Enfance paris eau de toilette

Sorprender a mi madre por su cumpleaños con una fragancia de

Enfance Paris es una marca francesa de productos para el cuidado de la piel de los niños creada por Agnés Laffourcade, una madre que no encontraba productos realmente limpios para sus hijos. Comprometida con la protección de la piel de los niños frente a posibles ingredientes y fórmulas que puedan alterar el sistema endocrino, la amplia gama de productos de Enfance Paris no contiene crueldad, es 100% vegana y está libre de todos los ingredientes que no permitimos en las estanterías de nuestras tiendas.  Dado que la piel de los bebés y los niños es extremadamente delicada, los productos de cuidado orgánicos 100% naturales de Enfance Paris contienen sólo lo esencial y están adaptados a las necesidades de cada grupo de edad. Descubra jabones y geles de ducha con sutiles fragancias y envases delicadamente coloreados para niños desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Leave-In Detangler es un tratamiento sin aclarado ultrafresco perfecto para todo tipo de cabellos. Facilita el desenredado a la vez que aporta brillo y suavidad al cabello de forma natural. Su fórmula ligera desenreda…

Fragancia nº 1 de todos los tiempos.

En el campo, los niños se maravillan de todo cuando descubren todos los pequeños placeres que ofrece la naturaleza: correr descalzos por la hierba, soplar un diente de león, trepar a los árboles y jugar todo el día. Chat Perché es una fragancia de ternura, de frescor y de la alegría despreocupada de una infancia llena de buenos recuerdos.

  Cajas de té originales

Alcohol Denat. – Aqua (Agua/Eau) – Parfum (Fragancia) – Benzoato de bencilo – Limoneno – Hidroxicitronelal – Linalol – Geraniol – Salicilato de bencilo – Farnesol – Alfa-Isometil Ionona Nuestras listas de ingredientes pueden cambiar. Por ello, le invitamos a consultar siempre el envase de su producto antes de cualquier primera utilización.

Los icónicos – Set de descubrimientoUna invitación a descubrir cuatro de nuestras creaciones icónicas en tamaño de viaje de 10 ml.Cuatro emociones perfumadas que le transportarán y acompañarán en cada momento de su vida: Eau d’Hadrien, Petite Chérie, Rose Pompon y Tenue de Soirée.

Fragrance FinderA través de una serie de preguntas, nuestro Fragrance Finder le ayudará a definir su retrato olfativo, a partir del cual determinaremos qué fragancia o fragancias le corresponden y le realzarán.

BLEU de CHANEL, la película de 2010 con Gaspard Ulliel

En el mundo de la perfumería, cada fragancia es única. Para elaborar un perfume, es importante elegir cuidadosamente las notas.    Las concentraciones deben ajustarse cuidadosamente, en función de la intensidad deseada de la fragancia. Bon Parfumeur ha optado por crear perfumes equilibrados para que su fragancia cotidiana sea intensa pero ligera. En consecuencia, todas las fragancias de Bon Parfumeur son eaux de parfum unisex. Depende de usted elegir la fragancia adecuada para reflejar quién es usted.

  Germaine de capuccini mascarilla

A algunas personas les puede parecer sorprendente que los niños pequeños puedan llevar perfume. Sin embargo, las eaux de senteur para bebés se han desarrollado para su delicada piel. Al no contener alcohol, estas fragancias pueden llevarse a diario y despiertan el sentido del olfato de los niños. Están diseñadas para evocar la infancia y realzar el delicado aroma natural de los bebés. Sus notas son siempre muy frescas, suaves y ligeras. Las eaux de senteur suelen contener notas de talco, un fondo almizclado y sutiles flores.

Estas fragancias ligeras se elaboran con concentrado de perfume de baja dosis y un disolvente que sustituye al alcohol. La textura de estas eaux de senteur puede ser, por tanto, menos líquida que la de las eaux de parfum para adultos, como las de Bon Parfumeur, y puede parecerse a la de un producto cosmético fluido. Además, la normativa de estas fragancias es muy estricta. Algunos ingredientes naturales no pueden incluirse en las eaux de senteur para bebés para proteger a los niños pequeños de cualquier riesgo de reacción alérgica. Por ejemplo, los cítricos no pueden utilizarse en las eaux de senteur. La fragancia no debe rociarse directamente sobre la piel del recién nacido, sino sobre la ropa que lleva puesta. En Bon Parfumeur, las concentraciones de perfume son equilibradas y los ingredientes utilizados son siempre muy saludables.

  Yerba mate contorno de ojos

Mi hermana valora MEMO PARIS Ocean Leather

En el campo, los niños descubren con asombro las alegrías de la naturaleza. Correr descalzos por la hierba, jugar al pilla-pilla, soplar las semillas de diente de león… Y si el gato se lava detrás de la oreja para traer la lluvia, es para que los niños salten en los charcos y vean formas en las nubes.

Modula la vaporización de tu perfume según tus deseos:Para una vaporización más suave y difusa, como una bruma de perfume, rocía el perfume a unos 30 centímetros de la zona a perfumar.Si quieres un aroma más intenso, rocía el perfume a unos 5 centímetros de la zona a perfumar.Mantén tu perfume alejado de los cambios de temperatura y de la luz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad