Marcas de productos de peluqueria italianos

Los mejores productos italianos para el cuidado del cabello

Loren Savini es una periodista y editora afincada en Queens, Nueva York. Su cobertura de la belleza, el estilo de vida y la cultura ha aparecido en publicaciones como Allure, Boston Magazine y The Washington Post, entre otras.

Hay cosas que suenan más lujosas cuando se hacen en Italia. Los zapatos de cuero italianos, el helado italiano, los coches deportivos italianos, el mármol italiano, la cachemira italiana… todo suena tan codiciado al salir de la lengua. Esto se debe a que los productos italianos tienen un origen y una herencia. Puede cerrar los ojos e imaginarse un par de botas de cuero de alta calidad hechas a mano en un taller familiar que ha perfeccionado el arte durante generaciones.

La belleza italiana no es una excepción: Cuando se trata de cabello, Davines es un nombre sinónimo de calidad. Y, como la mayoría de las historias románticas italianas, la marca comienza con una familia: padre, hijo y casa de Davines, por así decirlo. Iniciada en Parma por los esposos Gianni y Silvana Bollati como laboratorio de investigación cosmética para otras marcas, Davines es ahora una fuerza propia. En la actualidad, Davines crea sus propias líneas de productos de lujo, muchos de los cuales cuentan con ingredientes cultivados por agricultores italianos (¿Ves? De ensueño).

Productos capilares ecológicos italianos

A menudo tendemos a perder la noción de lo que es esencial para nuestro cabello y lo que puede ser perjudicial. Con el avance de la asistencia tecnológica en la industria de la belleza, cada cierto tiempo surgen nuevas fórmulas. Por eso, conocerlas y su utilidad puede ser una tarea difícil. Todo régimen moderno de cuidado del cabello incluye el engrasado, el lavado con champú, el acondicionamiento y la aplicación de suero de mascarilla capilar. Para que conozcas los mejores productos para el cuidado del cabello, hemos preparado una lista de los 15 mejores productos esenciales para el cuidado del cabello que puedes consultar para hacer de cada día un buen día para el cabello.

  FLUYEZCAMBIOS - Posicionamiento Orgánico

Aquí hemos detallado los 3 factores clave que deben tenerse en cuenta antes de optar por cualquier producto para el cuidado del cabello. Estos productos esenciales para el cuidado del cabello cuestan entre 110 y 1000 rupias. Así que tienes un buen rango de precios para elegir tus favoritos según tu presupuesto.

Cada producto capilar tiene una composición diferente. Algunos tienen ingredientes sintéticos, mientras que otros tienen ingredientes naturales. La combinación de estos ingredientes también varía. Escoge las combinaciones que hagan que tu pelo esté sano. Si eres alérgica a alguno de los componentes, evita los productos que lo contengan. Revisar la lista de ingredientes debe ser una prioridad a la hora de elegir los mejores productos para el cuidado del cabello en la India.  También es muy importante que haya suficientes vitaminas para el cabello en el producto.

  Opi tiramisu for two

Marcas de champú italianas

Todos los productos orgánicos y veganos certificados están creados con ingredientes naturales y dermocompatibles con nuestra piel y nuestro cabello, que ya no están sometidos a esas sustancias químicas agresivas y potencialmente peligrosas para la salud que suelen contener los productos tradicionales y que, a la larga, pueden irritar el cuero cabelludo y dañar el cabello.

Los productos naturales están libres de sustancias como los parabenos, la vaselina y las siliconas, compuestos sintéticos que se incluyen en los cosméticos para mejorar su rendimiento. Las siliconas, por ejemplo, crean una envoltura impermeable que hace que nuestro cabello sea suave y sin puntas abiertas, pero con el tiempo pueden dañar profundamente nuestro cabello, impidiendo que acceda a la nutrición y haciéndolo más débil y sujeto a la rotura y la descamación.

Al principio, puede parecer un poco extraño cambiar tu rutina, ya que sin todos esos productos químicos presentes en el cuidado del cabello industrial probablemente no notarás un efecto inmediato, pero no te asustes: los beneficios aparecerán después de las dos primeras semanas y tu pelo te lo agradecerá.

Crema capilar italiana

Un cabello fuerte, grueso y brillante, además de agradable a la vista, es el primer signo de buena salud general. Por eso, desde hace años, Giuliani presta gran atención a la biología del cabello y al bienestar de los cabellos debilitados, mediante la investigación y el desarrollo de productos específicos y clínicamente probados.

Los cambios estacionales, el estrés, la mala alimentación, el tabaquismo, el consumo de drogas: son muchos los factores que pueden provocar el debilitamiento y la caída temporal del cabello. Sin embargo, en el caso de una caída del cabello progresiva y prolongada en el tiempo, la causa es atribuible a otros factores, como los cambios hormonales -en las mujeres- y como resultado de la herencia genética -en los hombres-.

  Pañuelos para los mocos

La pasión de Giuliani por la ciencia del cuidado del cabello se traduce en la formulación de productos para el cuidado del cabello -tratamientos para fortalecer el cabello quebradizo y propenso a la caída- específicos para las diferentes necesidades masculinas y femeninas, vinculadas a la estacionalidad o la fisiología.

Complementos alimenticios y tratamientos tópicos para hombres y mujeres, para GIULIANI la búsqueda de principios activos seleccionados mediante tecnologías de vanguardia es la joya de su corona. Los resultados concretos de los productos de la línea anticaída hablan por sí solos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad