Aceite esencial de rosa mosqueta

Comentarios

Aunque muchos de nosotros consideramos que el aceite de coco es la reina de los aceites naturales, puede que haya otro contendiente que se esté disputando el trono. Si no conoce el aceite de rosa mosqueta (y sus numerosos beneficios para la piel), le aseguramos que es tan agradable como suena.

Para empezar, este aceite natural es adorado por una duquesa. Está confirmado que Kate Middleton y su madre, Carole Middleton, lo utilizan como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. El aceite de rosa mosqueta de Trilogy (23 $) es el preferido de Kate. Gwyneth Paltrow y Miranda Kerr también han confesado abiertamente su amor por él, y sin duda tienen la piel brillante para demostrarlo. Ahora que hemos abordado el hecho de que el aceite de rosa mosqueta es amado por la realeza y las estrellas por igual, es el momento de averiguar por qué. Para ello, hemos recurrido a la ayuda de dermatólogos y de un químico cosmético, que nos han dado su opinión sobre este aceite sagrado.

El aceite de rosa mosqueta -también conocido como aceite de semilla de rosa mosqueta- es un aceite de semilla prensada que se ha valorado desde la antigüedad por sus numerosas propiedades curativas, lo que lo hace especialmente útil para quienes tienen la piel sensible. “El aceite de rosa mosqueta procede del pequeño fruto que se encuentra debajo de la rosa”, explica Zeichner. “Es un ingrediente muy popular en el cuidado de la piel ahora mismo por sus beneficios hidratantes y antienvejecimiento”.

  Contorno ojos babaria opiniones

El 100% ordinario o

Junto a una rica crema de noche, ningún producto para el cuidado de la piel resulta tan decadente como un aceite facial. Acabar tu rutina con un aceite o añadir unas gotas a tus cremas hidratantes favoritas puede transformar tu ritual nocturno en una experiencia relajante como la de un spa. Aunque existen multitud de aceites faciales para distintos tipos de piel y necesidades, pocos son tan populares como el aceite de rosa mosqueta.

Rico en vitamina A y ácidos grasos esenciales, este aceite puede utilizarse para tratar los signos visibles del envejecimiento, las cicatrices del acné, la falta de luminosidad y la inflamación. También se dice que ayuda a curar el acné. No es de extrañar que Kate Middleton, Reddit del cuidado de la piel y miles de clientes de Amazon sean fans.

  Bois black edition paris

“Debido a su pequeña estructura molecular, el aceite de rosa mosqueta tiene la capacidad de penetrar en las capas profundas de la piel para estimular el colágeno y reducir las líneas finas y las arrugas”, explica la Dra. Michele Green, dermatóloga cosmética de Nueva York. “También está lleno de antioxidantes y tiene beneficios hidratantes debido a su alto porcentaje de ácidos grasos: la friolera de un 80% para ser exactos”.

Rosa mosqueta ecológica Pura d’or



Aceite de rosa mosqueta para la piel

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Comestibles y Gourmet No retornable Este artículo no es retornable debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado personal/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que reciba un artículo dañado, defectuoso o diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para determinar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

  Gel intimo para hombres

Comida para mascotas, champús y acondicionadores para mascotas, control de plagas y productos para el cuidado de mascotas No se admiten devoluciones Este artículo no se puede devolver debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo que se le entregue esté dañado, defectuoso o sea diferente, le reembolsaremos el importe íntegro o se lo cambiaremos gratuitamente, según proceda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para determinar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad