Anti aging eye and lip la prairie

Crema de ojos La prairie

La marca La Prairie fue creada en los años 30 por Paul Niehans, un prestigioso cirujano suizo. El Dr. Niehans fue un empresario visionario que destacó por profundizar en el campo científico de la terapia celular para mejorar el funcionamiento de determinados órganos del cuerpo. Su principal preocupación era dar longevidad a las personas y siempre una mejor calidad de vida. Sus tratamientos fueron rápidamente reconocidos por todo el mundo, llegando incluso a ser solicitados por importantes personajes de la historia, como la realeza, políticos o incluso el Papa Pío XII. Con este precedente se fundaron los laboratorios La Prairie, que en 1978 comenzaron a ampliar sus productos cosméticos con la creación de su primera gama de productos de renombre: Cellular skincare.

Con este gran éxito, la empresa fue adquirida por la gran compañía cosmética Beiersdorf Group en 1991, dotando a la marca de unas instalaciones para la investigación y test de última generación, con sede en Zurich. Gracias a todo ello, los productos para el cuidado de la piel de La Prairie saltaron a la fama en todo el mundo, estando hoy presentes en más de 80 países. Además de sus tratamientos para la piel, los productos solares de La Prairie nos ofrecen fórmulas muy avanzadas y beneficiosas para nuestra piel, debido a su doble efecto: protección contra los rayos UV y contra los agentes externos que causan el deterioro de la piel. Con todo ello, la marca se ha consolidado como una de las primeras marcas en el mundo de la cosmética profesional.

  Tintes pelo llongueras carta colores

Mejor crema antiedad

La Prairie Anti Aging Eye And Lip Perfection A Porter is A chic case holds a compact with two separate compartments that are formulated with a Cellular Complex that doubles as a protective lip balm and a lifting eye cream-gel. Esta fórmula cremosa contiene un alisador de líneas y un iluminador de la piel para los ojos y un bálsamo labial concentrado para rellenar los labios.

Están enriquecidos con el exclusivo Complejo Celular de La Prairie, que ayuda a las células a rejuvenecerse y prosperar, y se presentan en un lujoso estuche blanco de polipiel para retoques sobre la marcha. Está diseñado para hidratar tanto los ojos como los labios y reducir inmediatamente los signos de fatiga, las líneas de expresión, las arrugas y las ojeras.  Incluso rellena los labios a la vez que los hidrata para conseguir una luminosidad pura y saludable.

La Prairie Anti Aging Eye And Lip Perfection A Porter protege los ojos y los labios en un único y elegante accesorio. Es un producto imprescindible para un arreglo de belleza en cualquier momento y lugar, ya que reduce la aparición de líneas, arrugas y fatiga al instante.

Prevage Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum es un lujoso, corrector y potente suero antiedad para el contorno de ojos que mantiene la juventud de sus ojos requiere un cuidado intensivo y probado. En el primer…

Comentarios

Eye Cream-Gel tiene una textura muy interesante que no estaba segura si usaría mucho al principio, al comprarla cuando se lanzó. La consistencia está definitivamente entre crema y gel, pero también tiene algo de sensación de polvo.

Puede sonar un poco extraño, pero se siente más como una base de maquillaje de ojos de lujo sin sentirse como una base de maquillaje. Se aplica muy suavemente y es bastante ligera en comparación con las cremas de ojos actuales. También tiene una base amarilla con un poco de brillo fino casi imperceptible, que da una luminosidad sutil alrededor de las áreas de los ojos.

  Contorno de ojos etnia opiniones

El acabado es muy suave y liso, y no deja ningún residuo. De hecho, me gusta utilizarlo no sólo como base de maquillaje, sino también como iluminador en el arco de cupido y en la zona de los pómulos. Aporta un brillo y un realce muy sutiles que lo han convertido en mi producto favorito para este fin. Me funciona muy bien, porque no suelo maquillarme mucho, así que no me gusta comprar productos distintos sólo para iluminar y maquillar los ojos. Aún mejor, Eye Cream-Gel hace un buen trabajo para dar una hidratación extra alrededor de mi área de los ojos durante todo el día. Lo he utilizado con mucha frecuencia, sobre todo en vuelos de larga distancia, para aliviar la sequedad del contorno de los ojos. Simplemente me lo aplico una vez cada pocas horas encima de la crema para el contorno de ojos que me apliqué inicialmente en el avión.

La prairie platinum rare ha

Anti-Aging Eye & Lip Perfection A Porter: Eye Cream Gel 7.5g/0.26oz + Lip Treatment Balm 7.5g/0.26oz Un innovador tratamiento 2 en 1 para ojos y labios Presentado en un moderno estuche compacto espejado con dos compartimentos separados Contiene un gel-crema para ojos y un bálsamo labial Proporciona una hidratación refrescante durante todo el día Reduce instantáneamente…

Pago seguro – Nuestra tienda en línea está protegida por los cortafuegos de seguridad más actualizados para garantizar la seguridad de todos los datos. Entendemos lo importante que es la capacidad de realizar pagos seguros en línea. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito y no importa qué método de pago con nos aseguramos de que cualquier información que usted proporcione se mantiene de forma segura y sólo con el único propósito de proporcionar nuestros productos de alta calidad para usted.

  Espuma limpiadora facial hombre mercadona

Los datos de su tarjeta están siempre seguros, los pagos se procesan a través de nuestro proveedor de alojamiento y tienda (Shopify) que está certificado Nivel 1 PCI DSS, junto con nuestro sitio web que tiene plena compliancy HTTPS.

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío si la devolución se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad