del tratamiento. Cuando las diferentes marcas utilizan Plex, suelen incluirlo en el nombre de sus productos. Por ejemplo, Schwarzkopf tiene dos productos Plex: Fibreplex, que es la versión de salón, y Omegaplex, que es la gama para el hogar.

No, Plex restablece los vínculos naturales de tu cabello y ayuda a recuperar tu cabello natural. Utilizando la analogía de la escalera de Grant del vídeo, arregla los peldaños pero no cambia los puntales de la escalera. Si tus rizos están dañados, un tratamiento con Plex puede devolverles la vida.

Tratamiento capilar Bond plex

Seguramente, muchos ya han escuchado más de una vez lo que es el Plex para el cabello de los maestros en el salón o se interesaron por los artículos pertinentes en Internet – no importa de qué fuentes específicas vino la información, no te importa, lo más probable, conocer este concepto, pero me gustaría saber un poco más sobre él.

  Precio del diesel en carrefour

La tecnología descrita se utilizó por primera vez en Los Ángeles, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta la cantidad de estrellas que viven allí y lo importante que es para ellos mantener sus peinados de estrella en excelentes condiciones. La garantía de un cabello sano, un tono más duradero y la protección frente a los daños provocados por el termofilmado y el tinte pueden considerarse las principales ventajas del uso de los productos Plexus, gracias a los cuales la innovadora tecnología se ha popularizado y extendido, primero en América y luego en Europa. La mayoría de las marcas populares ya han creado sus propias líneas basadas en esta tecnología, pero primero conviene entender qué da de sí el cabello plexo y a qué se debe su increíble popularidad en todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad