Base de maquillaje para aerografo

Cómo conseguir una piel perfecta e impecable con aerógrafo – Maquillaje 101

Hace unas semanas, tuve una interesante conversación con mis colegas sobre el mundo de la belleza y lo rápido que está evolucionando. Francamente, no creo que sea posible estar totalmente al día a menos que respires, comas y duermas concentrándote únicamente en el mundo de la belleza. Ahora que lo pienso, me parece irónico que trabaje en el departamento de belleza y dirija un blog de belleza porque, admitámoslo, nunca estoy a la última.

Sin ir más lejos, hace tres años, cuando el maquillaje para drags irrumpió en el mundo de la belleza, me quedé al margen rascándome la cabeza y preguntándome por qué, y hasta hoy sigo ahí. Conocí el maquillaje drag hace casi dos décadas, cuando vi a algunas de mis amigas que eran drag queens arreglarse y sus transformaciones eran impresionantemente bellas. Para estar en el escenario necesitaban mucho contorno, esculpido, horneado y cobertura total, pero cuando estaban fuera del escenario, rara vez las veía con mucho maquillaje. En realidad, casi nunca las veía maquilladas, salvo con un ligero toque de máscara de pestañas, cejas, un toque de corrector y quizá colorete, y sin una pizca de pintalabios. La buena noticia es que el maquillaje drag es ahora un arte que se respeta por sí mismo y que se puede jugar con él.

  Calle italia 6 fuenlabrada

Técnica de maquillaje con aerógrafo Ft. MUA Deepal Haria

El sistema de maquillaje con aerógrafo Art of Air es muy apreciado por los profesionales del maquillaje y ha recibido casi 3.000 opiniones de 5 estrellas en Amazon. Viene con todo lo necesario para probar el maquillaje con aerógrafo de calidad profesional por primera vez: un aerógrafo y un sistema de compresión, seis bases diferentes, maquillaje para contornear y un limpiador para usar al terminar. “Aunque era reacia a usarlo, lo probé y me encantó cómo dejaba mi piel”, dice una de las críticas. “No es una máscara de maquillaje líquida y pesada, sólo una fina pulverización húmeda de color”.

Si quieres probar el maquillaje con aerógrafo pero no quieres gastarte mucho dinero, este spray de Sephora puede ser tu mejor opción. La cobertura es modulable y puedes personalizarla según tus necesidades. “Me encanta su ligereza y la posibilidad de aumentar la cobertura sin que parezca pastoso ni pesado”, dice una de las críticas. “Me sentí muy bien en mi piel y casi me olvidé de que llevaba base”.

Aunque este kit de base de maquillaje con aerógrafo Temptu tiene un precio elevado, muchos dicen que merece la pena el desembolso, incluidos los propios expertos de GH. Además, cuenta con una amplia gama de tonos. “Me pareció muy fácil de usar y me encanta su versatilidad, ya que ofrece base de maquillaje, colorete, iluminador y mucho más”, dice Dori Price, editora de belleza de GH. “También es sorprendentemente ligera. No me sentí como si llevara un maquillaje pesado y apelmazado, y tenía un acabado natural y luminoso”.

  Mujeres en castro urdiales

Cómo hacer maquillaje de novia con aerógrafo

El pack de 24-Hour Hydra Lock Airbrush Foundation contiene 6 tonos 1-6 listos para usar o personalizables. Los sets proporcionan una cobertura modulable para tonos de piel claros, medios u oscuros. Transforme, proteja y mejore el aspecto de la piel con la base de maquillaje profesional con aerógrafo más avanzada de TEMPTU. La piel parece más sana, más joven y más radiante con esta fórmula de larga duración, resistente a la transferencia y al agua, que proporciona el acabado más natural similar al de la piel.

Perfect Canvas Hydra Lock Airpod™ Foundation Transforma, protege y mejora el aspecto de la piel con nuestra base de maquillaje con aerógrafo más avanzada. La piel luce más sana, joven y radiante con esta fórmula de larga duración, resistente a la transferencia y al agua que es 4 veces más hidratante que el Ácido Hialurónico.

La avanzada tecnología de color que utiliza pigmentos de alto impacto elimina la necesidad de rellenos, proporcionando una mayor intensidad de color, mejor capacidad de pulverización y la textura más sedosa que se desliza sobre la piel para una cobertura perfecta que no se asienta en líneas finas, poros o arrugas.

Maquillaje con aerógrafo Maquillaje con aerógrafo inalámbrico Makeupbyalaha

Prepárate para un maquillaje con aerógrafo impecable con Base Smooth & Matte Primer. Esta fórmula avanzada difumina los poros y las imperfecciones, proporcionando un acabado mate uniforme. Crea una tez suave, combatiendo los brillos y eliminando la pesadez normalmente asociada a las bases.

  Diferencia entre leche corporal y crema hidratante

El aplicador con cabezal alisador facilita la aplicación.  PASO 1 Gire la brocha a la posición “ON” y apriete suavemente el tubo hasta que vea una cantidad de producto del tamaño de un guisante en la punta de la brocha.PASO 2 Gire la brocha a la posición “OFF” para que el exceso de producto no salga de la brocha al aplicarlo.PASO 3 Con la brocha, aplique la imprimación en el rostro sobre la piel limpia e hidratada. Concéntrese en la zona T, la frente, las mejillas y la barbilla, o dondequiera que haya poros visibles o textura áspera.PASO 4 Continúe su rutina de belleza con la piel perfectamente preparada y el Maquillaje con Aerógrafo.

Base Smooth & Matte Primer: AQUA, ISODO-DECANO, DIMETICONA, CICLOPEN-TASILOXANO, BUTILENGLICOL, SÍLICE, POLÍMERO CRUZADO DE VINIL DIMETICONA/METI- CONO SILSESQUIOXANO, GLICERINA, POLÍMERO CRUZADO DE DIMETICONA/VINIL DIMETICONA, PEG/PPG-18/18 DIMETICONA, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, CICLOTETRASI- LOXANO, EDTA DISÓDICO, FENOXIETANOL.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad