Mustela piernas ligeras embarazo

Ejercicios para solucionar la pesadez de piernas en embarazadas | Mustela

Al final del embarazo, es posible que tus piernas no esperen al final del día para sentirse cansadas, pesadas y, a veces, doloridas. Es lógico: el bebé está ganando peso y tú estás menos activa. ¡Sigue leyendo para aprender a aligerarlas de nuevo!

Si tienes las piernas hinchadas y cansadas, es porque a la sangre le cuesta llegar al corazón. El primer paso para aliviarla es ayudarla, ¡lo más rápido posible! Empieza por tonificar los vasos sanguíneos de las piernas refrescándolas con un chorro de agua fría (pero no helada), desde los pies hasta la ingle, con especial atención a los tobillos y el interior de las rodillas. Sécate con suaves golpecitos y luego, con la misma actitud, aplícate un producto específicamente formulado para combatir la pesadez de piernas. Lo ideal es elegir uno que contenga extractos naturales refrescantes, como el mentol, para una acción rápida. Este tipo de producto ultrarrefrescante puede incluso permitirte saltarte el paso de la ducha. Por último, apoya los pies en la pared durante 5 a 10 minutos para optimizar el retorno venoso y eliminar de forma duradera cualquier estancamiento en la parte inferior del cuerpo.

  Mascarilla kerastase discipline 500ml

Iniciar sesión

Al final del embarazo, es posible que tus piernas no esperen al final del día para sentirse cansadas, pesadas y, a veces, doloridas. Es lógico: el bebé está ganando peso y tú estás menos activa. Sigue leyendo para aprender a aligerarlas de nuevo.

1/ Enfría y eleva Si tienes las piernas hinchadas y cansadas, es porque a la sangre le cuesta volver a fluir hacia el corazón. El primer paso para aliviarla es ayudarla, ¡lo más rápido posible! Empieza por tonificar los vasos sanguíneos de las piernas refrescándolas con un chorro de agua fría (pero no helada), desde los pies hasta la ingle, con especial atención a los tobillos y el interior de las rodillas.

Sécate con suaves golpecitos y luego, con la misma actitud, aplícate un producto específicamente formulado para combatir la pesadez de piernas. Lo ideal es elegir uno que contenga extractos naturales refrescantes, como el mentol, para una acción rápida.

  Mascarilla phyto keratina para cabello estropeado

Este tipo de producto ultrarrefrescante puede incluso permitirte saltarte el paso de la ducha. Por último, apoya los pies en la pared durante 5 a 10 minutos para optimizar el retorno venoso y eliminar de forma duradera cualquier estancamiento en la parte inferior del cuerpo.

¿Cómo aplicar mi Gel Piernas Ligeras? | Mustela

Es un producto que sirve para lo que menciona, el usarlo en las piernas te da la sensación de relajacion y funciona como desinflamante de los pies. El olor no estan agradable pero no es algo que no sea tolerable y sobre todo, todos los ingredientes son seguros para el embarazo

El gel llegó a tiempo y tal y como se describía. Parece que me ha ayudado a aliviar la hinchazón de piernas y pies después de estar mucho tiempo de pie (tanto durante el 2º trimestre como ahora en el 3º). Recomendaría este producto a otras personas.

El aceite de masaje para bebés Himalaya ayuda a mejorar

Especialmente formulado para la sensación de piernas cansadas durante el embarazo, el gel Piernas Ligeras relaja inmediatamente y proporciona confort durante el embarazo gracias a su combinación única de principios activos e ingredientes de origen natural:

  Tonico facial arbol de te

En un plazo de 7 días desde que recibamos su devolución, se procesará su reembolso tras una inspección y se aplicará automáticamente un crédito a su método de pago original. Su reembolso incluirá el coste del artículo, más cualquier impuesto de ventas aplicable.

Todos los artículos en oferta, las ofertas de descuentos especiales y las compras realizadas durante eventos de ventas especiales (incluidos los envíos gratuitos, los regalos por compra, los artículos emergentes, etc.) son ventas finales y no se admiten devoluciones ni reembolsos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad