Mascarillas con proteínas método curly

Mascarilla de proteínas para cabello rizado

El cabello rizado necesita tanto proteínas como hidratación para mantenerse sano y fuerte. Nuestro cabello está compuesto por un 91% de proteínas. La proteína es útil para fortalecer y también para reparar. Sin embargo, si dañamos nuestro cabello con demasiados alisados, tratamientos de coloración y peinados con calor, la proteína puede romperse (oops). Por otro lado, la hidratación ayuda a mantener el cabello hidratado y mejora la elasticidad (para que los rizos reboten).

El cabello de cada persona es diferente, pero cuando se trata del equilibrio entre hidratación y proteínas, la textura dice más que el patrón de los rizos. ¿Cómo puedes saber lo que necesita tu pelo? Echa un vistazo a tus mechones antes de lavarlos o peinarlos (y no olvides que los bajos niveles de hidratación pueden ser un efecto secundario de la alta porosidad):

Con el pelo mojado, separa un mechón y estíralo. Si no hay elasticidad, el mechón se romperá con poco esfuerzo, lo que indica falta de hidratación. La elasticidad es buena cuando el mechón soporta mucha tensión y rebota sin romperse. Si no rebota pero no se rompe, es posible que el cabello esté absorbiendo demasiada humedad de los productos.

  Precio preservativos 3 unidades

Mascarilla capilar con proteínas

¿Alguna vez te has levantado con un pelo que no parece el tuyo? Puede que tus rizos parezcan lacios, sin vida y sin elasticidad o que la textura sea seca y quebradiza… Algo no va bien, pero ¿qué ocurre? Cariño, puede que tengas un desequilibrio entre proteínas e hidratación.

Las hebras de tu cabello están compuestas en un 90% por proteínas fibrosas como la queratina, que forman el centro del córtex capilar y le dan elasticidad. Las proteínas también aportan fuerza, forma y estructura a los rizos, por lo que sin ellas pronto parecerán débiles, lacios y sin definición. Puedes añadir proteínas a tu cabello comiendo más o utilizando un tratamiento capilar con proteínas para reforzar la fuerza de tus mechones.

Pero cuando se trata de proteínas, también es posible tener demasiado de algo bueno. También conocida como sobrecarga de proteínas, el exceso de proteínas y la falta de hidratación pueden dejar el cabello rígido, seco y quebradizo (es decir, fácilmente quebradizo). ¿Cómo saber si tu pelo necesita proteínas o hidratación? Sigue leyendo para descubrir el equilibrio óptimo para unos rizos de jefa.

  Caja de dientes personalizada

Productos proteínicos para el cabello rizado

Las mejores mascarillas capilares con proteínas para tus rizos¿Estás buscando una buena mascarilla capilar para tus rizos? ¿Ya has hecho la prueba de elasticidad y sabes que a tus rizos les vendría bien algo de proteína, pero no sabes qué más buscar? ¿Buscas también un producto a prueba de rizos? Lo más probable es que los árboles no te dejen ver el bosque. Nos gustaría ayudarte en tu camino con esta lista de nuestras mascarillas capilares favoritas – también llamadas acondicionadores profundos – con proteínas.Lee también: Empezar con el método Curly Girl: la guía definitiva

Los mejores productos proteínicos para el cabello rizado

Disponible en 15 fl oz. Esta mascarilla para cabello rizado se inspira en remedios transmitidos de generación en generación. Nuestra mascarilla de tratamiento con agua de arroz es una versión moderna del cuidado del cabello y del tratamiento de los rizos con algo especial. Con un tacto lujoso y un potente rendimiento, esta mascarilla proporciona deslizamiento, alargamiento y definición a los rizos, hidratando el cabello seco o dañado y favoreciendo su crecimiento. Formulada con ingredientes suavizantes y fortalecedores como el fermento de agua de arroz y el extracto de semilla de moringa, en un guiño a los remedios caseros ancestrales, su cabello quedará hidratado, sedoso y mimado. No importa cuál sea tu patrón de rizos, esta mascarilla para cabello rizado es el tratamiento hidratante que tu cabello natural estaba buscando.

  Acido hialuronico bajo peso molecular

Aplique la mascarilla sobre el cabello desenredado y húmedo antes o después de un producto de limpieza, según prefiera. Deje que actúe sobre el cabello húmedo durante 5-10 minutos. Después de enjuagar, utilice un tratamiento de acondicionamiento profundo como nuestro Acondicionador Profundo Intensivo o el Acondicionador Profundo PATTERN para devolver aún más hidratación al cabello seco y dar vida a sus rizos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad