Jabon de te verde para la cara

Lavado facial de té verde para el acné

Aumente la luminosidad de su piel con nuestro limpiador facial espumoso de té verde con cepillo incorporado. Este limpiador diario exfolia suavemente los contaminantes que obstruyen los poros con cerdas hipoalergénicas de silicona suave y productos botánicos calmantes para proporcionar una hidratación equilibrada y conseguir un tono uniforme y un brillo juvenil.

Aumente la luminosidad de su piel con nuestra espuma limpiadora de té verde con cepillo incorporado. Este limpiador diario exfolia suavemente los contaminantes que obstruyen los poros con cerdas hipoalergénicas de silicona suave y productos botánicos calmantes para proporcionar una hidratación equilibrada y un brillo uniforme y juvenil.

Me encanta este producto es mi nuevo limpiador facial favorito me encanta como limpia mi cara y como hace que mi cara se vea y se sienta increíble lo recomiendo al 100 % voy a comprar más me encantan todos los productos de árbol de té verde son increíbles

Ayuda a reavivar la piel apagada y cansada con WOW Skin Science Green Tea Espuma Limpiadora Facial con Cepillo Facial Incorporado. Aporta los beneficios del extracto de té verde, el extracto de aloe vera, la provitamina B5 y la vitamina E. Este lavado facial repleto de antioxidantes protectores de la piel ayuda a combatir los signos del envejecimiento, como las líneas de expresión, las manchas y la sequedad. Elimina la suciedad y los contaminantes sin resecar la piel. Deja la piel hidratada y suave, ya que sus activos ayudan a reponer la hidratación perdida. El lavado facial también ayuda a equilibrar la piel y a conseguir una tez más uniforme.

  Shampoo low poo marcas

Lavado facial de té verde innisfree

¿Es usted un amante del té verde? Consiéntelo también en tu piel y descubre los efectos positivos que el té verde puede tener en tu cutis.  El jabón facial MARK con té verde es un jabón natural hecho a mano para limpiar la piel, eliminar las células muertas y alisar la superficie de la piel gracias a sus propiedades suavemente exfoliantes.

El té verde, en combinación con el aceite esencial de romero ecológico, ayuda a regular la producción de sebo de la piel y combate eficazmente el acné y los puntos negros. Como potente antioxidante, desactiva los radicales libres dañinos, ayudando a ralentizar el envejecimiento de la piel y la formación de arrugas. Sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias reducen eficazmente los poros dilatados y previenen las infecciones cutáneas o los eccemas. El polvo de avena y arroz favorece la cicatrización de la piel enrojecida e irritada y la deja suave como la seda. El jabón contiene aceites de coco, oliva y ricino que tratan y calman la piel.

  Pañuelos para los mocos

Lávate la cara por la mañana y por la noche con agua tibia y el jabón facial con té verde. Aclarar abundantemente. Tonificar la piel limpia con Agua facial MARK Neroli / Agua facial MARK Rosa de Damasco y utilizar una crema hidratante o Aceite orgánico MARK Café / Aceite orgánico MARK Hierba limón.

Té verde lavado de cara diy

Matcha Green Tea Face Wash de PROJECTEA contiene una mezcla desintoxicante de té verde Matcha y Aloe Vera, ambas hierbas milagrosas. Este limpiador rico en antioxidantes ayuda a proteger la piel de los contaminantes ambientales y calma la piel irritada. El té verde matcha tiene numerosos beneficios para el bienestar. Sus propiedades antienvejecimiento y antioxidantes ayudan a retrasar los signos del envejecimiento cutáneo. Ayuda a absorber y previene la acumulación de exceso de grasa y sebo, lo que puede ayudar a reducir el acné y los puntos negros. Esta fórmula única es una maravillosa adición a cualquier régimen de la piel.

PROJECTEA es la primera marca de su clase de productos de cuidado personal limpios y veganos a base de té. Estamos comprometidos con el cuidado sostenible, limpio y responsable de la piel y el cabello, manteniendo el equilibrio entre la naturaleza y la ciencia.

Jabón facial de té verde para pieles grasas

Suave, no reseca, sin SLS, natural – El limpiador facial de té verde de Plum es la respuesta a todos los problemas de tu piel grasa. Tiene el entorno perfecto de ingredientes como extractos de té verde y ácido glicólico, que aclararán su piel y la dejarán fresca, con energía y lista para enfrentarse al mundo. Es hora de mostrarle a tu piel el amor que se merece con el mejor lavado facial. Mantenga nuestro limpiador facial cerca y su piel limpia <3

  Cordon para colgar mascarillas

Lo último en exfoliación. Elimina de forma suave pero eficaz las células muertas de la superficie de la piel para dejar paso a las nuevas. Se acabó la piel apagada, el acné y los poros obstruidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad