Pestañas punto a punto precio

Mapeado de pestañas híbridas

Ya tienes todas las pestañas de Lash Republic, pero ¿cómo puedes fijar el precio de estos productos, mantener contentas a tus clientas y obtener beneficios? ¿Deberían incluirse las pestañas como parte de un paquete de belleza más amplio? ¿O deberías venderlas como unidades sueltas? ¿Y cuál es nuestra opinión sobre las tarifas al añadir pestañas postizas a un plan de belleza? Usted tiene preguntas y nosotros tenemos respuestas.

Si formas parte de nuestro Programa mayorista de socios minoristas de Lash Republic, puede que te preguntes si deberías probar a vender las pestañas postizas por separado, además de ofrecerlas como parte de un plan de belleza. Tampoco hay ninguna razón por la que no puedas ofrecer simultáneamente la compra de pestañas postizas en el salón, así como tenerlas como parte de un plan de belleza. Permitir que los clientes compren las pestañas Lash Republic directamente a usted le permitiría sacar el máximo partido de su asociación con nosotros.

Su siguiente pregunta podría ser cuál debería ser su precio de venta. Lash Republic tiene un precio de venta al público mínimo recomendado de 14,95 $ y 17,95 $ para nuestros estilos, pero es posible que desee poner ese precio más alto si los costes de servicio lo requieren, o si un precio de venta más alto tiene sentido en comparación con otras compras en tienda en sus estantes.

¿Cuál es un buen precio para unas pestañas?

Los costes varían mucho de un salón a otro, pero se puede partir de 120 dólares para lo básico y llegar hasta los 300 dólares. Como los ojos de cada persona son diferentes, lo mejor es elegir un conjunto que complemente la forma de tus ojos, la longitud de tus pestañas y tu estilo de vida.

  Broca para quitar esmalte semipermanente

¿Cuál es la propina por 120 pestañas?

Bueno, por suerte, cuando se trata de extensiones de pestañas, las cosas son bastante estándar – por lo general se debe dar una propina de alrededor del 20-25 por ciento. El 25 % puede parecer un poco más alto que un servicio normal de peluquería (como, por ejemplo, un corte de pelo), pero si se tiene en cuenta la minuciosa atención al detalle que requieren las extensiones de pestañas, la propina sale a cuenta.

¿Dejas un 20% de propina por las extensiones de pestañas?

Cuánto dar de propina por extensiones y lifting de pestañas. “El veinte por ciento del precio de cualquier servicio se considera bastante estándar en cuanto a cuánto dar de propina a tu estilista de pestañas en nuestro salón”, dice a Allure Clementina Richardson, fundadora de Envious Lashes (un ángel de Victoria’s Secret frecuente).

Extensiones de pestañas Wispy

En The Lash Lounge Crown Point – 107th & Broadway, hacemos mucho más que aplicar elegantes extensiones de pestañas; infundimos confianza en cada mirada de pestañas. Cuando dices sí a la vida con hermosas pestañas, dices sí a TI. The Lash Lounge es el mejor lugar en Crown Point para las extensiones de pestañas que acentúan su belleza natural y te dejan la sensación de que puedes conquistar el mundo.

Estas no son sus pestañas de farmacia comunes y corrientes. Nuestras extensiones de pestañas son 100% exuberantes y 100% seguras. Están hechas de un material sintético de primera calidad y se someten a un proceso de doble rodillo de calor para asegurar un hermoso rizo de larga duración. A diferencia de otros salones de pestañas, nuestros estilistas expertos están capacitados para evaluar sus pestañas naturales con el fin de seleccionar las longitudes de extensión de pestañas y espesores que son seguros para sus pestañas naturales y complementar sus ojos, no importa lo que pase.

  Piedra de alumbre para el pelo

Una vez que haya elegido el método de aplicación, el nivel y el rizado de las pestañas, usted y su estilista se sentarán a hablar sobre su visión de las pestañas. A continuación, evaluaremos la forma única de sus ojos, junto con la densidad, la fuerza y la longitud de sus pestañas naturales para determinar la longitud y el grosor de las extensiones que mejor se adapten a su visión.

Precio de las extensiones de pestañas

Poner en marcha tu propia línea de pestañas puede ser una tarea desalentadora, ¡pero no tiene por qué serlo! Con un poco de investigación y planificación, puedes poner en marcha tu negocio en un abrir y cerrar de ojos. Aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta antes de empezar:

Ahora que ya conoces los aspectos básicos del lanzamiento de una línea de pestañas, es hora de poner en marcha tus planes. El primer paso es crear un plan de negocio. Esto te ayudará a trazar tus objetivos, estrategias y proyecciones financieras para tu negocio. También es una buena idea desarrollar una estrategia de marca en esta fase. Esto le ayudará a construir una identidad de marca fuerte y coherente que resonará en su mercado objetivo.

En esta sección encontrará el modelo de negocio, el mercado objetivo y cómo lanzar su producto al mercado. Deberá incluir la declaración de objetivos de su empresa, así como una descripción general de sus actividades. Aquí es también donde querrá presentar a su equipo si ya tiene uno formado. Si no es así, ¡no pasa nada! Siempre puedes volver y actualizar esta sección más adelante. Por ahora, céntrese en lo que su empresa tiene previsto hacer y en quién le ayudará a conseguirlo.

  Crema solar cruelty free

¿Cuánto cuestan las pestañas híbridas?

Las pestañas postizas on point de Proarte ofrecen un volumen superligero, pero también crean la apariencia de más grosor a lo largo de la línea de las pestañas. También son las más fáciles de aplicar. Además, te dan un impulso imperceptible de longitud, volumen y definición hermosa.

La gama de herramientas de maquillaje profesional de PROARTE está fabricada con esmero y diseñada con las mejores cerdas sintéticas y naturales del mundo. Con un bonito cuerpo del que presumir, estas herramientas son el complemento ideal para tu arte del maquillaje. Nuestros postizos completos de primera calidad ofrecen un efecto único e impactante que mejora la mirada.

Atención al cliente – Nuestro amable personal de atención al cliente está disponible en todo momento para ayudar a los clientes con cualquier pregunta, duda o comentario. Queremos que nuestros productos proporcionen la mayor alegría y valor sin ninguna molestia. Por eso insistimos en estar disponibles para ayudar cuando surja la necesidad.

Calidad y asequibilidad – Creemos en la combinación de calidad y asequibilidad en nuestros productos. No hay razón para pagar precios desorbitados cuando nuestros productos hacen más por menos. No encontrará mejor relación calidad-precio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad