Codigo de barras coca cola zero

Codigo de barras coca cola zero
en línea

Junto con sus agencias Carat y Anti, Coca-Cola Company creó un perfil de marca para Coca-Cola Zero Sugar en Tinder. Un deslizamiento hacia la derecha funcionaba como un opt-in para obtener más información, y el usuario obtenía una coincidencia con Coca-Cola Zero Sugar. En su bandeja de entrada de Tinder, se animaba al consumidor a hacer clic en la URL de una página de aterrizaje en la que podía introducir su número de móvil y recibir un cupón por SMS. El cupón, único y de un solo uso, era para una Coca-Cola zero sugar gratis para canjear en cualquier tienda Narvesen.

Los consumidores canjeaban su cupón en una tienda Narvesen cercana. Una hora después del canje recibieron otro SMS de Coca-Cola. El texto del SMS decía “Esperamos que hayas disfrutado de la nueva Coca-Cola zero sugar. Tenemos curiosidad por saber qué te parece”.  Al hacer clic en el enlace, el consumidor es conducido a una página de aterrizaje donde se le permite hacer una elección. El recuadro negro en el que se podía hacer clic decía “¡Más parecido a la Coca-Cola que nunca! Quiero una más :)” y el cuadro rojo sobre el que se puede hacer clic decía “No estoy seguro. Déjame probar una Coca-Cola Classic para comparar :)”.

  Para que sirve la brocha abanico

Comentarios

Comentario : Edulcorante no calórico 200 veces más dulce que el azúcar. Se utiliza en golosinas, postres congelados, confitería, productos lácteos, medicamentos, cosméticos, enjuagues bucales y, sobre todo, en bebidas. El CSPI (Center for Science in the Public Interest) incluye los edulcorantes artificiales – aspartamo, sacarina y acesulfamo K – en su lista de “Los diez peores suplementos”. Provocan tumores en animales de experimentación y aumentan el riesgo de desarrollo de cáncer en humanos.

Comentario : Prohibidos en los Estados Unidos y el Reino Unido. Los edulcorantes artificiales de calcio y ciclamato sódico provocan migrañas y otros efectos secundarios. Puede provocar cáncer. En experimentos con animales se encontraron daños testiculares en embriones de ratas y ratones.

Comentario : Utilizado para la acidificación de productos alimenticios. Derivado de los cítricos. Se encuentra en galletas, pescado congelado, queso y otros productos lácteos, alimentos infantiles, pasteles, sopas, pan de centeno, refrescos, productos cárnicos fermentados.

  Dexeryl crema emoliente piel seca 500 gr

Codigo de barras coca cola zero
online

¿Es Coca-Cola Zero Sugar la mejor Coca-Cola de la historia? Coca-Cola Zero Sugar te permite disfrutar del mismo gran sabor de la Coca-Cola sin preocupaciones. Descubre la conexión entre la diversión, el sabor y la ausencia de calorías, ideal para las personas preocupadas por las calorías. La efervescencia tan refrescante y el delicioso sabor de Coca-Cola Zero Sugar hacen que los momentos especiales de la vida sean un poco más especiales. Disfruta de este refresco helado para refrescarte al máximo y añadir un nuevo ambiente a tus cenas. Explora cómo puedes estar más cerca de tus seres queridos con bebidas que merecen ser saboreadas, listas de reproducción que merecen ser escuchadas y recuerdos que merecen ser recordados. ¿Hace falta decir más? ¡Pruébelo primero!

Codigo de barras coca cola zero
2021

Las fotos y el aspecto de los productos pueden diferir ligeramente o no corresponder al aspecto y color de los productos reales y su embalaje. La información de la descripción del producto en la tienda electrónica es de carácter general, por lo que puede no coincidir con la información del embalaje del producto, por lo que le recomendamos que lea la información del embalaje del producto antes de utilizarlo. En casos excepcionales, las existencias de productos en el almacén y en la tienda online pueden diferir en el momento de realizar el pedido, el Comprador es informado de ello.

  Crema solar filtro físico mineral bebé
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad