Botella cristal con funda neopreno

Botella de vidrio Flaska

Con una práctica funda protectora que hace las veces de asa de transporte, estas botellas de vidrio Capri ecológicas con funda de neopreno son una opción de primera calidad. Se fabrican por correo urgente para que pueda tenerlas en sus manos (y en las de sus clientes) lo antes posible. Las botellas tienen una capacidad de 570 ml y una tapa a prueba de fugas. Estas botellas son sólo para uso en frío, no aptas para líquidos carbonatados o congelados; se recomienda lavarlas a mano.

Dé a conocer su empresa o marca, productos o servicios con una campaña de botellas de vidrio. Las botellas de bebida o las botellas de agua se han utilizado durante años como herramientas promocionales para que las empresas y los negocios se promocionen o promocionen los productos o servicios que ofrecen. La botella de vidrio Capri con funda de neopreno es una clase por encima de la botella normal.

  Mascarillas para el pelo sin siliconas ni parabenos

Por eso nos comprometemos a hacer todo lo posible para superar cualquier presupuesto de la competencia por el mismo producto. No sólo obtendrá el mejor precio, sino también la seguridad de saber que está tratando con uno de los proveedores de productos promocionales más fiables de Australia.

¿Cómo poner o quitar la funda de neopreno de tu Flaska?

Botella de vidrio de borosilicato de 570 ml con tapa a prueba de fugas. La funda protectora de neopreno ayuda a mantener frías las bebidas. Disponible en una brillante gama de colores de moda. Esta botella de vidrio está pensada únicamente para su uso en frío, no es apta para líquidos carbonatados ni para congelar. Se recomienda lavar a mano.

Número de artículo : LL1398Colores : Negro, Azul oscuro, Azul claro, Verde claro, Naranja, Rosa, Morado, Rojo, Blanco, AmarilloDimensión del producto : 240mmH x 65mmDiaEmbalaje :Sin decorar – cada una en bolsa de burbujas y luego en caja de regalo blanca. A granel por funda de neopreno.

GRABADO EN VIDRIO BOTELLAS DE AGUA PERSONALIZADAS

Botella de vidrio de borosilicato de pared simple con funda protectora de neopreno. Dispone de una tapa de rosca con tapón de bambú, así como de un asa para facilitar su transporte. La botella está fabricada con vidrio de borosilicato 100% duradero que conserva la frescura de la bebida, y no contiene productos químicos nocivos. Sin BPA, probada y aprobada según la legislación alemana sobre seguridad alimentaria (LFGB). Probado y aprobado en cuanto al contenido de ftalatos según la normativa REACH. El bambú utilizado procede de fuentes sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y socialmente responsables. La capacidad es de 660 ml. Al retirar la funda de neopreno y la tapa, la botella se puede lavar en el lavavajillas. Presentado en una caja de regalo de cartón reciclado.

  La estrella boutique infantil

FUZO CUprum | Botella de vidrio cargada de cobre

Para los que prefieren beber en vidrio en lugar de acero inoxidable, esta botella de vidrio de 500 ml con funda de neopreno a todo color extraíble es perfecta para llevarla siempre encima. La correa de cuerda trenzada permite llevarla fácilmente y la funda de neopreno protege la botella. A prueba de fugas y con tapa de rosca de acero inoxidable. Sólo agua fría. Sin BPA.

  Gel limpiador the fruit company

Para los que prefieren beber en vidrio en lugar de acero inoxidable, esta botella de vidrio de 500 ml con funda de neopreno a todo color extraíble es perfecta para llevarla siempre encima. La correa de cuerda trenzada permite llevarla fácilmente y la funda de neopreno protege la botella. A prueba de fugas y con tapa de rosca de acero inoxidable. Sólo agua fría. Sin BPA.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad